All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

17 febrero 2014

La Previa de Vélez Sarsfield vs ALL BOYS

EN BUSCA DEL PRIMER TRIUNFO


Por la tercera fecha del Torneo Final 13/14, All Boys, visitara el estadio, José Amalfitani para enfrentar al conjunto local, Vélez Sarsfield. La cita será, este martes 18, a las 19:15 hs. El albo, buscará su primer triunfo en lo que va del campeonato y con él, poder tomar distancia de la tan temida zona de descensos. El equipo de Liniers, tratará de enhebrar su segunda victoria consecutiva y seguir manteniendo el invicto de la era, Flores. 

Lejos quedo la derrota frente a Estudiantes de La Plata para el “negro” Rodríguez, quien ya hizo borrón y cuenta nueva de cara al choque de mañana. El D.T. del conjunto de Floresta, repetirá los mismos once players que salieron a la cancha el pasado Sábado, salvo Cristian Álvarez, que arrancará el encuentro dentro de los suplentes. Quien ocupará su lugar es, Javier Cámpora, que ya cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado a su quinta tarjeta amarilla y estará desde el arranque. 

Por el lado del local, el clima es mucho más ameno. Arrancó el semestre consagrándose campeón de la supercopa Argentina. Ganó el único partido que disputó en la copa Libertadores y consiguió cuatro de los seis puntos jugados en el torneo local. El “turu” Flores, parará el mismo equipo que ganó en Sarandí y buscará extender su buena racha. 

Recordemos que hoy por la mañana la Comisión Técnica Evaluadora de Inspección del Ministerio de Seguridad, inspeccionó el estadio José Amalfitani y dio el visto bueno para que el partido se dispute con público. Eso sí, solamente se habilitaran las plateas, mientras que las populares seguirán estando cerradas. Vale aclarar, y como todos sabemos, solo podrá concurrir la parcialidad local.

FORMACIONES:

VÉLEZ SARSFIELD:
  • Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Leandro Desábato, Lucas Romero, Ariel Cabral y Jorge Correa; Mauro Zárate y Lucas Pratto. DT: José Flores. 
  • Suplentes: Alan Aguerre, Matías Pérez Acuña, Leonardo Rolón, Facundo Cardozo, Brian Ferreira, Federico Vázquez y Ramiro Cáseres. 
ALL BOYS:
  • 1-Nicolás Cambiasso; 4-Santiago Ladino, 13-Carlos Casteglione, 30-Nehuén Paz y 3-Marcelo Bustamante; 23-Roberto Battión y 41-Gonzalo Espinoza; 11-Nicolás Cabrera,10-Alejandro Barbaro; 27-Jonathan Calleri y 33-Javier Cámpora. DT: Ricardo Rodríguez. 
  • Suplentes: 25-Bernardo Leyenda; 19-Diego Fuentes, 14-Óscar Ahumada, 8-Fernando Sánchez, 34-Juan Cruz Careaga, 17-Cristian Álvarez y 20- Lautaro Fernández. 
DATOS DEL PARTIDO:
  • Fecha: Martes 18 de Febrero. 
  • Hora: 19:15 hs. 
  • Estadio: José Amalfitani. 
  • Árbitro: Mariano González. 
  • Último enfrentamiento en Liniers: Vélez Sarsfield 0 - 0 All Boys (1ª División A - Torneo Final 2012/13 - 17ª Fecha).
  • Reserva: 16:45 hs, será preliminar.

Info: Hernán Sander (@hernasander)

No hay comentarios: