All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

21 abril 2014

15ª Fecha: Gimnasia y Esgrima La Plata 2 - 1 ALL BOYS (21/04/2014)

PERDIDOS EN EL BOSQUE

Por la fecha 15 del Torneo Final, All Boys perdió por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y se sigue hundiendo en la tabla del descenso. Jonathan Calleri anotó el gol del equipo. El arbitraje volvió a dejar dudas ya que no sancionó un penal a favor y expulsó tarde a un futbolista rival. Restan cuatro fechas y habrá que dejar todo y depender de otros resultados para mantenerse en la categoría. 

All Boys llegó a La Plata ilusionado con una victoria que le vuelva a dar respiro y chances en esta angustiosa y dura pelea de la permanencia. Pero el rival que está luchando en lo más alto de la tabla fue efectivo y golpeó en los momentos justos. De todos modos, el albo reaccionó y terminó dando una imagen digna. 
El gol tempranero de Lucas Licht fue un balde de agua fría para el equipo. Por lo tanto tardó en despertarse y salir en la búsqueda del empate. Con algunos intentos individuales, caso Agustín Torassa, estuvo cerca de la igualdad. Más que nada cuando creó una buena jugada que finalizó con una definición de Calleri, por encima del travesaño. El equipo manejó un poco más la pelota que Gimnasia, que solo se resguardó y esperó el contraataque.

En el segundo tiempo, los primeros minutos se sufrieron ya que el local contó con algunas opciones de gol pero entre el palo y Nicolás Cambiasso le dieron vida al albo. A partir de aquí, el equipo se llevó por encima al rival. Claro está, que con mas ambición que fútbol complicó demasiado. Hasta el árbitro Carlos Maglio entró en protagonismo al no sancionar un claro penal de Monetti a Torassa. También se equivocó en no expulsar a Osvaldo Barsotini cuando golpeó con un cachetazo a Calleri. Exceptuando estos groseros errores, el albo siguió yendo y descontó enseguida con la cabeza de Calleri cuando hace instantes el local se había puesto 2 a 0. Por ende, hasta el final fue todo a favor y pudo lograr la heroica del empate. 

Otra vez no fue y el albo se volvió a Floresta con las manos vacías y totalmente sin fuerzas. La realidad es compleja y aunque los números den posibilidades es realmente complicado salvarse. De todas maneras no habrá que perder las ganas y la actitud. El domingo ante Lanús, en el Sur, el plantel tendrá que mostrar el sacrificio y la lucha con la que terminó en La Plata para poder lograr un triunfo que será fundamental para seguir con las aspiraciones latentes de poder quedarse en la Primera División. 

SÍNTESIS DEL PARTIDO


LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

CON LAS MANOS VACÍAS: 
  • All Boys viajó a La Plata para lograr el batacazo de la fecha pero no pudo hacerlo. Por lo tanto sigue en el fondo de la tabla del descenso de la cual parece no haber salida. 
NUEVA DERROTA: 
  • All Boys acumuló siete partidos sin encuentros producto de tres empates y cuatro caídas. Además registró su séptima derrota en el certamen. 
COMO VISITANTE TAMPOCO: 
  • All Boys llegó a cuatro derrotas seguidas fuera de Floresta. La última victoria fue por la fecha 7 ante Quilmes, por 2 a 1. 
CORTÓ LA RACHA: 
  • Ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el albo venía de dos victorias consecutivas. Esta tarde cortó esa racha. 
GOL: 
  • Jonathan Calleri marcó su cuarto gol en la temporada. Tres por el torneo local y el restante por Copa Argentina. 
AL LÍMITE: 
  • Mas allá de que fue injusta la tarjeta amarilla a Agustín Torassa, el chaco llegó a la cuarta y está nuevamente al límite de la suspensión. 


UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (6): Nada que hacer los goles triperos. Salvó algunos con buenas atajadas. 

21-DI PLÁCIDO (6): Gran primer tiempo en donde buscó siempre proyectarse y complicar por su sector. En el complemento estuvo más adelantado. Salió reemplazado. 

13-CASTEGLIONE (6): Firme y sobrio como de costumbre. 

3-BUSTAMANTE (5): Alternó buenas y malas. 

18-ARCIERO (5): Correcto encuentro aunque no pasó tanto al ataque. 

31-DIEHL (4): Nunca entró en juego. Perdió el balón que derivó en el primer tanto de Gimnasia. 

23-BATTIÓN (5): Intentó conducir el ataque del equipo. En el complemento se volcó como un delantero más. 

14-AHUMADA (6): Se pareció al Ahumada que todos conocimos. Metió, jugó y encabezó varios avances. 

7-TORASSA (7): El mejor del equipo. Desequilibró en todo el momento y le cometieron un penal que Maglio no cobró. 

27-CALLERI (6): Entró mucho en roce. Marcó el gol del albo con un tremendo testazo. 

33-CÁMPORA (4): No aportó nada en ofensiva. 

17-ÁLVAREZ (5): Ingresó bien al partido. Colocó el centro del gol del descuento. Pudo empatarlo pero su definición no fue la mejor. 

11-CABRERA (-): Disputó 15 minutos. Solo algunos centros y nada más. 

10-BARBARO (-): Entró faltando pocos minutos para el final.

FOTOS











GOLES DEL PARTIDO
 

Comentarios y Lo que dejó: Sebastián S. Inusa (@sebainsua)
Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Fotos:  Infobae y Diario Ole.
Resumen del Partido: Fútbol para Todos.
Diseño y Producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: