All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

20 agosto 2013

3ª Fecha: ALL BOYS 1 - 1 Vélez Sarsfield (19/08/2013)

OTRA VEZ SOPA

All Boys sigue sin sumar de a tres en Floresta, esta vez empató con Vélez Sarsfield en un tanto. Los goles del partido fueron anotados por Jávier Cámpora para el albo y Maximiliano Pellegrino en contra de su propia valla le dió el empate a los de Liniers. 

Todo estaba preparado para que dos viejos rivales disputen un capitulo más en su historial. El partido comenzó con una tribuna ensordecedora al grito de: “soy del blanco Vago y atorrante” y un equipo local que tardó sólo 3 minutos para sorprender a la defensa de Velez. Así es, con un centro que cayó en el área visitante, Matos se perdió el primer gol de la noche. All Boys desde el minuto uno se convirtió en amo y señor del partido y de la pelota, con una defensa impasable y un Benavídez que hacia jugar al equipo en la mitad de la cancha para crear espacios en ofensiva. Matos y Cámpora presionaban todas las salidas que desde abajo intentaba el equipo visitante y justamente esta dupla cocinó el primer tanto de la noche. La receta: pase gol de Mauro + definición mano a mano de Cámpora. All Boys se puso en ventaja, y si alguno esperaba una reacción rápida del equipo de Gareca se equivocó. El conjunto dirigido por Falcioni, siguió presionando como si estuviese abajo en el marcador, los pases entre los de camiseta negra seguían siendo claros y limpios. Con esa tranquilidad de ver un equipo que sabía lo que quería, la gente estallaba sus manos en el final del primer tiempo. 

En el complemento pareció empezar un partido totalmente diferente ¿por qué?, porque Vélez se decidió cruzar la mitad de cancha y jugar como Gareca los hacia jugar hace no mucho tiempo, a los toques; y porque el albo no solo perdió el dominio de la pelota sino que sufrió algunos sustos en defensa. El conjunto de Liniers se acercó al arco de Cambiasso de manera insistente por la izquierda de una defensa de All Boys que no mostró la seguridad del primer tiempo. Así, Soto cometió una falta innecesaria muy cerca del área de Cambiasso. Acto siguiente Insua probó directo al arco, Cambiasso dio rebote hacia su costado izquierdo y tras un buscapié de Domínguez hacia el centro del área chica Pellegrino se llevó por delante la pelota dejando sin chances a su arquero. Las cosas iguales como desde el minuto cero del partido. Luego del gol el equipo de Liniers no cambió su actitud y, tras una perdida del balón por parte de Sánchez, se encontró con una situación inmejorable para ponerse arriba en el marcador pero Cambiasso se quedó con un mano a mano que tapó con mucha categoría. El resto del partido serían intentos solamente por parte de los dos equipos, pero parecía que el esfuerzo físico por parte de los jugadores les pasó factura en el segundo tiempo. En Vélez, se debió retirar Zarate lesionado y en All Boys no alcanzó con la rapidez de un recién ingresado Nuñez, ni si quiera con los intentos constantes de Mauro Matos para bajar todos los pelotazos que le llovían y así intentar dejar a Cámpora nuevamente frente a frente con Sosa. Sin duda faltó alguien que le acercara la pelota limpia a los delanteros de All Boys. En el final Gagliardi tuvo una muy clara que marró de cara al arco y por último, Cámpora no pudo superar la barrera en un último tiro libre. 

El partido llegó a su final, All Boys vuelve a quedarse con ese sabor amargo de que se podía haber ganado frente a un Vélez que no mostró su mejor juego, pero se escapó otra vez. OTRA VEZ SOPA, otra vez el albo deberá retomar los trabajos de cara al próximo partido y sin conocer la victoria en el torneo local. En el cierre, la gente acompañó el final del partido con aplausos llenos de reconocimiento por lo que demostró el equipo que superó en varios tramos del partido al equipo de Liniers pero con la sensación de que se repitió lo sucedido en la primera fecha.

SÍNTESIS DEL PARTIDO


LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

EMPATE Y VAN: 
  • All Boys sumó su segundo punto del campeonato y su segunda igualdad. Con este resultado llegó a seis partidos sin poder ganar (tres empates y tres derrotas). Por eso, el descenso empieza a preocupar. 
MISMA HISTORIA: 
  • Como en el último enfrentamiento, All Boys y Vélez volvieron a empatar. En esta oportunidad fue con goles mientras que la anterior vez fue 0 a 0. 
LE CUESTA DE LOCAL: 
  • Con el empate, el albo acumuló su tercer encuentro sin poder ganar en Floresta producto de dos pardas y una derrota. 
DEBUT EN LA RED: 
  • Javier Cámpora empezó a pagar con goles su contratación. En la segunda chance clara que tuvo en el encuentro no perdonó. Así registró su primer grito con la camiseta del albo. 
POR AHORA MUFA: 
  • Las tres veces que jugó All Boys por el Torneo Inicial presentó la camiseta en el diseño negro y todavía no pudo ganar a diferencia de la Copa Argentina que usó la blanca y obtuvo la victoria. En Bahía a usar la blanca a ver si cambia la suerte en el torneo. 
ABRAZOS: 
  • Previo al inicio del partido, el entrenador Julio César Falcioni se dio un abrazo con Fabián Cubero, el central del fortín. Recordemos que Falcioni fue director técnico de la escuadra de Linieres en el año 2000. 
MINUTO DE SILENCIO: 
  •  Se hizo un minuto de silencio antes del comienzo en referencia al fallecimiento, en el día de ayer, del ex Presidente del Club Sebastián De Bella. 
PRIMER VIAJE AL INTERIOR: 
  • Si bien All Boys viajó a San Juan para enfrentar a Estudiantes de La Plata por la Copa Argentina, ahora por el campeonato tendrá su primera travesía al interior. Será en Bahía Blanca ante Olimpo, un rival directo en cuanto a los promedios.

  UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (5): No tuvo demasiadas intervenciones. Mal rechazo en el gol visitante, podría haber impulsado el balón al corner y se terminaba la jugada. Buena tapada frente a Pratto minutos después del empate velezano. 

4-GRANA (5): Correcto partido del marcador lateral, en el primer tiempo paso constantemente al ataque, provocando peligro, ya en el complemento tuvo que replegarse porque la ayuda de Cabrera en el retroceso no era la misma. 

26-FERRARI (6): No sufrió con la habilidad, apagada en este caso de Mauro Zárate, lo logró controlar en todo momento. Por arriba estuvo dubitativo. 

16-PELLEGRINO (6): Sobrio en la marca, firme en el uno contra uno. Una lástima termina siendo quien en una jugada desafortunada marca el empate de Vélez. 

6-SOTO (5): Gran primer tiempo, ganando con autoridad cada pelota dividida y demostrando mucha personalidad en el juego. En el segundo tiempo mermó su rendimiento, cometió varios faltas infantiles, de uno de ellos llegó el empate visitante. 

11-CABRERA (5): Correcto primer tiempo, con un incansable ida y vuelta por la banda derecha, provocando peligro por su sector. En la segunda etapa se notó el desgaste realizado en San Juan y disminuyó su producción. 

8-SÁNCHEZ (5): Alternó buenas y malas, trabajó mucho para la recuperación, pero no siempre estuvo bien posicionado. Salió reemplazado por cansancio. 

39-BENAVÍDEZ (6): Demostró toda su calidad en un primer tiempo sin errores. Cortó, distribuyó y cuando hizo falta puso una pausa. Con el transcurrir de los minutos se fue apagando y cediendo el protagonismo. 

15-COLAZO (5): Al igual que Cabrera, arrancó siendo muy participativo, con mucha predisposición para el ida y vuelta, ganando en todo momento la banda. Luego sintió el desgaste y ya no fue lo mismo. 

33-CÁMPORA (7): Tuvo su debut en la red, con un lindo derechazo cruzado que dejó sin nada que hacer a Sosa. Se movió mucho y con inteligencia. 

9-MATOS (7): Se cansó de bajar ladrillazos, pivoteó y por momento se calzó la pilcha de organizador. Gran asistencia a Cámpora en el gol albo. 

18-NUÑEZ (4): Entró para ocupar la posición de Colazo, no estuvo en su mejor noche. Pasó desapercibido. 

28-GAGLIARDI (-): Pocos minutos en cancha, mucho ímpetu, pero no entró demasiado en juego. 

23-BATTIÓN (-): Con su entrada se cerró el resultado, le dio aire al medio.

FOTOS












GOLES DEL PARTIDO
 


Crónica: José Luis Enriquez
Lo que Dejó el Partido: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno por Uno: Hernán J. Sander (@hernasander)
Fotos: Sebastián Insua y Diario Ole.
Video: Futbol para todos
Diseño y Producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: