All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

06 enero 2014

El Plantel Profesional de All Boys decidió no entrenar

El plantel futbolístico de All Boys no comenzó esta mañana los entrenamientos, en protesta por la deuda salarial. 

Los futbolistas alegaron falta de explicaciones por parte del presidente del club, Roberto Bugallo y un referente como Oscar Ahumada planteó que la situación no da para más. Bugallo por su parte salió a decir que llegó diez minutos retrasado y cuando les pidió unos minutos para conversar a un par de jugadores, "lo dejaron para mañana". 

Este lunes en el predio José Hernández de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, los integrantes del plantel estaban listos para arrancar con los primeros ejercicios físicos del año. Pero antes esperaban una explicación del titular del que no llegó a la hora señalada y se retiraron, a pesar de que después, el presidente salió a ejercer su defensa. "Hablamos muchas veces con Bugallo, pero hace dos meses que no pone la cara ni el pecho. A mi me decepcionó", apuntó Ahumada en Indirecto. 

Explicó que gran parte del plantel reclama una deuda de cuatro meses, en tanto que a los más viejos como Nicolás Cambiasso, Fernando Sánchez y él, les deben casi siete. Cerca de la zona de descenso y con muchas bajas en el plantel, el panorama se complica para All Boys. Respecto de esa crisis económica, Cambiasso había comentado que tras el Centenario -que se celebró en marzo del año pasado- el club sigue existiendo, en una crítica velada a los directivos. Bugallo salió a hablar luego y aseguró que "por deudas con el club y con Colazo", fue cedido el 30 por ciento del pase de Jonathan Calleri a Boca Juniors. "Hemos tocado fondo y veremos cómo remontamos esto. 

Entre todos los dirigentes tendremos que ponernos los pantalones largos, como dicen y no pagar los sueldos que se están abonando", indicó. Respecto de Ahumada, planteó: "Si la decepción que se llevó él fue que yo tardara diez minutos más de lo que empezaba la práctica y les dije a dos referentes si podíamos hablar, será eso. ´Ahora no Roberto, lo dejamos para mañana´, me contestaron". "Él, lesionado está con un contrato de más del doble de la temporada pasada. Quizás no se ha podido cumplir pero la voluntad está. Los jugadores, lo que firman siempre lo cobran", enfatizó. Respecto de los desórdenes en las contrataciones, Bugallo explicó la razón: "La presión de la gente te hace contratar los jugadores que te piden para no irte al descenso".

Info: Telám

No hay comentarios: