All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

19 febrero 2014

3ª Fecha: Vélez Sarsfield 3 - 0 ALL BOYS (18/02/2014)

DURO GOLPE

Por la tercera fecha del Torneo Final, All Boys recibió un fuerte impacto tras caer por 3 a 0 ante Vélez Sarsfield, en condición de visitante. El equipo desarrolló una actuación para el olvido frente a un rival que lo superó desde el inicio hasta el final. Por lo tanto, el albo se hunde cada vez más en la tabla de abajo mas allá de que falten muchas fechas para terminar la temporada.

All Boys sufrió una importante derrota de la que deberá reponerse lo más rápido posible para poder llegar de la mejor manera a la fecha siguiente, en donde ante Olimpo de Bahía Blanca será una final anticipada por la lucha del descenso.

El albo no logró hacer pie en Liniers. Si bien empezó el partido con una idea de juego basada en lastimar y poder sorprender al rival, esas intenciones quedaron truncadas de forma instantánea. Enseguida, Vélez tomó el dominio del encuentro y lo manejó a su antojo. Con el paso de los minutos, los avances del local eran cada vez más preocupantes y por ende la apertura del marcador no tardó en llegar. Mauro Zarate sentenció el 1 a 0 con una definición notable. Mientras tanto el equipo con un rendimiento muy bajo mostró signos de impotencia y completamente  impreciso con la distribución del balón. 

La ilusión de poder revertir la historia se acabó en el inicio del complemento cuando a los tres minutos, el juvenil Jorge Correa clavó en la red un disparo desde afuera del área. Con más amor propio que claridad e identidad futbolística, los dirigidos por Ricardo Rodríguez intentaron descontar. Sin embargo, la superioridad local siguió vigente y el equipo volvió a recibir un porrazo producto del gol de Ramiro Caséres.

La frase dice nunca hay que darse por vencido y es lo que tendrá que tener en cuenta este plantel y cuerpo técnico. Continuar trabajando y solucionar las falencias más graves para seguir dando pelea por mantener la categoría. Se viene Olimpo de Bahía Blanca, un adversario directo, por lo que habrá que ganar si o si.

SÍNTESIS DEL PARTIDO


LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

SEGUNDA DERROTA: 
  • All Boys sufrió la segunda derrota de forma consecutiva. Esta vez en condición de visitante. El equipo no puede despegarse de los puestos de abajo en los promedios y ya es preocupante. 
MALA RACHA: 
  • All Boys con la caída ante Vélez acumuló cuatro encuentros sin conocer la victoria producto de tres derrotas y un empate. Como visitante también está flojo ya que registra dos derrotas y un empate. 
CORTÓ EL INVICTO EN LINIERS: 
  • Hace 38 años que Vélez no podía vencer al albo en su estadio. En el Metropolitano de 1980 había sido el último triunfo del fortín. 
A ÚLTIMO MOMENTO: 
  • Debido a problemas estomacales de Marcelo Bustamante, el defensor Diego Fuentes, jugador de las canteras del club, debió saltar a la cancha en su reemplazo y así sumó su primer cotejo como titular. El central formó dupla con Carlos Casteglione y a raíz de lo acontecido, Nehuen Paz se corrió al lateral izquierdo. 

 SURGIDOS DEL CLUB: 
  • All Boys contó durante el cotejo con Vélez de muchos chicos que salieron de las canteras del club. Entre ellos, Paz, Fuentes, Careaga, Calleri y Lautaro Fernández.

UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (6): El punto más alto del equipo, tapó todo lo que pudo. Tuvo varias buenas intervenciones, pero sus compañeros no lo ayudaron a lo largo de los 90 minutos. 

4-LADINO (4): Tibio en la marca, no ofreció garantías por su sector. En ataque, nada. 

13-CASTEGLIONE (6): Fue el único de los cuatro del fondo que jugó el partido como se debía. Bien en el juego aéreo, por momentos firme al ras del piso. 

19-FUENTES (4): Entró al 11 titular a ultimo momento, por un problema estomacal de Bustamente. Se lo vio con dudas en los cierres y falto de velocidad, también vale la pena recordar que es su primer partido como titular. 

30-PAZ (4): Esta vez le toco ocupar el lateral izquierdo y no tuvo un buen rendimiento. La velocidad de los "chiquititos" de Vélez lo hicieron quedar fuera de timing en más de una ocasión. Cuando tuvo la posibilidad de salir jugando, decidió revolear la redonda sin destino alguno. 

23-BATTIÓN (4): Poca presencia en la mitad, nunca pudo ganar las pelotas divididas. En el segundo tiempo desapareció completamente. 

41-ESPINOZA (4): Por momentos pecó de egoísta, pero no tenia con quien asociarse. Al igual que contra Estudiantes y ya con un resultado adverso se tiró unos metros hacia adelante para intentar ayudar en la creación de juego. 

11-CABRERA (6): Fue uno de los pocos que intentó desequilibrar en ofensiva, a veces no tomando la mejor opción pero se notó que tuvo actitud. 

10-BARBARO (4): Durante el tiempo que estuvo en cancha, no gravitó ni defensivamente, ni tampoco y esto lo sintió el equipo, ofensivamente. 

27-CALLERI (4): Algún desborde en el primer tiempo, pero nada más. 

33-CÁMPORA (4): No le llegó ninguna pelota para lo que el sabe hacer, definir. Le costó entrar en juego 

34-CAREAGA (-): Un cambio de aire por el andarivel izquierdo, logró asociarse con sus compañeros y crear aunque sea un poco de peligro para Sosa 

14-AHUMADA (-): Trató de equilibrar la mitad, el partido ya estaba cerrado cuando le tocó ingresar. 

20-FERNÁNDEZ (-): Sumó minutos en cancha, poca participación.

FOTOS














Comentario y Lo que Dejó: Sebastian Insua (@sebainsua)
Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander
Fotos: Ezequiel Farías y Diario Olé
Diseño y Producción: Alejandro Insua (JAInsua)

No hay comentarios: