All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

07 septiembre 2013

6ª Fecha: Argentinos Juniors 1 - 0 ALL BOYS (07/09/2013)

PRONÓSTICO NUBLADO

Argentinos Juniors y All Boys disputaron un nuevo clásico en La Paternal con victoria del equipo local por 1 a 0. El gol lo anotó Osvaldo Miranda a los 28 minutos del primer tiempo. Con este resultado, el albo sumó su segunda derrota en el campeonato. 

La lluvia caía en la Capital Federal y en la cancha ubicada en La Paternal cuando la pelota comenzó a rodar. 
Argentinos trató de ganar terreno en los primeros minutos pero el partido fue muy trabado, disputado y sin emociones en los primeros 25 minutos. A los trece,  Migliore le comete penal a Gagliardi al salir a buscar una pelota e impactar con una plancha en el cuerpo del delantero de Floresta, la cual el arbitro vio. A los 28 minutos, el equipo local prueba con un centro al área  Boyeros la desvia y Miranda se encuentra con la pelota casi en la linea para empujarla y ponerse en ventaja en el marcador. Cinco minutos mas tarde otro centro que cae en el área de Cambiasso y Boyero con un cabezazo hace que la pelota se vaya al lado del palo. Así concluiría un primer tiempo pasado por agua. 

En el complemento el partido seguía mostrándose trabado, sin grandes jugadas y muy impreciso por el agua que había caído en el campo de juego. Las condiciones pedían el ingreso de uno rápido a la cancha. Es por eso que Julio Falcioni decidió que Torassa salte a la cancha. Tres minutos mas tarde Battión se iría expulsado por doble amarilla y todo parecía cuesta arriba para los de Floresta. 
Pero después de quedarse con diez, All Boys pareciera haber arriesgado más. A los 26 minutos, Torassa saca un remate de afuera del área, con muy buena dirección, pero Pablo Migliore intervino para evitar el empate y mandó la pelota al córner. Argentinos se retrasaba en el campo y el albo tomaba el terreno abandonado por el equipo local. Antes de los minutos, otro cambio, Calleri a la cancha. El pibe no tardó en demostrar que quiere un lugar entre los once. Recién ingresado, se llevó una pelota y remató al arco pero otra vez Migliore tapaba con una buena atajada. Tres minutos mas tarde Calleri vuelve a probar al arco tras una muy buena jugada colectiva y el guardameta del bicho llega a desviar el trayecto de la pelota que pedía red. Jugada siguiente, el local intenta sorprender a Cambiasso con un buen remate de lejos de Nagüel pero Nico la manda al córner. En respuesta All Boys iba por el empate y tras un centro la pelota le queda a Torassa al lado del segundo palo pero define incomodo y la pelota se pierde afuera. En el final del partido All Boys trataba de llegar con centros al área que, producto de algún error de la defensa local, lo lleve al empate. Eso no sucedió y el partido se extinguió con un mano a mano de Villalva para Argentinos que Cambiasso logró despejar. 

El partido culminó y el PRONOSTICO NUBLADO del día sábado no fue sólo meteorológico, All Boys se terminó quedando con las manos vacías. De esta manera, All Boys sigue sin ganar en condición de visitante desde la fecha 11 del torneo final 2013 y deberá afrontar un nuevo compromiso de local en la próxima fecha frente a Quilmes con el objetivo de los tres puntos que lo saquen del fondo de la tabla.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO


SEGUNDA DERROTA: 
  • All Boys acumuló su segunda derrota consecutiva en el torneo. De esta manera cosecho solo tres empates y un empate. Además no puede ganar como visitante hace seis fechas. La última fue ante Belgrano de Córdoba por la fecha 13 del torneo anterior.
REDUCTO COMPLICADO: 
  •  All Boys, nunca pudo conseguir los tres puntos en disputa en el estadio, Diego Armando Maradona. Lo visitó 33 veces en la historia y solamente consiguió 9 empates, el resto todas derrotas. 
DERROTAS QUE COINCIDEN: 
  • Desde la vuelta a Primera División, All Boys perdió cuatro veces como visitante ante Argentinos. Las mismas por el mismo resultado (0-1) y en los goleadores del bicho siempre fueron delanteros (Franco Niell, Juan José Morales, Anángono y Osvaldo Miranda). 
PRIMERA VEZ: 
  • Alejandro Gagliardi tuvo su oportunidad y fue titular por primera vez con la casaca del Albo.
PRIMERA EXPULSIÓN: 
  • Roberto Battión fue el primer expulsado en la era Falcioni. Otro dato, es que el volante vio su primera tarjeta roja en lo que va de su carrera. 
GUARDÓ UNO: 
  • Julio César Falcioni realizó solamente dos cambios durante los 90 minutos y se quedó con uno en el bolsillo. Los que ingresaron fueron dos delanteros, Jonathan Calleri y Agustín Torassa.


UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (5): No tuvo demasiado trabajo. En el gol, Boyero le cambia la dirección del recorrido al balón, lo que hace que el guardameta quede descolocado. Buenas intervenciones contra Villalva y Nagüel, respectivamente. 

4-GRANA (7): Uno de los pocos que tuvo un correcto rendimiento. Siempre se ofreció como salida por su andarivel. En la segunda etapa se proyectó con mayor trascendencia y logro lastimar a la defensa local. En lo que tiene que ver con la marca, cumplió. 

26-FERRARI (6): Pierde la marca de Miranda en el gol, algo que término siendo determinante en el partido. En los últimos minutos termino sumándose a los delanteros buscando encontrar el empate. 

13-CASTEGLIONE (6): En su vuelta al primer equipo el zaguero tuvo una aceptable performance. Luchó contra los grandotes de Argentinos, a veces ganando, otras perdiendo. Le costó un poco en el mano a mano por las condiciones en que se encontraba el campo de juego. 

3-BUSTAMANTE (3): Flojo partido del lateral izquierdo. Se cansó de revolear pelotazos sin destino, no estuvo a la altura del partido. 

28-GAGLIARDI (4): Intranscendente rendimiento. Desbordó en contadas ocasiones, le costó entrar en sintonía de juego. Recibió una clara falta dentro del área por parte de Migliore, la cual debió ser sancionada.  

23-BATTIÓN (5): Realizó un buen primer tiempo. Ganando muchas segundas jugadas y estando atento en los relevos. En 5 minutos vio dos tarjetas amarillas, por ende se fue expulsado. Cabe destacar que la expulsión estuvo mal. 

39-BENAVÍDEZ (6): Es quien le da aire y juego al equipo. Siempre prolijo, con mucha visión para elegir al compañero mejor posicionado para asistirlo. Cuando baja el rendimiento, el equipo lo siente mucho. 

15-COLAZO (4): Intermitente participación. En lo que es su fuerte, la pelota parada, también estuvo nublado. Concluyó un partido para el olvido. 

33-CÁMPORA (5): Peleó más de lo que jugó. Siempre estuvo a contrapié de lo que la jugada pedía. Salió reemplazado 

9-MATOS (5): Durante los primeros 45 minutos de juego casi no entro en juego. En el complemento tomó un poco de contacto con la redonda, de igual modo no puso en apuros a la defensa local. Le falta alguien que lo abastezca. 

7-TORASSA (5): Por momentos desequilibró por el carril derecho, pero como nos tiene acostumbrados a la hora de tomar la última decisión, optó por la peor opción. Despilfarró una situación clara de gol. 

27-CALLERI (7): Con su entrada el equipo gano en ofensiva. Exigió en dos ocasiones a Migliore, con buenas jugadas personales.

FOTOS












RESUMEN DEL PARTIDO


Crónica: José Luis Enriquez
Lo que dejó el Partido y Uno por Uno: Hernán J. Sander (@hernasander)
Fotos: Diario Ole
Video: Futbol para todos
Diseño y Producción: Alejandro Insua (@JAInsua) y Sebastián Insua (@sebainsua)

No hay comentarios: