All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

23 marzo 2014

9ª Fecha: Rosario Central 2 - 0 ALL BOYS (22/03/2014)

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Por la fecha 9 del Torneo Final, All Boys perdió por 2 a 0 ante Rosario Central y cortó la racha de cinco encuentros invicto. El albo tuvo una noche para el olvido y además sufrió la expulsión de Nicolás Cambiasso. De igual manera, la pelea por el descenso será fecha a fecha y por lo tanto no hay que perder la calma.

All Boys llegó a Rosario para continuar con la senda de buenos resultados pero se encontró con esas noches en la que nada sale a favor.
Cuando nada sucedía en el encuentro ya que fue un desarrollo parejo y sin explosión, un pelotazo sin destino significó un penal en contra y en consecuencia la expulsión de Nicolás Cambiasso. Entonces, Washington Abreu lo transformó en gol y así el 1 a 0. Esta baja fue fundamental para el andar del cotejo. El equipo lo sintió demasiado y además debió sacrificar un hombre de ataque, Agustín Torassa, para el ingreso de Bernardo Leyenda en el arco.

En el segundo tiempo, el albo tampoco logró hacer pie en cancha. Le costó muchísimo poder generar juego y a su vez marcar en defensa. Por lo tanto, el local con poco le alcanzó para ampliar el marcador y en una jugada que la última línea retrocedió a contra pierna encontró el 2 a 0. Con este tanto, el encuentro se terminó más allá de algunos intentos y ganas para torcer la historia.

Tercera derrota en el torneo y caída del invicto de cinco partidos. No es para preocuparse pero si para estar atentos como se debe hacer cuando se trata de pelear por la permanencia. Este equipo demostró que puede sacar adelante este momento. Por eso, el viernes ante Godoy Cruz, otro rival directo, será un duelo crucial por lo cual habrá que obtener los tres puntos como sea.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO


EXPULSIÓN: 
  • Fue la primera expulsión de Nicolás Cambiasso desde su regreso al club. Venía con el invicto en el arco. Por lo tanto entró Bernardo Leyenda, que no atajaba desde la fecha 19 ante Boca Juniors, en Floresta, por el Torneo Clausura 2012. En el final del partido, Ricardo Rodríguez también fue expulsado por el árbitro del partido.
CHAU INVICTO: 
  • All Boys en Rosario dejó el invicto de cinco partidos a raíz de tres victorias y dos empates. La última derrota había sido por la tercera fecha ante Vélez Sarsfield.
DEBUT: 
  • Leonel Di Plácido ingresó en el complemento por Marcelo Bustamante y así realizó su debut en Primera División. Los pibes del club siguen cumpliendo su sueño.
NO PUDO REPETIR: 
  • La última vez en que All Boys visitó el Gigante de Arroyito consiguió el ascenso a la actual división decretando el descenso de los canallas. En esta ocasión no logró repetir la historia y se volvió a Buenos Aires con la manos vacías. De todas formas, en toda la historia obtuvo un solo triunfo en ese estadio.
UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (-): Durante los minutos que estuvo en cancha, Central probó al arco pero sin la dirección deseada, por lo tanto Nicolás no tuvo demasiado trabajo. La jugada clave del partido fue la del penal, cuando Acuña queda mano a mano con el guardameta y trata de eludirlo, el arquero le cometió penal, bien sancionado, lo que se discute es la expulsión. A partir de que el equipo queda con 10, no encontró respuestas futbolísticas.

4-LADINO (5): Comenzó el encuentro con varios cortes importantes, luego cuando el conjunto canalla creció dentro del campo de juego, alternó buenas y malas. No sorprendió por su andarivel pasando al vacío. 

13-CASTEGLIONE (5): Abreu le ganó en todas las pelotas aéreas. Al igual que toda la línea de fondo, no tuvo una buena actuación. 

18-PELLEGRINO (4): Se lo notó un tanto lento. Le costó hacer pie frente a los constantes avances del equipo local. 

3- BUSTAMANTE (5): No se ofreció como salida por su sector, en la marca le faltó un volante que lo ayudara con el regreso del volante de Central, esto hacia que siempre quede en desventaja numera frente a sus rivales. 

23-BATTIÓN (6): Con poquito fue el punto más alto del equipo, sin tener un alto rendimiento. Cuando pudo trato de hacer jugar a sus compañeros, tuvo la única situación de gol del conjunto de Floresta, cuando estrelló su remate en el palo derecho de Caranta. 

14-AHUMADA (5): Impreciso a la hora de buscar a un compañero, junto con Battión perdieron la espalda y fue donde Central ganó el partido. 

11-CABRERA (4): No tuvo una performance acorde a las que venía teniendo en las últimas fechas, en ofensiva no género peligro y en la parte defensiva trato de ayudar sin tener demasiada eficacia. 

41-ESPINOZA (4): Partido para el olvido del chileno, nunca pudo hacerse eje de juego. Tenía la misión de presionar al cinco rival, pero no pudo cortar los circuitos de generación del local, por ende Central podía empezar a general su futbol a partir de la mitad del campo. 

7-TORASSA (-): Tras la expulsión de Cambiasso, el chaqueño fue el elegido para abandonar el terreno de juego para que ingresara Leyenda. 

27-CALLERI (5): Muy aislado, con poco acompañamiento por parte de sus compañeros, fue absorbido por la defensa rosarina. 

25-LEYENDA (4): No se le puede decir nada en el penal, pensó que Abreu la iba a picar y se quedó parado en medio del arco. No brindó seguridad el tiempo que le toco jugar. 

34-CAREAGA (4): No brindó solución por el sector izquierdo, se equivocó mas de lo que acertó. 

21-DI PLÁCIDO (-): Tuvo si debut en la primera división, ingresó algunos minutos para ocupar el andarivel derecho en el mediocampo.


FOTOS











Comentario y Lo que Dejó: Sebastian Insua (@sebainsua)
Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Fotos: Prensa Rosario Central
Diseño y Producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: