All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

04 febrero 2014

Mauro Matos rescindió contrato en All Boys para jugar en San Lorenzo

La novela terminó. Finalmente después de tantos idas y vueltas, Mauro Matos rescindió contrato con la institución por una suma cercana a los 2.800.000 pesos. 

Primero Gimnasia, luego Independiente, después Newell´s pero finalmente San Lorenzo de Almagro contará en sus filas al delantero Mauro Matos. El atacante tras no estar contento en nuestra institución y estar disgustado con el Presidente Roberto Bugallo rescindió contrato. Con esta rescisión, el goleador nacido en Castelli, tiene la libertad para negociar su contrato con San Lorenzo de Almagro. El equipo de Boedo en las últimas horas le ofreció un contrato de 2 años y medio al jugador para que ya mismo se ponga a su disposición.  
Matos con la camiseta de All Boys jugó 128 partidos, anotó 48 goles y logró el Ascenso a la Primera División en 2010 en Rosario.

Por otra parte, Alejandro Barbaro en estas horas sigue siendo jugador de All Boys, ya que los dos millones que ofreció su representante para llevarlo a Vélez Sarsfield todavía no aparecieron. 

Por el lado de Gonzalo Espinoza, la Comisión Directiva de All Boys definió que el chileno se quede a afrontar el Torneo Final en la institución.

Los dirigentes de All Boys, esperan que esta noche, en la reunión del Comite ejecutivo aprueben al club a realizar incorporaciones. Si lo autorizan, Brian Sarmiento que vuelve de Ponte Preta se perfila como titular para enfrentar a Atlético Rafaela. Mientras que Matías Díaz rescindiría contrato con Sarmiento de Junín y en los próximos días se sumaría a las filas del equipo de Ricardo Rodríguez.

Sebastián Insua (@sebainsua)

No hay comentarios: