All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

02 noviembre 2013

14ª Fecha: Arsenal de Sarandí 1 - 1 ALL BOYS (02/11/2013)

REACCIONÓ Y RESCATÓ UN PUNTO

Por la décima cuarta fecha del Torneo Inicial, All Boys igualó 1 a 1 ante Arsenal de Sarandí, bajo una lluvia torrencial. El albo empezó perdiendo pero a través de un testazo de Jonathan Calleri, en el complemento, llegó al empate. El equipo tuvo un flojo primer tiempo pero reaccionó en el segundo y así logró llevarse un punto de Sarandí.

All Boys sigue sin ganar como visitante en el certamen. Sin dudas, que es una cuota pendiente en este nuevo ciclo. Todavía no consiguió sumar de a tres fuera de Floresta y ya preocupa por la situación en el promedio. De igual manera, el albo ante Arsenal pudo haberse llevado algo más por la actitud y varias chances netas generadas en la etapa complementaria.

En el primer tiempo, con una cancha cubierta de agua y barro, el rival se acomodó mejor que All Boys ya que le costó hacer pie. Al poco tiempo, Arsenal se puso en ventaja mediante un cabezazo de Miltón Caraglio. A los baldazos constantes que no cesaban se le cayó uno más fuerte al equipo, que nunca supo crear peligro para el arco adversario.

En el complemento, la historia fue otra. El equipo se despertó, superó al rival y fue con todo para buscar el empate. Los ingresos de Nehuén Paz, Nicolás Cabrera y más tarde de Cristian Álvarez generaron un cambio de ritmo y juego. Además aportaron orden, dinamismo y distribución prolija y precisa del balón. De todos modos es increíble la oportunidad triple que se desperdició, ya que Javier Campora remató dos veces al palo y Cabrera también contó con un disparo que se fue por encima del travesaño. Iba a ver revancha y de los pies de Álvarez nació un excelente centro para Calleri, que de cabeza selló el 1 a 1. 

Un nuevo empate en condición de visitante. La racha de no ganar se sigue alargando y la ubicación en el descenso preocupa cada vez más. Ahora se vienen dos encuentro en condición de local, en los que de forma obligada hay que ganarlos. 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

BIEN CALLERI: 
  • El juvenil Jonathan Calleri convirtió su segundo gol con la camiseta del albo. En esta ocasión marcó por primera vez en el torneo ya que el otro pertenece a la Copa Argentina. Lo llamativo es que sus dos tantos fueron ante Arsenal. 
VOLVIÓ AL GOL: 
  • Tuvieron que pasar 476 minutos para poder batir la red. Jonathan Calleri fue el autor de finalizar con esa carencia de gol. 
UN PUNTO MÁS: 
  • All Boys registró su séptimo empate en el torneo. Tiene 13 puntos en la tabla de posiciones pero sigue en zona de descenso.
RACHA NEGATIVA:
  • All Boys llegó a siete partidos sin ganar producto de cuatro empates y tres derrotas. La última victoria fue en la séptima fecha ante Quilmes por 4 a 0, en Floresta.
MAL DE VISITANTE:
  • Como visitante, All Boys cumplió 11 encuentros sin conseguir halagos (tres empates y ocho caídas). La última victoria fue por la fecha 13 del Torneo Final ante Belgrano de Córdoba por 1 a 0. 
SE LA BANCÓ BIEN: 
  • Felicitar a la gente de Arsenal que cuida el campo de juego ya que a pesar de algunos charcos y zonas complejas, el encuentro se disputó con plena normalidad teniendo en cuenta las abundantes lluvias que azotaron desde temprano y durante todo el día. 
REPITIERON RESULTADO:
  • Al igual que en la Copa Argentina, los dos equipos repitieron el marcador y los autores de los goles también habían sido Caraglio y Calleri. En el anterior tuvieron que ir a penales por la instancia definitiva y lamentablemente la ganaron los de Sarandí. Por otro lado, el albo cortó esa racha de tres derrotas consecutivas ante el Arse por torneo doméstico.
UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (6): Si no fuese por alguna intervención suya, el equipo se podría haber ido al descanso con algún gol en contra más. Difícil de sacar el cabezazo de Caraglio ya que fue muy bien direccionado y con buena potencia. Algo impreciso con los pies, pero esto fue producto del campo de juego mojado. 

4-GRANA (4): Comenzó el encuentro un tanto “perdido”, sin lograr imponerse frente a su marca además regaló muchas pelotas al equipo contrario. 

26-FERRARI (4): Por mirar la pelota y no al jugador, quedó marcando al aire y facilitó que Caraglio cabecee el balón, para decretar el 1 a 0 parcial. En varias ocasiones tuvo complicaciones para controlar la redonda por la rapidez que ofreció la cancha por el agua caída.

13-CASTEGLIONE (4): Al igual que el primer marcador central, marcó mal al único atacante que había dentro del área en el gol local. Trató de ser lo más sencillo posible cuando la pelota paso por sus pies.

6-SOTO (3): El mal desempeño que tuvo a lo largo de los primeros 45 minutos hizo que al D.T. no le que más opción que dejarlo sentado en el banco de suplentes al comenzar el complemento. Viene teniendo una seguidilla de malas actuaciones.

7-TORASSA (3): Al igual que Soto, el chaqueño no salió a disputar la segunda parte del partido. Muy impreciso y falto de fútbol.

41-ESPINOZA (4): Le costó tanto en la generación como la contención y el equipo lo sintió. En la segunda etapa levantó un poco su rendimiento pero de igual modo fue sustituido.

39-BENAVÍDEZ (5): Con las variantes ya en cancha se vio su mejor cara, asociándose para la creación de juego. Como el resto del equipo, durante la primera etapa deambuló por la cancha.

15-COLAZO (4): Intermitente, poco participativo. Correcto en las pelotas paradas, algo que le venía costando.

33-CÁMPORA (3): Esta salado con el gol. Tuvo dos situaciones clarísimas pero los palos le dijeron, no. En la primera opción, había definido correctamente por encima de la humanidad de Campestrini. Lo que si no se puede creer es lo que yerra una vez que el travesaño le dio la segunda oportunidad.

27-CALLERI (7): El mejor del equipo. Punzante, participativo, presionó la salida de Arsenal y haciendo un desgaste descomunal a lo largo de los 90. Coronó una grandísima actuación con un hermoso cabezazo que dejó sin respuesta al guardameta local. 

30-PAZ (6): Le brindó mucha solvencia y seguridad al andarivel izquierdo. 

11-CABRERA (6): Alternó buenas y malas, pero de igual manera fue mucho más que Torassa. 

17-ÁLVAREZ (6): Picardía para encarar y preocupar al mediocampo del conjunto de Alfaro. Mandó el centro que luego terminaría en gol.

FOTOS






RESUMEN DEL PARTIDO



Comentario: Sebastián Insua (@sebainsua)
Lo que dejó el partido: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Foto: Diario Ole
Resumen del partido: Fútbol para todos
Diseño y Producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: