All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

28 septiembre 2013

9ª Fecha: ALL BOYS 1 - 1 Rosario Central (27/09/2013)

SIN TRIUNFO Y SIN GOLEADOR

Por la novena fecha del Torneo Inicial, All Boys empató 1 a 1 ante Rosario Central, en Floresta. El gol lo convirtió Mauro Matos mientras que Federico Carrizo empardó el resultado para la visita. El equipo jugó 60 minutos con un jugador menos por la expulsión directa de Gonzalo Espinoza y además sufrió la lesión de Matos, que se produjo instantes después de su tanto y lo mantendrá alejado de las canchas por 21 días aproximadamente.

All Boys volvió a cruzarse a Rosario Central tras aquella tarde histórica del 23 de mayo del 2010, en donde ascendió a Primera División provocando el descenso del cuadro rosarino en su propia casa. El destino nos llevó a que el encuentro sea justamente en la máxima categoría del fútbol argentino. El albo venía de caer ante River Plate y necesitaba de un triunfo para regresar a sumar de a tres y acomodarse en las tablas.

All Boys salió con mayor actitud que Central y con el correr de los minutos generó presencia en el área rival. Así fue tomando un amplio dominio del encuentro mediante el control de los volantes centrales y la dinámica de la dupla ofensiva, Mauro Matos y Javier Cámpora. Pero todo cambió y el rendimiento se desvaneció un poco a raíz de la tarjera roja a Gonzalo Espinoza. Posteriormente el juego se transformó en fricción y lucha más allá de que hubo varios momentos de pierna fuerte en la etapa. Entonces, el equipo al quedarse con un hombre menos realizó una variante. Ingresó Nicolás Cabrera por Agustín Torassa, con el objetivo de mantener la estructura con el orden y la marca habitual.

En el segundo tiempo, el albo sorprendió de entrada ya que con diez se pensó que se iba a replegar. Todo lo contrario, saltó al terreno con la intención de ponerse en ventaja lo antes posible. A los 5 minutos, Cámpora asistió con un pase fenomenal a Matos, que paró el balón y fulminó con un remate potente a Mauricio Caranta y así poner el 1 a 0.
Las malas noticias iban a aparecer en el estadio. En un corner Matos saltó a disputar un balón y al apoyar sintió un dolor en el aductor (sería un desgarro) y por ende se perdería la semifinal del miércoles por Copa Argentina. Segundos después, el canalla se encontró con una jugada afortunada que terminó con un disparo, el único de la visita en la tarde-noche, de Federico Carrizo para el 1 a 1. Por tal motivo, la visita se agrandó y fue en la búsqueda de la victoria más allá de escaso de ideas claras y ser muy tibio. Por lo tanto, el equipo aguantó prolijamente y esperó poder tener una contra. Con la entrada de Alejandro Barbaro llegaron disparos de media distancia pero nada más.

Por eso, el partido se consumó con el marcador en tablas. Un punto que por haber estado 60 minutos con diez jugadores es valorable pero la tabla de los promedios no espera y haber ganado era lo ideal. Ahora se viene Arsenal de Sarandí por las semifinales de la Copa Argentina y allí se buscará el pase a la final, instancia a la que en caso de avanzar sería la primera vez y otro logro histórico para la institución.

SINTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

EMPATE EN CASA: 
  • All Boys cosechó su cuarta parda en el certamen y la tercera como local. Son diez los puntos recaudados hasta el momento y por ahora fuera de la zona del descenso. 
INVICTO EN FLORESTA: 
  • All Boys se mantiene invicto en Floresta desde que comenzó la temporada. Hasta el momento suma cinco sin caer producto de tres empates y dos triunfos. 
EXPULSADO: 
  • Gonzalo Espinoza fue expulsado por el árbitro Fernando Rapallini y así es el tercer jugador del torneo en recibir la tarjeta roja. 
NO SE PUDO REPETIR: 
  • Como en el último partido en donde All Boys derrotó por 3 a 0 a Rosario Central y le permitió ascender a Primera y enviarlo a la B al canalla, el resultado de esta vez fue un empate. Lamentablemente no se pudo volver a ganar. 
LO TIENE ALQUILADO: 
  • Nuevamente Matos convirtió un tanto. De esta manera sumó su quinto en el campeonato. A su vez, es la segunda vez que le marca al conjunto rosarino. 
QUE NO SEA TAN GRAVE: 
  • En estas horas se les hará estudios a Mauro Matos para saber su grado de lesión. Se estima que es un desgarro en el aductor izquierdo. Recordemos que la acción ocurrió en el segundo tiempo tras el gol que marcó cuando saltó a disputar una pelota y al caer sintió la molestia. Casi con seguridad que al partido del miércoles no llegará bajo ninguna condición. Claramente una baja demasiada sensible para el equipo. 
CAMPEÓN: 
  • En el entretiempo del partido se le otorgó una plaqueta por parte de la dirigencia al boxeador Juan José Días que derrotó a Víctor “Huracán” Velázquez por el título Welter. También se le entregó una a Facundo Suárez, Campeón de la WKF en 60.400 kilogramos.

SALA RENOVADA: 
  • La sala de prensa fue renovada con unos asientos de nueva generación y muy cómodos. De esta manera la gente de prensa que asiste a las conferencias post partido trabajará de forma satisfecha. Paso a paso el club sigue avanzando en todos los aspectos. 


 UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (6): No tuvo mucha participación. En el gol de Central nada que hacer.

4-GRANA (5): Contenido en el ataque y prolijo en la marca.

23-FERRARI (5): No tuvo problemas en la marca.

13-CASTEGLIONE (5): Firme y despejó la pelota siempre que pudo.

6-SOTO (5): Mucha garra y fricción. Pocas veces fue superado.

7-TORASSA (-): Solamente 32 minutos en cancha.

39-BENAVÍDEZ (4): Jugó un encuentro de bajo nivel. Le costó marcar y nunca hizo presencia en la mitad de cancha.

41-ESPINOZA (4): Era el mejor del equipo hasta la expulsión que fue una irresponsabilidad, dejando al equipo con diez hombres.

15-COLAZO (4): No logró peligrar por su andarivel muy bajo nível. Salió reemplazado 

33-CÁMPORA (6): Asistió a Matos en el gol y siempre estuvo incisivo en el ataque. Fue amonestado.

9-MATOS (7): Marcó el gol del equipo y también se encargó de defender las pelotas de juego aéreo en defensa. Se retiró lesionado posiblemnete un desgarro que lo dejará fuera de las canchas por 21 días mínimamente.

11-CABRERA (5): Alternó buenas y malas. Pudo marcar con un disparo que pasó cerca de la valla de Caranta.

27-CALLERI (5): Entró con agresividad y velocidad. Desbordó y encaró a los defensores rivales pero terminó siempre chocando con los centrales..

10-BARBARO (-): Disputó los últimos 15 minutos del encuentro. Probó con varios remates desde media distancia pide una oportunidad en lugar de Colazo.

FOTOS



















GOLES DEL PARTIDO
48´ Mauro Matos (All Boys)


66´ F. Carrizo (Rosario Central)

Comentario y Lo que dejó el partido: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno x uno : Hernán Sander (@hernasander)
Fotos: Diario Olé  y Sebastián Insua
Videos de los goles: Fútbol Para Todos.
Diseño y Producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: