All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

07 junio 2013

La previa de Vélez Sarsfield vs All Boys

Por la décima séptima fecha del Torneo Final, All Boys visitará a Vélez Sarsfield, a las 20:30 hs con arbitraje de Pablo Díaz, en el estadio José Amalfitani. El albo viene de obtener tres puntos importantes por lo que intentará repetirlo en Liniers, en un partido con clima de clásico por las cercanías de los barrios. El equipo contará con la vuelta de Hernán Grana en lugar de Maximiliano Coronel y el ingreso de Emmanuel Perea en lugar de Santiago Montoya Muñoz, que se decidió que no concentre para preservarlo por su venta al fútbol exterior. Desde que volvió a Primera División le ganó en su estadio los dos duelos al conjunto velezano.

All Boys se encuentra feliz y confiado debido a la fundamental victoria que consiguió ante el líder del campeonato. Por lo tanto, José Romero decidió repetir el equipo a excepción del ingreso de Hernán Grana (cumplió la sanción por las cinco amarillas) por Maximiliano Coronel y a su vez Emmanuel Perea por Santiago Montoya Muñoz, quién a último momento se confirmó que no esté entre los convocados. Recordemos que en la semana se conoció la lesión de Darío Stefanatto, rotura de ligamentos, por lo que se perderá los últimos partidos del certamen.

EL RIVAL: 


Será el Club Atlético Vélez Sarsfield. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca, que viene de empatar con Boca Juniors, buscará ir cerrando el torneo de la mejor manera. Luego de quedarse afuera de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina, lo único que le queda es sumar la mayor cantidad de puntos. En cuanto al equipo inicial regresaran Fernando Tobio e Iván Bella.



FORMACIONES: 


VÉLEZ SÁRSFIELD: 
  • Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Lucas Romero, Franco Razzotti e Iván Bella; Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca.
  • Suplentes: Germán Montoya, Juan Ignacio Sills, Leandro Desábato, Agustín Allione, Brian Ferreira, Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani. 
ALL BOYS: 
  • Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Matías Lequi y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Juan Cruz Careaga, Fernández Sánchez y Elvio Fredrich; Brian Sarmiento; Ángel Vildozo. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: Bernardo Leyenda, Facundo Quiroga, Damián Morales, Julián Fernández, Juan Semería, Lautaro Fernández y José Caspary. Tanto Julián Fernández y Juan Semería irán por primera vez al banco. 
DATOS DEL PARTIDO: 
  • Hora: 20:30 hs. 
  • Árbitro: Pablo Díaz. 
  • Estadio: José Amalfitani. 
  • Reserva: Sábado a las 18:00 hs en el estadio José Amalfitani. 
  • Último enfrentamiento en Liniers: Vélez Sarsfield 0 - 1 ALL BOYS (1ª División A - Torneo Apertura 2011/12 - 4ª Fecha).

Info: Sebastián Insua (@sebainsua)

No hay comentarios: