All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

12 abril 2014

13ª Fecha: Tigre 2 - 0 ALL BOYS (11/04/2014)

OTRA FINAL PERDIDA

Por la fecha 13 del Torneo Final, All Boys volvió a perder. Esta vez fue ante Tigre por 2 a 0, en condición de visitante. El equipo disputó uno de los peores encuentros del torneo y todavía sigue en descenso directo. Hace cinco partidos que no consigue obtener la victoria.

El márgen de error y las chances se van agotando. Restan seis fechas para el final del certamen en el que All Boys deberá apostar a todo o nada y esperar buenas noticias de otros resultados. Ahora está en descenso directo pero comparte la ubicación junto a Godoy Cruz Antonio Tomba. Aun nada está dicho y terminado pero el equipo demostró otra actuación pálida y sin respuestas. 

Ante un rival directo que también lucha por el objetivo de la permanencia, el albo llegó con la idea de no desesperarase y desarrollar un juego simple y eficaz. Sin embargo lo pensado no se llegó a plasmar en lo más mínimo. Un primer tiempo en el que poco pasó, no hubo ocasiones de gol y tampoco un protagonista absoluto. De todos modos, All Boys se aproximó muy poco y le costó una enormidad proyectar juego. El único disparo con peligro fue un tiro libre de Nicolás Cabrera que Javier García respondió excelente. 
Lo peor de la tarde apareció en el epílogo de la etapa cuando Nahuelpán sacó un disparo de larga distancia y se metió en el fondo del arco de Nicolás Cambiasso marcando la victoria parcial para el local. 

En el complemento, el equipó saltó al campo con la aspiración de encontrar la igualdad lo más rápido posible pero el impacto del gol rival en el final del primer tiempo se sintió demasiado. Poca lúcidez, escases de ideas e impresición pura. Encima, un ex albo, Matías Pérez García marcó el 2 a 0, en una contra del matador, que la defensa marcó mal y cerró el cotejo. 

Un solo púnto de los últimos quince. Sin dudas que una inmensa tristeza y desazón. Pero no todo está perdido. Estó seguirá fecha a fecha y la pelea se determinará en el final. El apoyo será fundamental y el jueves ante Arsenal de Sarandí habrá que ganar y suplicar que los rivales de esta puja por no perder la categoría se den a favor para continuar con la ilusión de la salvación.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJO EL PARTIDO

UNA DERROTA MÁS: 
  • All Boys volvió a caer en el Torneo Final. Sumó la sexta derrota y sigue en descenso directo. Hasta el momento no lograr levantar cabeza. 
LE COSTÓ: 
  • Con la caída de ayer, All Boys llegó a los cuatro partidos sin poder ganarle a Tigre producto de dos empates y dos derrotas.
RACHA ADVERSA: 
  • Desde la fecha 8, en donde All Boys venció por 3 a 2 a River Plate no puede ganar. Ya acumuló cinco encuentros sin victorias producto de cuatro caídas y un empate. Como visitante registró la tercera derrota consecutiva. 
LA LEY DEL EX: 
  • Nuevamente Matías Pérez García volvió a marcar en contra del albo. Ya lo había hecho dos tantos con la camiseta del matador en el Torneo Final 2013 en la victoria por 2 a 1. 
OTRO DEBUT: 
  • Pedro Diehl realizó su debut con la camiseta de la institución. El delantero ingresó por Juan Cruz Careaga, a falta de ocho minutos para el final del partido. 
SUSPENDIDOS: 
  • Nehuén Paz vio la quinta tarjeta amarilla por lo que deberá perderse el encuentro ante Arsenal de Sarandí. También el que no podra estar será Agustín Torassa, quien recibió dos fechas de sanción. 


 UNO POR UNO


1-CAMBIASSO (4): Floja reacción frente al disparo de Nahuelpán, podría haber ofrecido más resistencia ya que el remate fue desde 3/4 de cancha y tuvo tiempo para deducir donde iba direccionado el balón. En el gol de Pérez García quedó a contrapié, no se le puede atribuir responsabilidad. 

4-LADINO (-): Salió por lesión a los 15´ del primer tiempo. 

13-CASTEGLIONE (5): Actitud y predisposición, pero con esto no alcanzó. Nahuelpán lo complicó en base a su físico. 

30-PAZ (5): Le costó cuando Tigre manejó la pelota con sus jugadores livianos, ya sea, Perez García o Wilchez. La velocidad de ambos le ocasionaron no brindar seguridad en la última línea. Vio su quinta tarjeta amarilla, por ende se pierde el partido contra Arsenal. 

3-BUSTAMANTE (4): Partido para el olvido del lateral izquierdo. Flojo con la pelota, perdió mucho en el uno contra uno y para cerrar una noche nefasta, se le escapa Matías Pérez García en el segundo tanto del conjunto de Victoria. 

11-CABRERA (5): Como en los últimos encuentros, comienza teniendo mucha actividad, moviéndose, desmarcándose, pero con el transcurrir de los minutos se apaga y esta no fue la excepción. Buen tiro libre en la primera etapa. Poquito en la segunda.

23-BATTIÓN (5): Le costó hacer prevalecer su buen toque. Tigre lo presionó y no lo dejó jugar. Intentó sumarse al ataque en varios tramos del encuentro, pero sus compañeros lo desaprovecharon. 

41-ESPINOZA (4): Impreciso con el balón, no estuvo fino en la entrega. En la marca, cumplió, aunque en varias ocasiones quedó “pagando” por querer salir a romper a destiempo. 

34-CAREAGA (4): No influyó en nada. En el primer tiempo se movió por el andarivel izquierdo, en el complemento cambio la posición con Cabrera, pero lo que no cambio fue su rendimiento. Poquito del juvenil. 

33-CÁMPORA (5): Luchó más de lo que jugó. Fue el que más participación tuvo de los dos de arriba. 

27-CALLERI (4): Opaco partido de Jony. Fue quien perdió la pelota en la mitad de cancha, donde arranco el primer gol que abrió el partido para el conjunto local. Poco en la parte ofensiva. 

21-DI PLÁCIDO (5): Ingresó en reemplazo de Ladino, fue el primer partido en el que tuvo varios minutos en cancha y no desentonó, se fue adaptando en el transcurso del encuentro. Pierde a Nahuelpán en el segundo gol de Tigre. 

10-BARBARO (-): Ingresó por el carril que le es más fácil maniobrar, por la ductilidad de su pierna. No marcó diferencias. 

31-DIEHL (-): Fue su debut en la primera división. Pocos minutos en cancha.

FOTOS











RESUMEN DEL PARTIDO

Comentarios y Lo que dejó: Sebastián S. Inusa (@sebainsua)
Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Fotos:  Agencia DyN
Diseño y Producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: