All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

06 septiembre 2013

La previa de Argentinos Juniors vs ALL BOYS


Por la sexta fecha del Torneo Inicial, All Boys visitara a la Asociación Atlética Argentinos Juniors, en el estadio, Diego Armando Maradona. No es un partido cualquiera, ya que además de los tres puntos, se juega el prestigio de un barrio y todo lo que esto implica para ambas parcialidades. All Boys que viene de romper una racha adversa frente a la academia buscara conseguir su primer triunfo en condición de visitante frente a los bichos. 


Tras la tan ansiada victoria conseguida frente a Racing Club, Julio Cesar Falcioni, implementara dos modificaciones con respecto a la alineación dispuesta el pasado Sábado. Carlos Casteglione sustituirá a Maximiliano Pellegrino, mientras que Alejandro Gagliardi ingresara en lugar de Maximiliano Núñez. Tanto el central como el volante, salen del equipo por lesión. Por el lado de los de La Paternal, Caruso Lombardi podrá contar con Nicolás Olmedo, quien se recuperó favorablemente de una distención en el gemelo e integrara el once titular. Recordemos que Argentinos viene de empatar en cero con Arsenal de Sarandi y ocupa la segunda posición en la tabla de posiciones con 10 puntos, uno menos que el puntero, Newell´s. 

FORMACIONES: 
ARGENTINOS JUNIORS: 

  • Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisore, Nicolás Freire, José Luis Palomino; Santiago Nagüel, Sergio Víttor, Nicolás Olmedo, Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi. 

ALL BOYS: 

  • Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Marcelo Bustamante; Alejandro Gagliardi, Roberto Battión, Exequiel Benavidez y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni. 
  • Suplentes: Bernardo Leyenda, Fernando Sánchez, Julián Fernández, Cristian Álvarez, Jonathan Calleri y Agustín Torassa.

DATOS DEL PARTIDO: 

DÍA: Sábado 7 de Septiembre. 

HORARIO: 18:10 hs. 

ÁRBITRO: Andrés Merlos. 

ESTADIO: Diego Armando Maradona. 

RESERVA: Sábado, 7 de Septiembre, 15:45 hs. Estadio, Diego Armando Maradona. 

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: 1ª División A - Torneo Final 2012/13 - 7ª Fecha. Argentinos Juniors 1 (Juan Anangonó) - ALL BOYS 0.

Info: Hernán Sander (@hernasander)

No hay comentarios: