All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

08 agosto 2013

2ª Fecha: Estudiantes de La Plata 1 - 0 ALL BOYS (07/08/2013)

UNA NOCHE PARA OLVIDAR

En su primera prueba en condición de visitante, el plantel elegido por Julio Cesar Falcioni cayó ante Estudiantes en la Ciudad de La Plata, por la segunda fecha del Torneo Inicial 2013. El único gol del partido lo anotó Gil Romero tras un error de Nicolás Cambiasso. 

Luego de haber perdido sobre la hora dos puntos valiosos ante Atlético Rafaela en condición de local, All Boys viajó a La Plata con las ilusiones intactas de conseguir su primera triunfo en la Temporada 2013/14. 

En los primeros minutos se vio un All Boys cauteloso, tratando de recuperar la pelota que manejaba Estudiantes. Tal es así que el local comenzó a insinuar con varios disparos desde fuera del área. Primero probó Luna, luego Verón y en la tercera probó el juvenil Gil Romero que a los 31 minutos sacó un zapatazo de lejos con una trayectoria que sorprendió a muchos, la pelota baja antes de lo previsto y le pasa por debajo de los pies a Nicolás Cambiasso y a cobrar. Hasta ese momento todo era de Estudiantes y así seguiría hasta que fueran a descansar a los vestuarios. La más clara para el equipo de Julio Cesar llegó a los 40 minutos, luego de un centro de Grana, en los pies de Torassa quien paró la pelota en el área chica y con un remate incómodo la pelota se fue al lado del palo derecho del arquero. 

Ya en el tiempo suplementario el equipo dirigido por Falcioni necesitaba mostrar reacción alguna y se animó a atacar de una forma más ordenada y con más gente. Es así como a los 15 minutos, Matos se encuentra con una pelota en el área y con un remate exigido, pero violento, lleva al 1 de Estudiantes a rechazar hacia un costado. Ya con Cámpora en el campo de juego, All Boys arriesgó más, prueba de esto fue la acción que tuvo lugar a los 17 minutos cuando el recién ingresado queda mano a mano con Rulli y éste le ahoga el grito de gol tapando el tiro con las piernas. Parecía que el ingreso del cachorro le daba al equipo una nueva sociedad que prometía (y promete) a la hora de atacar al rival: Matos-Cámpora . Estudiantes había perdido la pelota a esta altura del partido y All Boys tomaba confianza con la pelota. Iban 24 minutos y Cámpora , tras parar de pecho un pase de Mauro, saca un disparo desde la medialuna que una vez más terminaba topándose con el arquero local. Este fue el último intento claro de All Boys para empardar las cosas en La Plata. Los ingresos de Alvarez y Nuñez intentaron darle mayor agresividad y ofensiva al equipo en los últimos minutos pero pasaron a ser una anécdota en el partido, ya que el equipo albo no encontró ya posibilidad de remate que atente contra el arco pincha. 

El partido finalizó y la noche se convirtió simplemente en una noche para olvidar. Así, All Boys sigue sin sumar de a tres y tendrá siete días de cara al próximo encuentro (vs Estudiantes por la Copa Argentina) para alcanzar su primera victoria en la era Falcioni.

SÍNTESIS DEL PARTIDO


LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

PRIMER CAÍDA: 
  • La derrota con Estudiantes de La Plata fue la primera derrota  de este nuevo ciclo comandado por Julio César Falcioni. El equipo no jugó bien durante gran parte del encuentro pero pudo igualarlo mediante algunas opciones  netas de gol.
RACHA NEGATIVA I:  
  • Con esta derrota, el albo sumó su quinto partido sin ganar tras dos empates y tres derrotas, solamente dos puntos de quince. Ahora empieza a mirar más de cerca la tabla de los promedios.
RACHA NEGATIVA II: 
  • La otra adversidad tiene que ver  cuando All Boys juega fuera de Floresta. Desde el regreso a Primera División siempre le resultó difícil de ganar. Por eso, esta derrota en La Plata se suma a las registradas con River Plate, Colón de Santa Fe y Arsenal de Sarandí (torneo pasado). La última fue ante Belgrano de Córdoba, por la fecha 11 del Torneo Final.
ES MUFA!!!!!: 
  • Darío Herrera, uno de los árbitros nuevos en la categoría volvió a dirigir al albo. Parece que la cosa viene para mal ya que en el primer partido que le tocó dirigir al blanco y negro fue en la última fecha del Torneo Final, donde perdió por 4 a 0 ante Arsenal de Sarandí. Esta vez la caída fue con Estudiantes y también de visitante.
DEBUTANTES:  
  • En el segundo tiempo ingresaron Javier Cámpora y Cristian Alvarez. El delantero se vio movedizo, picante y hasta tuvo dos opciones de gol mientras que al enganche apodado “Jopito” intentó ser la conducción del equipo pero se quedó en las ganas.  Así hicieron su presentación dos refuerzos más de los tantos que llegaron para esta temporada.
CIUDAD ADVERSA: 
  • No es de felicidad para el albo ir a La Plata producto de que 16 partidos jugados allí solamente obtuvo ganar uno solo. El resto fueron un empate y 14 derrotas. Sin dudas de que no es grato.
SILBADO: 
  • El mediocampista Nicolás Cabrera recibió varios silbidos cuando tenía el balón a causa de su pasado en Gimnasia y Esgrima de La Plata, clásico rival del pincha.
SIN VISITANTES: 
  • Debido a la medida de prohibir el ingreso del público visitante en todas las divisionales, el público del albo debió verlo por televisión y alentar desde sus casas. Ya son dos partidos sin poder estar presente fuera de Floresta teniendo en cuenta el partido con Arsenal en Sarandí por la última fecha del Torneo Final.
EN UNA SEMANA LA REVANCHA: 
  • El miércoles que viene All Boys y Estudiantes se volverán a encontrar. El torneo y los objetivos serán más directos. El duelo corresponde por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El que pase de ronda se enfrentará a San Lorenzo o Gimnasia de Entre Ríos. En tanto es una inmediata chance para el albo de recuperarse de la mejor manera de esta derrota y en consecuencia vengarse de la misma.
UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (3): Una noche para olvidar. Fue responsable del gol rival tras brindar una floja respuesta. 

4-GRANA (5): Alternó buenas y malas a lo largo de la noche. Además trepó de forma constante al ataque siendo la mayor alternativa de ataque. 

26-FERRARI (5): No tuvo errores importantes pero por momentos se lo notó un poco perdido con las marcas. 

13-CASTEGLIONE (5): Abusó mucho de los pelotazos y en algunas ocasiones fue superado por el adversario. 

3-BUSTAMANTE (5): Estuvo parejo. Quitó e intentó colaborar en ofensiva con algunas proyecciones. Fue el único amonestado del partido. 

11-CABRERA (5): Arrancó bien el partido en donde siempre se mostró como opción de pase y descarga. En el complemento decayó su nivel producto del cansancio físico.

39-BENAVIDEZ (4): De lo más flojo. Le costó en la marca y también en la distribución de la redonda. 

8-SÁNCHEZ (5): Muchas ganas y temple lo del cabezón. Salió reemplazado en el segundo tiempo. 

15-COLAZO (4): Tibio rendimiento. No generó juego por su banda y tuvo pocas apariciones. El equipo lo siente ya que está encargado de ponerse en la función de conductor. 

7-TORASSA (4): Otro de los que tuvo una noche para el olvido. Erró una situación neta de gol y en cuanto al juego nunca desequilibró y tampoco pudo ganarle a su marcador en el mano a mano. 

9-MATOS (5): Hizo lo que pudo en ataque. Luchó en soledad hasta el complemento en donde Cámpora lo ayudó bastante. Contó con una ocasión de gol pero el arquero Rulli se lo negó. 

33-CÁMPORA (6): Debutó oficialmente. Su ingreso colaboró con el andar del equipo. Entró movedizo, incisivo y generó peligro. También tuvo oportunidades de marcar pero el arquero del pincha le ganó con las tapadas. 

17-ALVAREZ (-): También debutó oficialmente en el club. No logró acondicionarse en el partido más allá de pararse como enganche y darle profundidad al equipo. 

18-NUÑEZ (-): Jugó su segundo partido en el y justo ante su ex club. Estuvo pocos minutos en el terreno de juego.


FOTOS







RESUMEN DEL PARTIDO
 

Crónica: José Luis Enriquez

Lo que Dejó el Partido: Sebastián Insua (@sebainsua)
Fotos: Diario Olé.
Resumen del Partido: http://www.youtube.com/watch?v=6T68RwMGAr4
Diseño y Producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: