All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

01 diciembre 2013

18ª Fecha: ALL BOYS 3 - 1 Newell´s Old Boys (30/11/2013)

EL BUEN FÚTBOL DE FLORESTA

Por la décimo octava fecha del Torneo Inicial, All Boys venció por 3 a 1 a Newell's Old Boys y sumó su segundo triunfo consecutivo en el certamen. Maximiliano Nuñez, Gonzalo Espinoza y Hernán Grana, los autores de los goles. El equipo realizó una excelente performance, en donde pasó por encima al rival y lo dejó atónito durante gran mayoría del juego. Nuevamente le volvió a ganar al conjunto de la lepra y se aleja de los puestos del descenso directo.

La llegada de Ricardo Rodríguez a la conducción técnica trajo una sensación de alivio en cuanto a resultados y rendimientos. Un nuevo sistema de juego y lavado de cabeza generaron impacto en el plantel, que en la Bombonera lo demostraron y ante Newell's volvieron a reafirmarlo. El equipo realizó una actuación  memorable y se despidió muy bien ante la gente, en el último partido como local del año.

Desde el inicio, All Boys le dejó en claro a su rival que no la iba a tener fácil. El albo saltó al campo con una actitud impresionante desde la entrega y la presión. Por eso no tardaron en aparecer los goles. En una ráfaga, a los 8 y 9 minutos, Maximiliano Nuñez y Gonzalo Espinoza, con dos golazos, marcaron el resultado 2 a 0 a favor. El ritmo no bajó y se fue por más con un despliegue notable en el ataque. Toque y toque preciso y por ende se crearon varias opciones de peligro. Hasta que Hernán Grana se mandó al fondo y con un derechazo potente señalo el 3 a 0 frente a un rival que pareció no haber estado en la cancha. 

En el segundo tiempo, el desarrollo no se modifició pero sí hubo una reacción por parte de Newell's. Igualmente, el albo no se volcó a defender y siguió respondiendo pero con más pausa y calma. Se cuidó el mediocampo con los ingresos de Exequiel Benavídez y Fernando Sánchez para no perder terreno en esa zona y además algunos jugadores ya sentían el desgaste. Más tarde, entró Torassa con el fin de aportar frescura y dinámica. De todos modos, la lepra logró descontar pero nada más. Los últimos minutos fueron para disfrutar de la victoria, (en la tribuna hubo fuegos de artificios) y así llegar a los 22 puntos. 

Una espectacular y memorable victoria consiguió All Boys. Sumó la quinta en el torneo y la segunda consecutiva. Logró escalar a 22 puntos y se alejó varias posiciones de la zona del descenso directo. Queda la visita a Córdoba ante Belgrano y allí se buscará sumar de a tres para poder quedar en 25 puntos, lo que sería una cifra perfecta.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

SEGUNDA AL HILO: 
  • Por primera vez en el torneo, All Boys logró dos victorias al hilo. Sumó 22 puntos y se alejó bastante de la zona del descenso. Además acumuló su quinto triunfo y regresó a la felicidad en casa tras la caída con Lanús, en la fecha 16. 
EL KARMA DE LOS ROSARINOS: 
  • Cada vez que All Boys juega ante equipos rosarinos los complica demasiado. Se ha convertido en el karma de los dos conjuntos de la ciudad rosarina. A Rosario Central lo envió a la B Nacional y a Newell's por tercera vez lo volvió a amargar y quitarle el deseo de obtener el título. La primera en el Parque Independencia por 2 a 1, la segunda en Floresta y también 2 a 1 mientras que la última volvió a ser en el Islas Malvinas pero por 3 a 1. 
GOLEADOR: 
  • Maximiliano Nuñez convirtió el 1 a 0 y fue su primer tanto en la institución. El volante retornó al once titular ante Boca y había sido uno de las figuras. Ante Newell's repitió la labor y le agregó el gol. 
CHILENO!!!!!: 
  • Gonzalo Espinoza sigue rompiéndola en la institución. No solo muerda, pelea, lucha y juega en la mitad de cancha sino que le aporta la cuota de gol. Señalo el 2 a 0 con un disparo de media distanca espectacular. Así llegó a su segundo grito en Primera División. 

¿GRANA GOLEADOR?: 
  • Hernan Grana se encargó de poner el 3 a 0 con una trepada y definición suprema. Con este tanto suma dos en Primera División y tres con la camiseta del club. 
FAIR PLAY: 
  • All Boys no tuvo jugadores amonestados mientras que el rival recibió cuatro. De esta manera, ganó el premio fair play por juego limpio. 

FIESTA: 
  • En el último partido del añó en Floresta, la gente alentó sin cesar y vivió a pleno la victoria. El público se convocó en gran cantidad al Islas Malvinas y festejó con fuegos artificiales sobre el final. Terminó delirando un triunfo importante y vital.
500 PARTIDOS: 
  • Ante Newell's, el albo disputó su partido número 500 en Primera División. Ganó 122, empató 153 y perdió 225. 
PLAQUETAS: 
  • En el entretiempo, Molo Gónzalez, el luchador de Kick Boxing, enseño ante la gente la obtención de cinturones y recibió una plaqueta en reconocimiento. 

UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (6): Tuvo una primera etapa muy tranquila. En el complemento el equipo visitante creció, pero no inquieto al guardameta albo. Nada que hacer en el único tanto leproso. 

4-GRANA (8): Gran partido del lateral derecho. Anuló a Maxi Rodríguez en lo referido a la marcación. Cuando se soltó para ofrecerse como descarga en ataque, marcó diferencias notorias por el andarivel derecho, tal es así, que en una de sus tantas excursiones al ataque, terminó sellando el tercer gol, con una precisa definición cruzada. 

13-CASTEGLIONE (7): Correcta labor de Carlos. Siempre bien ubicado en el retroceso y marcando en ataque. No tuvo fisuras. 

26-FERRARI (7): Tras una serie de partidos, volvió a tener demostrar que es un central de jerarquía. Correcto en las alturas y muy seguro en el juego por el piso. 

3-BUSTAMANTE (7): Con la continuidad que le dio Ricardo Rodríguez, pudo demostrar en los últimos dos partidos que puede ser tranquilamente el lateral izquierdo del equipo. Sobrio en la marca y prolijo a la hora de pasar al ataque. Muy bien en las pelotas aéreas en contra. 

11-CABRERA (7): Se llevó el premio de asistencias del partido. Primero cuando dejo mano a mano a Núñez frente a Guzmán y luego cuando abrió de primera para dejarle toda la franja derecha a Grana. Por momentos, más que nada en el segundo tiempo, perdió el orden táctico, pero esto no ensucia su gran trabajo. 

41-ESPINOZA (8): Presionó en todo momento a los volantes leprosos, no permitiéndoles jugar tranquilos, esta fue una de las claves del partido. Recuperó muchos balones y lo pasó correctamente. Promediando los diez minutos de la primera etapa, le extirpó la redonda a Berdarni en la mitad de cancha, condujo hasta la puerta del área de Newell´s, donde sacó un fierrazo que se le metió a Guzmán en el segundo palo. La gente lo reconoció, coreando su apodo. 

23-BATTIÓN (7): Tuvo altibajos en su rendimiento. Por momentos tocó e hizo jugar al equipo, pero de a ratos desapareció y esto se sintió porque no había alguien que ponga una pausa. Salió reemplazado por una molestia. 

10-BARBARO (7): Por la lesión de Colazo, Alejandro tuvo su oportunidad y no la desaprovecho. Se lo vio muy movedizo y participativo. Se asoció en la elaboración de juego con Battión y marcó diferencias por el sector izquierdo. 

18-NÚÑEZ (8.5): Excelente partido del atacante albo. Muy picante en los últimos metros, se movió acertadamente por todo el frente de ataque y volvió loca a toda la defensa leprosa. Marcó el gol que abrió el juego, con una terrible definición. 

9-MATOS (6): No fue su noche, estuvo peleado con el gol, algo raro en él. Tuvo dos situaciones para poder marcar, pero en ambas la pelota se fue por encima del travesaño. 

39-BENAVÍDEZ (6): Ingresó como volante por izquierda, algo que llamó la atención. De igual modo se las ingenió para poder cumplir. 

8-SÁNCHEZ (6): Con su experiencia logró sacar al equipo del fondo, en un momento en el que la lepra había logrado monopolizar la redonda. 

7-TORASSA (-): Pocos minutos en cancha.

FOTOS





















RESUMEN DEL PARTIDO





Lo que dejó el partido: Sebastián Insua (@sebainsua)

Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Fotos:  Olé y Sebastián Insua
Resumen del partido: Fútbol para todos
Diseño y Producción: Alejandro Insua (JAInsua)

No hay comentarios: