All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

18 octubre 2013

La previa de San Lorenzo de Almagro vs ALL BOYS

OBJETIVO GANAR


Por la decimosegunda fecha del Torneo Inicial, el Club Atlético All Boys, visitará el estadio, Pedro Bidegain, para enfrentarse con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Ambos conjuntos les urge la necesidad de ganar. Al local para prenderse definitivamente en la lucha del torneo y achicar la diferencia de puntos con el puntero, Newell´s Old Boys y al equipo de Floresta para alejarse de los puestos de abajo en la tabla de posiciones y engrosar el promedio. 


El conjunto dirigido por, Julio Cesar Falcioni, llega al encuentro con una racha de cuatro partidos sin conseguir una victoria. En su última presentación apenas rescató un empate frente a un deslucido Colón de Santa Fe. El D.T realizará tres modificaciones en el once inicial con respecto al encuentro con los santafesinos. Agustín Torassa ingresará en lugar de Nicolás Cabrera, Maximiliano Pellegrino ocupará la posición de Carlos Casteglione y por último, Gonzalo Espinoza irá por Roberto Battión. 

El ciclón, tuvo una semana muy complicada en el ámbito deportivo. Cayó derrotado en la final de la Copa Argentina, frente a Arsenal de Sarandí y su director técnico, Juan Antonio Pizzi, puso su contrato a disposición de la comisión directiva, pero esta lo sostuvo en el cargo, dándole la tranquilidad de que tiene el apoyo de todos sus miembros. El entrenador ya tiene su cabeza puesta en el coche del sábado y hará cuatro retoques en el equipo para recibir a All Boys, Mauro Cetto ingresará al once por Gentiletti, Walter Kannemann por Emanuel Mas, ya en la mitad de cancha, Enzo Kalinski ira por Néstor Ortigoza y Villalba sustituirá al lesionado Gonzalo Verón. 

FORMACIONES: 

SAN LORENZO: 
  • Sebastián Torrico; Julio Bufarinni, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Walter Kannemann; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Enzo Kalinski e Ignacio Piatti; Ángel Correa y Héctor Villalba. D.T: Juan Antonio Pizzi. 

ALL BOYS: 
  • Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Pellegirno y Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinoza y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni. 
  • Suplentes: Bernardo Leyenda, Carlos Casteglione, Nehuén Paz, Roberto Battión, Cristian Álvarez, Fernando Sánchez, Nicolás Cabrera, Alejandro Bárbaro y Jonathan Calleri (dos quedarán afuera). 

DATOS DEL PARTIDO: 
  • DÍA: Sábado 19 de Octubre. 
  • HORA: 20: 20 hs. 
  • ÁRBITRO: Carlos Maglio. 
  • RESERVA: Sábado 11: 00 hs en el Predio de San Lorenzo 
  • ÚLTIMO ENCUENTRO ENTRE AMBOS: All Boys 0 – San Lorenzo 3. 1° División A, Torneo final 2012/13, fecha N°14.

Info: Hernán Sander (@hernasander)

No hay comentarios: