All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

17 noviembre 2013

16ª Fecha: ALL BOYS 2 - 3 Lanús (16/11/2013)

OTRA DERROTA Y SIN TÉCNICO

Por la décima sexta fecha del Torneo Inicial, All Boys perdió por 3 a  2 ante Lanús cuando el primer tiempo había terminado a favor con una ventaja de dos goles gracias a Mauro Matos, el primero de penal y el segundo, de cabeza. Sin embargo, el equipo se quedó en el complemento y el rival lo dio vuelta. La derrota cortó el invicto como local y provocó la renuncia del técnico Julio César Falcioni.

La tarde comenzó espectacular en Floresta. En un abrir y cerrar de ojos, el albo estaba 2 a 0 en el marcador mediante dos tantos de Mauro Matos. El primero a los 6 minutos, de tiro penal, tras infracción a Agustín Torassa y posteriormente a los 24 minutos, a través de un cabezazo demoledor, luego de un tiro libre de Gonzalo Espinoza. El equipo tomó confianza y borró de la cancha a un Lanús, que no pudo acercarse con peligro serio a la valla de Nicolás Cambiasso. 

En el segundo tiempo, la historia cambió radicalmente y el panorama se escureció demasiado. El albo se retrasó varios metros en el terreno permitiendole manejo de pelota a Lanús, que se vino con todo y era lógico teniendo en cuenta que es uno de los conjuntos que pelea por obtener el torneo. Enseguida logró descontar por intermedio de Santiago Silva. Un rato después, Silva volvió a aparecer y empató el score. El equipo nunca reaccionó y le costó bastante generar juego. El rival continuó atacando y colocando gente en ofensiva y a falta de 12 minutos para el final, Lautaro Acosta empujó la pelota a la red y convirtió el 3 a 2 provocando la desazón en el estadio. Con poco resto se buscó la heroica pero no pasó. 

All Boys perdió y además se quedó sin entrenador ya que post encuentro, Falcioni presentó la renuncia de forma indeclinable. Esta derrota significó la sexta en el certamen, dejar el invicto en casa y puntualmente volvió a caer en descenso directo. Ahora habrá que hacer borrón y cuenta nueva para cerrar de la mejor manera este semestre y lo más importante será salir de la zona del descenso.

SÍNTESIS DEL PARTIDO 


LO QUE DEJÓ EL PARTIDO: 


SE FUE FALCIONI: 
  • La derrota ante Lanús terminó con las ganas del entrenador Julio César Falcioni. Por lo tanto presentó la renuncia de forma indeclinable. Falcioni dirigió 18 encuentros al equipo entre Torneo Inicial y Copa Argentina en donde ganó cuatro partidos, empató ocho y perdió seis. De esta manera se acabó este ciclo y en los próximos días se evaluarán los pasos a seguir. Mientras tanto, Cristian Lovrinsevich estará a cargo del plantel.
CHAU INVICTO EN FLORESTA: 
  • La caída ante Lanús cortó el invicto en Floresta producto de ocho partidos en los que se registran cinco empates y tres triunfos.
GOLEADOR: 
  • Mauro Matos sigue marcando. Ante Lanús marcó dos tantos llegando a los ocho en el torneo y así aparece como el goleador del torneo.
HISTORIAL: 
  • Fue la primera victoria en Primera División que consiguió Lanús en Floresta ya que nunca lo había conseguido.
PRIMERA VEZ: 
  • Fue la primera vez en el torneo en el que All Boys se retiró al entretiempo ganando por dos goles de ventaja. Hubo partidos anteriores (Atlético Rafaela, Vélez Sarsfield, Racing y Quilmes) que también se fue ganando al descanso pero por un solo gol.
LA ÚLTIMA VEZ: 
  • Después de mucho tiempo, All Boys terminó perdiendo un partido que lo ganaba. La última vez había sido en San Juan ante San Martín por la fecha 10 del Torneo Inicial 2012. En aquella ocasión, el albo vencía 1 a 0 a los cuyanos con gol de Mauro Matos pero en el complemento se lo dieron vuelta, como ocurrió en la tarde de ayer.
AL LÍMITE: 
  • Fernando Sánchez fue el único jugador del albo que recibió la tarjeta amarilla. Con la misma acumuló cuatro y quedó al borde de la sanción. Este se suma a Carlos Soto y Javier Cámpora.



UNO POR UNO 


1- CAMBIASSO (5): En la segunda etapa tuvo que trabajar todo lo que en la primera, no. El granate llegó por todos los frentes de ataque lo que hizo que, Nico, tuviese que revolcarse por doquier. En los dos primeros tantos del conjunto visitante, no hubo responsabilidad del guardameta. En el tercero, quizás pudo haber salido a descolgar el centro.

4- GRANA (5): No pudo hacer prevalecer sus constantes idas al ataque como en otros encuentros. Correcto en la marca, aunque por momentos se vio superado por el dos, uno que le propiciaron los jugadores granates.

26- FERRARI (3): Paupérrima actuación del primer marcador central. Nunca pudo controlar a Silva, flojo en las pelotas aéreas al igual que por el piso.

13- CASTEGLIONE (4): Lento en los cierres, y falto de timing a la hora de las pelotas divididas. Al igual que Ferrari, sufrió la velocidad de los atacantes del conjunto del sur.

30- PAZ (4): Pierde la marca de Izquierdoz en el tercer gol de Lanús. No logró imponerse con su sector.

7- TORASSA (5): Gran primer tiempo. Fue quien recibió el foul del penal y también a quien le cometieron la falta del tiro libre que luego derivaría en el segundo tanto. En el segundo tiempo mermó su rendimiento. No retrocedió y por ende, perdió la marca de Pasquini, en lo que fue el primer descuento del grana. Salió reemplazado.

39- BENAVÍDEZ (4): No estuvo preciso con la redonda en sus pies. Poca recuperación y falto de personalidad para ganar las pelotas divididas.

41- ESPINOZA (6): Uno de los pocos que tuvo una aceptable actuación, más que nada por la actitud y las ganas. Excelente centro para que Matos remate al gol.

15- COLAZO (3): Desde que llegó al club no pudo concretar una correcta actuación. No marco, ni exigió por su andarivel, muy pobre.

33- CÁMPORA (3): Deambuló por el terreno de juego. Desganado y poco participativo. Se fue reemplazado bajo una lluvia de silbidos.

9- MATOS (7): Gracias a sus dos tantos el hincha albo se ilusionó con poder conseguir la segunda victoria al hilo. Luchó y ganó mucho por arriba. Le faltó compañía.


8- SÁNCHEZ (5): Se ubicó como doble cinco, desplazando a Espinoza hacia la banda derecha. No cambió el ritmo del juego.


27- CALLERI (4): Entró pasado de revoluciones. Se equivocó en la potencia a la hora de entregar la pelota a un compañero.

10- BARBARO (-): Hizo la banda izquierda, pocos minutos en cancha. No tuvo influencia en el juego.


FOTOS


















RESUMEN DEL PARTIDO


Lo que dejó el partido: Sebastián Insua (@sebainsua)

Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Fotos: Carla Giracca y Ezequiel Farías.
Diseño y Producción: Alejandro Insua (JAInsua)

No hay comentarios: