All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

24 noviembre 2013

Reserva: Boca Juniors 0 - 2 ALL BOYS (24/11/2013)

Por la fecha 17 del Torneo de Reserva, All Boys logró una resonante victoria tras superar por 2 a 0 a Boca Juniors, en condición de visitante. Los goles llegaron de la mano de Ezequiel Barabas y Juan Manuel Vázquez. Luego de la caída del jueves ante Arsenal de Sarandí, el equipo se recuperó y regresó al triunfo de forma merecida.

All Boys visitó a Boca Juniors, en su predio, y con mucha altura se llevó los tres puntos a Floresta de forma clara y merecida. El equipó fue superior durante gran parte del juego pero en la etapa complementaria encontró marcar la diferencia en el marcador. Con un trabajo sólido de toda la línea defensiva (regreso de Rodrigo Arciero y Nehuén Paz), un mediocampo dinámico y preciso y los atacantes rápidos, el albo complicó y dejó al desnudo las dificultades del rival. 

Sobre los 25 minutos de la etapa complementaria apareció el primer golpe. El autor fue Ezequiel Barabas, quien se sacó varias marcas de encima y definió certeramente para el 1 a 0. No hubo problemas para mantener la ventaja y en tiempo de descuento, Juan Manuel Vázquez, que ingresó por Luciano Necquecaur, sentenció el 2 a 0 final. 

Por lo tanto, All Boys consiguió un valioso triunfo ante un adversario importante y más que nada lo derrotó en su reducto. De esta manera volvió a sumar de a tres y acumuló 19 puntos. 

FORMACIONES: 

BOCA JUNIORS (0):
  • D'Angelo; Aguirre, Castagno, Komar y Insúa; Escalante, Ferreyra, Padilla y Celeste; Dalla Costa y Krieger. DT: José Saturno.
  • Suplentes: Vicentini; Glaby, Vidal, Meza, Colman, González y Taborda.
ALL BOYS (2):
  • Juan Manuel Lungarzo; Leonel Di Plácido, Diego Fuentes, Nehuén Paz y Rodrigo Arciero; Juan Cruz Careaga, Julián Fernández, Gabriel López y Ezequiel Barabas; Jonathan Calleri y Luciano Necquecaur. DT: Cristian Lovrinsevich.
  • Suplentes: Federico Pitarch, Stefano Brundo, Nicolás Varela, Juan Manuel Vázquez, Javier Soñer, Lautaro Fernández y Pedro Diehl.
GOLES: 70' Ezequiel Barabas y 90' Juan Manuel Vázquez.

CAMBIOS: Stefano Brundo x Ezequiel Barabas, Juan Manuel Vázquez x Luciano Necquecaur y Lautaro Fernández x Juan Cruz Careaga.

ÁRBITRO: Florencia Romano.

ESTADIO: Complejo Pedro Pompilio.

Info: Sebastián Insua (@sebainsua)

No hay comentarios: