All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

29 marzo 2014

10ª Fecha: ALL BOYS 0 - 0 Godoy Cruz de Mendoza (28/03/2014)

TODO SIGUE IGUAL

Por la fecha 10 del Torneo Final, All Boys empató 0 a 0 ante Godoy Cruz Antonio Tomba y no consiguió poder escaparse de la tabla de los promedios. El equipo realizó un gran desgaste y contó con las opciones más claras para llevarse la victoria. Igualmente el punto sirve para seguir sumando y más allá de los resultados que se den, el albo se mantendrá fuera de la zona del descenso.

Un partido clave por la pelea del descenso. Se recibió a un Godoy Cruz que estaba en la zona de descenso y a tres puntos. Por lo tanto, se sabía de antemano que el encuentro iba a ser áspero. De todos modos, este cotejo no marcó nada y  la disputa por permanencia sigue en juego. 

Un primer tiempo que lo tuvo a maltraer al albo durante los primeros 20 minutos, en donde el rival salió con todas las luces y dominó el balón a su merced. Por suerte no fue profundo y no se sintió en el marcador. Entonces, de a poco, el equipo comenzó a equilibrar el desarrollo y a medida de los minutos se fue aproximando al arco de Jorge Carranza, la figura, con peligro. Logró convertir de cabeza mediante  Maximiliano Pellegrino pero Silvio Trucco lo invalidó por una mano del defensor. En la última jugada de la etapa, Casteglione estuvo a puntar de marcar con un cabezazo pero Carranza con una tapada formidable le negó el grito.

En el segundo tiempo, el albo fue protagonista absoluto mas allá de algunas contras del adversario que por momentos llevaron complicación para la valla custodiada por Bernardo Leyenda, que volvió a ser titular después de mucho tiempo, en reemplazo del sancionado Nicolás Cambiasso. El técnico Ricardo Rodríguez colocó en el campo  todo el arsenal ofensivo buscando el triunfo hasta la última gota de cansancio. Sin embargo, la línea defensiva mendocina se afirmó y disputó los últimos minutos de forma sólida. Por lo tanto, el cero finalizó siendo el resultado definitivo.

Como venimos marcando, la pelea del descenso será fecha a fecha y hasta el final. Restas nueve encuentros y todo puede pasar. Este partido era fundamental para pegar un salto importante en la tabla del descenso y ampliar la diferencia con los que se encuentran más abajo. Por más que se den resultados negativos de los rivales, el albo cuando visite a otro conjunto directo, Colón de Santa Fe, el próximo miércoles, estará afuera del descenso.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO 


SUMA: 
  • All Boys tenía que ganar por medirse ante un rival directo por la pelea del descenso pero cuando no se puede el empate vale. Hasta la próxima fecha permanecerá fuera del descenso. 
NO HAY CASO: 
  • Desde que All Boys regresó a Primera División no le pudo ganar a Godoy Cruz. Se enfrentaron ocho veces de las cuales cinco fueron empates y los restantes cotejos derrotas. 
FUERTE DE LOCAL: 
  • Con este empate en Floresta, el albo sigue invicto como local. Hace cuatro encuentros no pierde a raíz de dos triunfos y dos pardas. La última caída fue ante Estudiantes de La Plata, por la segunda fecha. 
FALTA DE GOL: 
  • Por segunda vez en el torneo, All Boys acumuló dos partidos seguidos sin poder marcar tantos. En este caso Rosario Central y el tomba mientras que antes Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield. 
UN DÍA NO ESTUVO: 
  • Después de mucho tiempo, Bernardo Leyenda regresó a ser de la partida. Obviamente por Nicolás Cambiasso, que fue expulsado la fecha pasada ante Rosario Central. De esta manera volvió a saltar al campo de juego como titular y esto fue raro ya que Cambiasso nunca falta. 
PRECAUCIÓN: 
  • Oscar Ahumada, que sufre de un cuadro viral que lo molestó en el primer tiempo, se decidió que sea reemplazado en el entretiempo para poder estar en condiciones normales para los partidos importantes que vienen. Primero, el miércoles con Colón de Santa Fe y luego el domingo ante San Lorenzo de Almagro.

UNO POR UNO

25-LEYENDA(6): Tras una larga serie de partidos, Bernardo volvió a la titularidad y demostró estar a la altura de las circunstancias. No se complicó en las pelotas paradas y siempre estuvo bien posicionado bajo los tres palos. 

4-LADINO(6): Correcto en la marca, supo controlar las constantes proyecciones ya sea del lateral o del volante izquierdo tombino. En lo que respecta a lo ofensivo, fue prolijo pero no se ofreció como descarga para sus compañeros. 

13-CASTEGLIONE (7): Por momentos fue superado en velocidad por los atacantes visitantes, pero en base a su experiencia y actitud pudo suplir esta diferencia. Ordenó y fue caudillo, uno de los puntos más altos del equipo 

16-PELLEGRINO (6): No desentonó. Firme a la hora de la marca, respondió bien en el juego aéreo y hasta se animó a tirar bochazos con mucho criterio para asistir a los delanteros. 

3-BUSTAMANTE (6): Sólido y eficaz. No paso sobresaltos en la marcación. Cuando tuvo que “pegar” para cortar juego, porque el equipo quedo descompensado, no titubeó y lo hizo. Redondeó un buen partido.  

23-BATTIÓN (7,5): El mejor del equipo. Fue quien trató de poner la pelota contra el piso y generar peligro contra el arco de Carranza. Distribuyó armoniosamente la redonda, y ocupó bien los espacios cuando el equipo retrocedía. 

14-AHUMADA (5): No pudo entrar en sintonía de juego, le costó asociarse con sus compañeros. Salió al finalizar el primer tiempo por un malestar físico. 

11-CABRERA (6): En los primeros minutos de ambos tiempos no participó del juego, como el equipo lo necesita. Con el transcurrir de los minutos fue entrando en ritmo pero sin poder marcar diferencias claras para inquietar a la defensa mendocina. 

41-ESPINOZA (6): Comenzó el partido como un volante suelto, pero se vio su mejor versión cuando te tiró como doble cinco junto a Battión. Fue esencial en la recuperación de la pelota. 

7-TORASSA (6): Como en Rosario, el “chaco” fue un volante/delantero. Cuando el equipo defendía, tenía la tarea de retroceder junto a San Román, persiguiéndolo hasta el área propia si hacía falta. Ahora cuando el equipo atacaba, se tiraba como punta por el sector izquierdo. Hizo un gran desgaste en función del equipo. 

27-CALLERI (6): Se bancó bien a los centrales de Godoy Cruz, le faltó compañía para poder asociarse y generar peligro. 

34-CAREAGA (5): Entró y se paró como volante por el andarivel derecho, corrió pero no creo peligro. Terminó el encuentro como volante pero por el carril contrario al que cuando ingreso. 

33-CÁMPORA (-): Poco del delantero, alguna que otra descarga a algún compañero. 

21-DI PLÁCIDO (-): En su segundo partido en la primera, se movió como volante derecho. Pocos minutos, tiró un lindo centro con pelota en movimiento.

FOTOS

















Comentario y Lo que Dejó: Sebastian Insua (@sebainsua)
Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Fotos: Flavia Aguirre
Diseño y Producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: