All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

30 agosto 2013

La previa de ALL BOYS vs Racing Club

GANAR O GANAR


Por la quinta fecha del torneo inicial, All Boys, recibirá en el Estadio Islas Malvinas, a Racing Club. Las dos instituciones necesitan cosechar una victoria parar salir del fondo de la tabla de posiciones y así conseguir una cuota de confianza para afrontar lo que viene. 

El local, que viene de empatar en uno con el duro Olimpo, buscara su primera victoria en el torneo local, en la era Falcioni. El D.T. hará 3 variantes respecto al equipo que paró en Bahía, ya que no quedó conforme con la producción realizada el pasado día Domingo. Marcelo Bustamante ingresará por el sancionado Carlos Soto, mientras que Roberto Battión ocupara el lugar del juvenil, Julián Fernández y por último, Maximiliano Núñez estará desde el inicio por el lesionado Nicolás Cabrera. 

El panorama de Racing no es para nada alentador. Llega a Floresta tras una dura eliminación por la Copa Sudamericana en manos de Lanús, ocupando el último lugar en la tabla de posiciones del torneo local, sin D.T y con muchos interrogantes. Quien tomara las riendas del equipo desde la conducción técnica de forma interina será, Fabio Radaelli. Mientras tanto la dirigencia del conjunto de Avellaneda espera por la inminente llegada de Carlos Ischia, quien pico en punta para tomar el cargo dejado por Luis Zubeldia tras el rechazo de, Claudio “el bichi” Borghi. 

FORMACIONES: 
ALL BOYS: 
  • Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Pellegrino y Marcelo Bustamante; Maximiliano Núñez, Roberto Battión, Exequiel Benavidez y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni. 
  • Suplentes: Bernardo Leyenda, Carlos Casteglione, Alejandro Gagliardi, Julián Fernández, Cristian Álvarez, Jonathan Calleri y Agustín Torassa. 

RACING CLUB: 
  • Sebastian Saja; Leonardo Migliónico, Fernando Ortiz y Matías Cahais; José Luis Gómez, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri y Luis Ibáñez; Gabriel Hauche, Valentin Viola y Roger Martínez. DT: Fabio Radaelli. 
  • Suplentes: Nelson Ibáñez, Ismael Quilez, Esteban Saveljich, Rodrigo Battaglia, Mario Regueiro, Rodrigo De Paul y Luciano Vietto. 

DATOS DEL PARTIDO: 

DÍA: Sabado, 31 de Agosto. 

HORARIO: 20:15 hs. 

ÁRBITRO: Mauro Vigliano. 

ESTADIO: Islas Malvinas. 

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: 1ª División A - Torneo Final 2012/13 - Fecha nº 18. All Boys 0 – Racing Club 1 (Vietto).

Info: Hernán Sander (hernasander)

No hay comentarios: