All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

11 mayo 2013

La previa de River Plate vs All Boys

Por la décimo tercera fecha del Torneo Final, All Boys visitará a River Plate, con arbitraje de Néstor Pitana, a las 20:30 hs, en el estadio Vespucio Oliberti. El albo tratará de mantener el invicto ante River ya que desde que regresó a Primera División no perdió. El equipo volverá al esquema tradicional de 4-3-1-2 y tendrá el ingreso de Iván Borghello por Elvio Fredrich. 

All Boys buscará seguir dando que hablar en el fútbol argentino. Intentará dar el zarpazo en el Monumental. Para eso, José Romero eligió volver al sistema de juego que más le gusta, que es el de 4-3-1-2. Además contará con la vuelta de Iván Borghello, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Elvio Fredrich. 

EL RIVAL: 


Será el Club Atlético River Plate. El conjunto dirigido por Ramón Díaz no le queda otra alternativa que sumar de a tres debido a que pelea el campeonato. Viene de igualar 1 a 1 con Boca Juniors, su eterno rival. En lo que va del campeonato mantiene el invicto producto de que no sufrió ninguna derrota.

Frente al albo habrá varios cambios: Jonathan Maidana por González Pirez, Ezequiel Cirigliano por Leonardo Ponzio y Ariel Roja por Carlos Sánchez.

FORMACIONES: 


RIVER:


  • Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Balante y Leonel Vangioni; Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzin; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz. 

ALL BOYS:
  • Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Brain Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Santos Romero. 
  • Suplentes: Bernardo Leyenda, Maximiliano Coronel, Matías Lequi, Emmanuel Perea, Elvio Fredrich, Martín Morel y José Manuel Caspary. 

DATOS DEL PARTIDO: 
  • DÍA: Domingo 12 de Mayo. 
  • HORA: 20: 30 hs. 
  • ÁRBITRO: Néstor Pitana. 
  • ESTADIO: Vespucio Oliberti. 
  • RESERVA: Domingo 12 de Mayo a las 11:00 hs en el Predio de Ezeiza. 
  • ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO EN EL MONUMENTAL: River Plate 0 - 2 ALL BOYS (1ª División A - Torneo Clausura 2010/11 - 13ª Fecha).

Info: Sebastián Insua (@sebainsua)

No hay comentarios: