All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

20 octubre 2013

12ª Fecha: San Lorenzo de Almagro 3 - 0 ALL BOYS (19/10/2013)

TOCÓ FONDO

Por la duodécima fecha del Torneo Inicial, All Boys sufrió una dura derrota como visitante. Cayó por 3 a 0 ante San Lorenzo de Almagro y estiró la racha de no ganar a cinco partidos. El equipo no fue preciso en dos situaciones claras y lo terminó pagando caro con la eficacia y dinámica del rival. El descenso acecha y en caso de darse resultados podrá quedar en directo. 

Una nueva derrota en el certamen y otra vez se repite en condición de visitante. Le está costando muchísimo hacer pie fuera de Floresta pero también de local. Por lo tanto ya son cinco partidos sin ganar y tres seguidos sin anotar goles. 

En este encuentro, All Boys comenzó presionando a San Lorenzo, que venía dolido por la derrota en la final de la Copa Argentina. Sin embargo esa tarea de asfixiar al rival cuando tenía la pelota en sus pies se fue perdiendo y allí el local intentó dominar el balón. Ninguno logró sacarse diferencia por lo que el trámite del juego era parejo. Igualmente, el albo pudo irse en ventaja al descanso pero Nicolás Colazo malogró un mano a mano increíble. Entonces, los goles que no hacer en el arco adversario se pagan en el propio. Sobre el final de la etapa, Ángel Correa apareció solo por detrás de la defensa tras un rebote y definió certeramente para poner el 1 a 0. Un baldazo de agua fría.

En el segundo tiempo, el equipo saltó al campo adelantando y con la idea de empatar el resultado lo más rápido. Por mala suerte o impericia propia pero Javier Cámpora dilapidó la igualdad debajo del arco luego de una asistencia de Colazo. Este fue el quiebre del partido. El equipo se cayó futbolisticamente y anímicamente. Ni con las variantes reaccionó y encima San Lorenzo liquidó el pleito con otra aparición de Correa y posteriomente Héctor Villalba y sellar el 3 a 0 final.

A pensar en el próximo partido que será el miércoles ante Tigre y obviamante a sumar de a tres sino las cosas seguirán complicándose en cuanto al descenso, que podrá quedar si se dan resultados. A olvidar esta caída en la que el equipo terminó dando una tibia y floja imágen. Por eso a dejar todo el día miércoles como local y aprovechar esta condición ya que de once unidades se consiguieron diez.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



LO QUE DEJÓ EL PARTIDO 

EN EL FONDO: 
  • All Boys no puede ganar. Acumuló cinco partidos sin hacerlo (dos empates Y tres derrotas). Está al borde que quedar en descenso. 

IMPOSIBLE DE VISITANTE: 
  • All Boys registró su cuarta derrota consecutiva fuera de Floresta y llegó a los diez partidos sin ganar en esa condición. Le cuesta muchísimo ya que solamente sacó un solo punto.

NO CONVIERTE: 
  • El albo cumplió 312 minutos sin poder convertir. El último tanto fue ante Rosario Central por parte de Mauro Matos. 

NO LE FAVORECE: 
  • Cada vez que visita el Nuevo Gasómetro, All Boys la pasa mal. En esta oportunidad fue derrota por tres goles. En la anterior vez sufrió una goleada por 4 a 0. 

UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (5): Tuvo una noche con demasiado trabajo, en algunas situaciones logró ganarle el duelo a los atacantes. En los tres goles no tuvo responsabilidad, buenas definiciones de Correa por dos y de Villalba. 

4-GRANA (5): Durante todo el encuentro tuvo que arreglárselas solo, ya que Torassa era un espectador de lujo cuando el equipo retrocedía. En la primera etapa pasó al ataque y en alguna ocasión se puedo asociar con el chaqueño, ya en el complemento se encargó más de defender que de pasar al ataque. 

26-FERRARI (4): Flojo partido del primer marcador central. Desde el comienzo se lo notó impreciso en pases sencillos. A lo largo del partido salió a cortar avances locales de forma muy apresurada dejando mal parada a la última línea. La velocidad de Correa y Villalba le trajeron demasiados inconvenientes. 

16-PELEGRINO (6): A pesar de los tres goles en contra, fue el más regular del equipo. Le salvó las papas a Soto con varios cierres y no se complicó con la pelota en sus pies. 

6-SOTO (3): Pobre labor de Carlos. Cometió foules infantiles, se ganó una tarjeta amarilla por pegar a 35 metros del área, cuando tuvo la posesión de la pelota para poder asociarse con sus compañeros prefirió rebolearla sin destino alguno. Salió reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo. 

7-TORASSA (3): Se encaprichó en hacer siempre “su” jugada y Kannemann se hizo un pic nic con él. Nunca levanto la cabeza para ver a un compañero bien ubicado. Lo único que se rescata de su rendimiento, es algún que otro centro, sacando eso, nada. 

41-ESPINOZA (5): Por momentos fue quien tomó la lanza y empujó al equipo para dañar a la defensa del ciclón, cabe aclarar que sin mucho claridad, pero con ganas. Con el transcurrir de los minutos fueron cesando esas ganas y se quedó como el resto sus compañeros. 

39-BENAVÍDEZ (4): No distribuyó la redonda, ni la recuperó, cosas vitales para un número cinco. Partido para el olvido. Fue sustituido. 

15-COLAZO (3): Tuvo una situación clarísima para abrir el marcador, cuando se encontró mano a mano frente a Torrico, pero eligió la peor opción para definir y dejó a toda la gente del blanco con el grito atragantado en la garganta. Fue bien controlado por Buffarini. Se rescata un lindo centro cruzado al comienzo de la segunda etapa, pero es muy poco para un volante por afuera. 

33-CÁMPORA (3): Partido tras partido disminuye su rendimiento. Poco a lo largo de los 90 minutos. Yerra un gol abajo de los tres palos que cuesta explicarlo. Esa jugada describe su momento futbolístico actual. 

9-MATOS (4): No entró en sintonía de juego. Alguna que otra asistencia pero nada más. 

10-BARBARO (4): No cambió los papeles del cotejo, se tiró por la banda izquierda, pero fue más de lo mismo. 

27-CALLERI (-): Con su entrada el entrenador se jugó a todo o nada, y le salió mal. Poco contacto con el balón.

23-BATTIÓN: Jugó los últimos minutos con el encuentro sentenciado.


FOTOS




RESUMEN DEL PARTIDO


Comentario: Sebastián Insua (@sebainsua)
Lo que dejó el partido: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Foto: Diario Ole
Resumen del partido: http://www.youtube.com/watch?v=fww0qwvc0c8
Diseño y Producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: