All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

19 noviembre 2013

Ricardo Rodríguez nuevo DT de All Boys

Ricardo "Negro" Rodríguez, de extensa trayectoria en el ascenso, se transformó hoy en el nuevo DT de All Boys en reemplazo de Julio César Falcioni.

El negro asumirá mañana la conducción del plantel y que debutará el domingo próximo ante Boca Juniors, de visitante, por la 17ma. fecha del torneo Inicial. El contrato del técnico, que tuvo un último paso por Atlético Tucumán, será por el término de un año.

 Rodríguez dirigió en Floresta dos años a partir de la temporada 1997/1998 en la B Nacional y en la última estuvo cerca del ascenso con un equipo que integraban, entre otros, Carlos Mayor, Sergio Batista, Fernando Sánchez y Gustavo Bartelt. 

Será su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino, tras un largo currículum en las categorías inferiores. Entre otros equipos, "El Negro" trabajó en Platense, Chacarita Juniors, Instituto de Córdoba, Talleres de Remedios de Escalada, Los Andes, El Porvenir y Defensa y Justicia. Su vuelta a Floresta se produce con un equipo seriamente comprometido en la tabla de los promedios, en la que comparte el antepenúltimo escalón con Godoy Cruz de Mendoza. 

Si el Inicial terminara hoy, All Boys debería jugar un desempate con los mendocinos para determinar el tercer y último descenso a la B Nacional. Bajo la tutela de Falcioni, el equipo sumó 16 puntos en el campeonato, producto de tres victorias, siete empates y seis derrotas. "El Emperador" le puso fin a su ciclo el sábado pasado cuando All Boys perdió de local con Lanús (3-2), luego de marchar con una ventaja de 2-0 al descanso.

No hay comentarios: