All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

30 enero 2014

Mauro Matos se queda, Espinoza posible rescisión, Barbaro a punto de rescindir y Matias Díaz a punto de llegar a All Boys

Después de tantas idas y vueltas, de escuchar ofertas Mauro Matos seguirá vistiendo la camiseta de All Boys. Espinoza negociará su rescisión y Barbaro a un paso de irse.

La novela del verano parece tener fin, Mauro Matos por decisión de la Comisión Directiva de All Boys, en el día de hoy, se quedará a disputar el Torneo Final en All Boys considerando el expreso pedido de Ricardo Rodríguez, de que el goleador es imprescindible en este equipo. 

Por su parte, el mediocampista Gonzalo Espinoza tiene la chance de emigrar a Newell´s Old Boys aunque también en las últimas horas se sumó la posibilidad de que otro equipo de Primera División pueda hacerse de sus servicios.

El que tiene casi todo listo para rescindir contrato es Alejandro Barbaro, su representante habría ofrecido una cantidad de millones pesos para poder llevarse al jugador a otro equipo. Con la ida del piojo, el entrenador Ricardo Rodríguez solicitó los servicios de Matías Ignacio Díaz, volante izquierdo que puede hacer las veces de carrilero, mediapunta y delantero por afuera, que actualmente se encuentra realizando la pretemporada con Sarmiento de Junín donde jugó 17 partidos y anotó 3 goles.


Info: Sebastián Insua (@sebainsua)

No hay comentarios: