All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

28 abril 2013

La previa de Belgrano de Córdoba vs All Boys


Por la undécima fecha del Torneo Final, All Boys visitará a Belgrano de Córdoba, a las 19:15 hs con el arbitraje de Fernando Rapallini, en el estadio Julio César Villagra. El albo irá por su primer triunfo como visitante en el certamen e intentará mantener la racha ante un rival que no perdió nunca en la máxima categoría. El equipo tendrá los ingresos de Francisco Martínez por Carlos Soto (lesionado) y Fernando Sánchez en lugar de Damián Morales. 


Además entre los suplentes volverá a concentrar Martin Morel luego de su operación en el tendón de aquiles. Una semana movida la de All Boys ya que tuvo que jugar por la Copa Argentina y por suerte consiguió el pase a la siguiente ronda. Pensando en Belgrano, José Romero debió realizar dos cambios. Uno obligado producto de una distensión de Carlos Soto, por lo tanto Francisco Martínez será su reemplazante. La otra variante es la vuelta de Fernando Sánchez, quien purgó una fecha de sanción, por Damián Morales. 

 EL RIVAL: 


Será el Club Atlético Belgrano. Los dirigidos por Ricardo Zielinski continúan firme en la categoría. Cada vez se va asentado más y de seguir sumando puntos se podrá incluir en la próxima Copa Sudamericana. En el torneo suma 14 puntos producto de tres victoras, cinco empates y dos derrotas. Viene de igualar 0 a 0 ante Boca Juniors, en la Bombonera.

En cuanto a la formación, el celeste repetirá por tercer partido consecutivo la misma alineación.

 FORMACIONES: 

BELGRANO: 
  • Juan Carlos Olave; Gastón Turus,
    Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González y Jorge Ve­lázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski. 
ALL BOYS: 
  • Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo.
  • Suplentes: Bernardo Leyenda, Maximiliano Coronel, Matías Lequi, Damián Morales, Elvio Fredrich, Martín Morel y José Manuel Caspary. La novedad saliente es que Morel integrará los relevos. El enganche se recuperó de una lesión en el tendón de aquiles que contó con operación. 

DATOS DEL PARTIDO: 
  • DÍA: Lunes 29 de abril. 
  • HORA: 19: 15 hs. 
  • ÁRBITRO: Fernando Rapallini. 
  • RESERVA: Lunes 29 de abril a las 15:00 hs en el Predio de Villa Esquiú. 
  • ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: ALL BOYS 1 - 0 Belgrano de Córdoba (1° División A - Torneo Inicial 2012/13 - 11° Fecha).
Info: Sebastián Insua (@sebainsua)

No hay comentarios: