All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

15 septiembre 2013

7ª Fecha: ALL BOYS 4 - 0 Quilmes Atlhetic Club (14/09/2013)

NOCHE DE CUARTETO

Por la séptima fecha del Torneo Inicial, All Boys vapuleó por 4 a 0 a Quilmes, con tres gritos de Mauro Matos y uno de Gonzalo Espinoza. El equipo mostró su mejor actuación del certamen y sumó su segunda victoria. El albo volvió a golear en Primera División y justamente ante un rival directo por la pelea de abajo. Además volvió a ganar de local y llegó a cuatro partidos invicto en esta condición.

El partido comenzó en la tarde noche del barrio de Floresta con dos equipos que se medían pero con un All Boys que sabía que no podía dejar pasar otra oportunidad para sumar de a tres, y no tardó mucho en mostrar su hambre de victoria porque a los 6 minutos Cámpora le pone una pelota estupenda a Matos que la para y define frente a un Perata que no llega a tocarla siquiera. Esos primeros quince minutos All Boys trató de manejar la pelota frente a un Quilmes que sólo la veía pasar. La última media hora del primer tiempo transcurrió con un equipo local que terminó cediéndole la pelota al rival y con un Quilmes que más alla de tener la pelota en sus pies e intentar llegar al arco de Cambiasso a los toques no lograba poner en peligro el resultado parcial. 

El Complemento arrancó y sólo un minuto tardó Cámpora para volver a dar un pase gol al nueve de All Boys, con la ayudita de Peratta con una mala salida, que definió de cabeza con el arco vacio. La brecha se agrandaba y sin dudas fue un baldazo de agua fría como la noche para el equipo de Nelsón Vivas. Luego del gol, Quilmes parecía rendido ya porque no presionaba y sólo intentaba aprovechar algún error rival. Iban 21 minutos cuando Colazo ejecutó un córner por la izquierda, peinó campora y quien sino…..si Matos cabeceó sólo para su triplete. 

Aquí ya podía verse un All Boys más distendido con un Hernán Grana proyectándose, un Agustín Torassa más preciso que forzaba la falta del rival. Parecía que este resultado llegaría hasta el final, pero el chileno Gonzalo Espinoza armó una personal luego de un regalo de la defensa visitante y eludiendo a dos defensores entró al área con un remate que le propicia su primer gol en primera y claro era su debut y la emoción le corrió por las venas en el festejo. Matos tuvo la chance de aumentar en el marcador pero Peratta se quedó con su ultimo mano a mano, y sí tenía que salir de la cancha para llevarse no solo la pelota en el final, sino también los aplausos que le llovían de las tribunas. Así All Boys mostró un claro dominio de las situaciones generadas en el partido tanto en defensa, Cambiasso no intervino casi en el partido, como en la ofensiva (la dupla CAMPORA-MATOS la descoció). 

De esta manera Floresta vivió una NOCHE DE CUARTETO y por primera vez convierte más de un gol en un mismo partido en la era Falcioni. Con este resultado All Boys llega con aire de cara a un partido duro en el monumental donde deberá revalidar este triunfo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

VUELTA AL TRIUNFO: 
  • All Boys regresó a la victoria. Luego de caer ante Argentinos retomó la senda de la alegría y de que manera lo hizo. Un 4 a 0 ante un rival clave por los promedios. Esta fue la segunda victoria y llegó a los nueve puntos. 
FUERTE EN CASA: 
  • Como suele suceder, el albo logra hacerse duro en Floresta. Acumuló su cuarto partido invicto en el Islas Malvinas con dos victorias y dos empates. 
IGUALES: 
  • Con el 4 a 0, All Boys alcanzó en el historial a Quilmes. Ahora son 37 triunfos para cada uno. 
LA ÚLTIMA GOLEADA: 
  •  All Boys no goleaba en Primera División desde el año 1979 cuando derrotó por 4 a 1 a Atlanta, con goles de Pereyra x 3 y Juárez. Justamente una casualidad. En ese entonces, Pereyra marcó tres y en la actualidad el autor fue Matos. De todos modos fue la primera goleada por 4 a 0.
PRIMER HAT – TRICK: 
  • Matos, volvió a conectarse con la red, pero no en una o dos ocasiones, sino que en 3 oportunidades. De esta manera llegó a los cuatro tantos en el torneo. Además fue su primera hat-trick en Primera División y ya lleva a cuatro gritos anotándole a Quilmes. Cuando, Mauro, abandonó el campo de juego, el público lo ovacionó y le demostró todo el aprecio que le tiene. 
DEBUT CON GOL: 
  • El chileno, Espinoza, debutó como titular con la casaca del albo. Jugó un partidazo y marcó su primer gol en la Primera División. Noche soñada para el centrocampista. 
POSICIÓN ATÍPICA: 
  • Julio Cesar Falcioni, movió el tablero y paró a Agustín Torassa en una posición un tanto discutida. Una vez finalizado el partido hay que darle la derecha el entrenador, ya que Agustin tuvo un correcto partido. 
DEBUT: 
  •  Diego Fuentes tuvo su presentación en la Primera División. Ingresó por Carlos Casteglione faltando cuatro minutos para el final. Felicitaciones para otro de los chicos que surgió de las canteras del club. 
 PARA NO PREOCUPARSE: 
  • Carlos Casteglione pidió el cambio por una molestia física. Sin embargo no habrá problema ya que no es nada grave. Así que podrá estar ante River.



UNO POR UNO


1-CAMBIASSO (6): No tuvo demasiado trabajo, ya que el conjunto visitante no inquietó en ofensiva. Alguna que otra desinteligencia con sus propios compañeros en pelotas aéreas, que con un grito se podrían haber resuelto. 

4-GRANA (7): Volvió al nivel que nos tiene acostumbrados. Cumplió en defensa y cuando se lo propuso lastimó por su andarivel. Ofreció una salida limpia y prolija. 

26-FERRARI (7): No sufrió sobresaltos en ningún tramo del encuentro con Boghossian. Bien a la hora de tomarlo por arriba, fuerte del jugador cervecero. 

13-CASTEGLIONE (7): Sigue demostrando que no le pesa la responsabilidad de la titularidad. Se complementó muy bien con Ferrari, correcto en las pelotas paradas en contra. Se fue reemplazado por una molestia. 

3-BUSTAMANTE (6): Cuidó su sector con personalidad, dándole libertad a Colazo para atacar. 

7-TORASSA (7): El DT lo paró en una posición poco habitual para él, tirado unos metros atrás, en una especie de ocho mentiroso y el chaqueño tuvo un muy buen desempeño. Enloqueció a Pérez a lo largo de los noventa minutos y conformó un lindo tándem con Grana. 

39-BENAVIDEZ (7): De los dos cincos, fue el que se encargó de la contención y los relevos. Se hizo patrón de juego gracias a su buen primer pase y le dio agilidad al fútbol de la mitad de cancha. 

41-ESPINOZA (8): Partido para encuadrar del chileno. Presionó y ahogó la salida del conjunto del sur, provocando muchos erros de los mediocampistas quilmeños, por momentos se vistió de conductor demostrando un buen manejo de pelota. Coronó la noche con un golazo. 

15-COLAZO (6): Tuvo libertades que en otros partidos no tuvo. En la primera etapa ocasionó peligro por su sector. En el complemento fue un poco más intermitente. 

33-CÁMPORA (6): Trabajó para el beneficio del equipo. Asistió a Matos en el primero de los goles, en el segundo fue quien definió por encima de Peratta y en la antesala del tercero peinó en el primer palo desacomodando a la defensa visitante. 

9-MATOS (10): Justo en la semana que San Lorenzo pidió referencias del nueve para reforzar su delantera, Mauro, se comió la cancha. Como siempre, ganó todo por arriba, se movió con inteligencia y como si esto fuese poco, marcó un hat – trick. En el primero demostró toda su categoría, para dominar y definir y en los restantes dos, demostrando su olfato de goleador, posicionandose donde la jugada requería. 

8-SÁNCHEZ (-): Ingreso para darle aire al mediocampo. 

19-FUENTES (-): Realizó su debut en la primera división. Saltó a la cancha por una molestia que sufrío Casteglione. Felicitaciones para otro de los chicos que surgió de las canteras del club. 

 27-CALLERI (-): Apenas 3 minutos en cancha.

FOTOS











RESUMEN DEL PARTIDO

Crónica: José Luis Enriquez
Lo que dejó el Partido y Uno por Uno: Hernán J. Sander (@hernasander)
Fotos: Diario Ole y Sebastián Insua.
Video: Futbol para todos
Diseño y Producción: Alejandro Insua (@JAInsua) y Sebastián Insua (@sebainsua)

No hay comentarios: