All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

21 septiembre 2013

La previa de ALL BOYS vs River Plate


Por la octava de fecha del torneo inicial, All Boys, visitara el estadio, Antonio Vespucio Liberti, para verse las caras con el Club Atlético River Plate. El conjunto de Floresta buscara cosechar su segunda victoria al hilo y con ella sumarse al pelotón de los aspiran a pelear el torneo. Por el lado del local, tiene la urgencia de sumar de a tres ya que si no lo hace, quedara un tanto relegado en la búsqueda de campeonar. 


La merecida y amplia victoria del pasado fin de semana, frente a Quilmes, trajo tranquilidad y alivio en Floresta. Julio Cesar Falcioni, no cumplirá con la frase, “equipo que gana, no se toca”, ya que tiene la obligación de hacer un cambio en la zaga central por la lesión de Carlos Casteglione, su lugar será ocupado por el Juvenil, Nehuén Paz. El resto del equipo será el mismo que goleo al cervecero. El DT ya cuenta con Roberto Battión, quien cumplió la fecha de suspensión tras la roja vista en La Paternal. El volante fue probado en la semana por la banda derecha, ocupando el lugar en el que se posicionó Agustín Torassa la semana pasada, de todas formas, todo hace indicar que el chaqueño será el que este entre los once que salgan a la cancha desde el minuto cero. 

Los millonarios, vienen de empatar en uno con el duro Arsenal de Sarandí, por el torneo local y de trastabillar en Ecuador frente a la Liga Deportiva Universitaria de Loja, por la Copa Sudamérica. Un dato no menor es el duro y agobiante viaje que tuvo que afrontar la delegación riverplatense, quien llego al país ayer (viernes) por la noche y quedó concentrada para el choque con All Boys. El DT, Ramón Díaz, todavía no confirmo el equipo ya que tiene el día de hoy y el de mañana para ver como responden sus jugadores al viaje. 

FORMACIONES: 
RIVER PLATE: 

  • Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Jonathan Bottinelli y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristina Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Ángel Díaz 

ALL BOYS: 


  • Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinoza y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni. 
  • Suplentes: Bernardo Leyenda, Carlos Soto, Diego Fuentes, Roberto Battió, Cristian Álvarez, Fernando Sánchez, Alejando Gagliardi, Alejandro Bárbaro y Jonathan Calleri (dos quedarán afuera). 


DATOS DEL PARTIDO: 

DÍA: Domingo, 22 de Septiembre. 

HORA: 21:15 hs. 

ÁRBITRO: Silvio Trucco. 

RESERVA: Domingo a las 19:00 hs en el estadio.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: River Plate 2- 0 All Boys (1ª División A - Torneo Final 2012/13 - 13ª Fecha)

Info: Hernán Sander (@hernasander)

No hay comentarios: