All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

25 agosto 2013

4ª Fecha: Olimpo de Bahía Blanca 1 - 1 ALL BOYS (25/08/2013)

ALGO ES ALGO

Por la cuarta fecha del Torneo Inicial, All Boys igualó en condición de visitante ante Olimpo de Bahía Blanca. Los goles fueron anotados por Jonathan Ferrari para el albo y Agustín Vuletich para los bahienses.

El partido empezó con dos equipos que se analizaban mutuamente. Pero antes de que se cumpla el cuarto de hora All Boys se encontró con la ventaja. Un corner ejecutado desde la derecha, el desvío de Matos con el empeine y la aparición de Ferrari por el segundo palo para empujarla y decretar la ventaja para el albo. 

Cualquiera pensaría  que un gol tan temprano te favorece, pero hay ocasiones en que te condiciona para el resto del partido. Y esto le pasó a All Boys, que después del gol apostó a que no le convirtieran pero jugando demasiado cerca de su arco. Es que Olimpo no hizo esperar su respuesta y a los 18 minutos Iván Furios con un cabezazo potente exigió a Cambiasso que despejó al corner. Segundos más tarde el conjunto local, tras otro centro, estalló una pelota en el palo derecho del uno de Floresta. Olimpo manejaba la pelota con la rapidez y habilidad de Pérez Güedes al mando de un equipo que no quería quedarse con las manos vacías. Y así, a los 34 minutos, tras otro centro del equipo bahiense, Cambiasso sale a buscar una pelota que parecía controlada pero pareciera que no alcanza a embolsarla completamente cuando Vuletich alcanza a robársela para marcar el empate. Olimpo seguiría con la misma intensión que tuviera antes de empardar las cosas mientras All Boys gastaría su último cartucho con un tiro de Cabrera de afuera del área que pasó por arriba del travesaño.

El complemento mostró unos primeros 30 minutos donde se repartieron las opciones de gol, la pelota y las patadas. A los 20 minutos, el recién ingresado, Nuñez encaró desde la mitad de cancha con mucho espacio y terminó la jugada con un remate violento que rozó el palo derecho de Nereo Champagne. Mientras tanto, Olimpo intentaba con el ingreso de Paulo Rosales, la velocidad de Cerruti y de Pérez Güedes hacer la diferencia en el marcador. A los 36 minutos, los bahienses se encontraron con un empujón anímico, falta de Soto, doble amarilla y a las duchas. All Boys se quedaba con diez y se plantó para guardar el punto en el bolso de vuelta a Floresta. Olimpo aprovechó esta situación para meter al conjunto de Falcioni en su propio campo y a los 42 minutos Luguercio remata al arco con un Cambiasso mal ubicado y Ferrari en la línea salva lo que era el gol. Pero el partido no terminaba y Olimpo se agrandaba. Ya en tiempo adicional, otro centro del conjunto del Sur cayó en el área y tras un cabezazo Gagliardi logra despejarlo sobre la línea para respirar un poco.

El final del partido llegó, dos equipos que no habían ganado en el torneo hasta este encuentro siguen sin hacerlo. Olimpo se quedó con un sabor amargo porque fue el que más propuso y, con la ventaja de un jugador más, en el final fue el que más fuerza hizo para sumar su primer triunfo. All Boys por su parte se lleva un punto de visitante que no le sirve mucho pero…..ALGO ES ALGO.
All Boys volverá a los entrenamientos el martes, pensando ya en su próximo partido como local, una parada donde deberá tratar  sumar de a tres frente a un necesitado Racing Club.  

SÍNTESIS DEL PARTIDO


LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

OTRO EMPATE Y VAN:
  • Con el punto conseguido en Bahía, All Boys sumó su tercer empate en el torneo. Además con este resultado obtenido, llegó a su séptimo partido consecutivo sin conseguir una victoria (cuatro empates y tres derrotas).
NO PUEDE DE VISITANTE
  • All Boys no puede ganar fuera de Floresta. La última vez que lo hizo fue en Córdoba por la Fecha N° 11 del Torneo Final 2012/13, cuando le ganó a Belgrano 1 a 0 con gol de Iván Borghello.
FALCIONI VOLVIÓ A VISITAR BAHÍA:
  • El hoy técnico de All Boys, volvió a Olimpo, institución que dirigió en la temporada 2002/2003 y dejó un grato recuerdo. Fue bien recibido por el presidente y la parcialidad aurinegra. Otro que también vistió esos colores fue Nicolás Cambiasso.
MALA RACHA:
  • All Boys volvió a dejar puntos en el camino por un nuevo error de Nicolás Cambiasso. Llama la atención que un arquero de tanta personalidad y gran capacidad este pasando por esta situación, de igual forma sabemos que la va a poder revertir.
DEBUT:
  • El juvenil, Julián Fernández, tuvo su estreno como titular. Recordemos que ya había tenido presentaciones en primera pero siempre ingresando, nunca desde el inicio.
EXPULSADO:
  • Carlos Soto fue expulsado por doble amonestación y no podrá estar en el próximo partido frente a Racing Club. Sus dos amarillas fueron a los 36 minutos de cada tiempo.




UNO POR UNO


1-CAMBIASSO (4): Grosero error que luego derivó en el tanto del aurinegro. Se lo nota nerviosa y falto de confianza.

4-GRANA (5): Fue una cosa atacando y otra defendiendo. Cuando se proyectó, provocó incomodidad a la defensa local. En el retroceso le costó y fue varias veces desbordado.

26-FERRARI (6): Correcto en el cuerpo a cuerpo, cuando tuvo que revolear lo hizo. Marcó el tanto albo. En los últimos minutos saco una pelota que tenía destino de red, dándole la posibilidad a All Boys de aunque sea traerse un punto de su visita a Bahía.

16-PELLEGRINO (6): En varias ocasiones le apagó el fuego a Soto con sus cierres.  Se complementó bien con Ferrari. 

6-SOTO (3): Partido para el olvido del lateral izquierdo. Nunca se ofreció como salida, siempre le miró el número a Cerutti y para coronar una opaca actuación, vio la segunda  tarjeta amarilla y por ende la roja por una infantil infracción, sin sentido.

11-CABRERA (4): Jamás entró en sintonía de juego. No ayudó a Grana en la vuelta ni tampoco se comprometió en la generación.

22-FERNÁNDEZ (5): En su debut como titular tuvo una regular actuación. Mucha entrega pero poco juego, por momentos hizo agua.

39-BENAVIDEZ (6,5): El mejor del equipo. Hace fácil lo difícil, fue muy práctico para jugar. Trato de cuidar la redonda y siempre la distribuyó bien. 

15-COLAZO (4): Intermitente presentación. No pudo ganar la banda en ningún tramo del juego ni en ofensiva ni en el retroceso.

33-CÁMPORA (5): Hizo un gran desgaste tratando de presionar la salida del conjunto local. Corrió y se sacrificó en función del equipo.  No tuvo situación de gol.

9-MATOS (5): Buenos primeros minutos, con el paso de los minutos ve mermando su rendimiento. Gran anticipo en el gol.

18-NÚÑEZ (5): Trató de desequilibrar con su velocidad pero no fue astuto a la hora de la elección de como hacerlo.

23-BATTIÓN (-): Puesto por puesto, ingreso por Fernández. No desentonó.

28-GAGLIARDI (-): Apenas 3 minutos en cancha le bastaron para salvar al equipo de una situación nítida de gol.

FOTOS







RESUMEN DEL PARTIDO


Crónica: José Luis Enriquez
Lo que dejó el Partido y Uno por Uno: Hernán J. Sander (@hernasander)
Fotos: Sebastián Insua (@sebainsua)
Video: Futbol para todos
Diseño y Producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

1 comentario:

DANIEL EDUARDO MUSCIO dijo...

MUY BUEN COMENTARIO PRECISO Y SIN MALA LECHE ,VAMOS ALBO A DESPEGAR!