All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

28 abril 2014

16ª Fecha: Lanús 1 - 0 ALL BOYS (27/04/2014)

AL BORDE DEL DESCENSO

Por la fecha 16 del Torneo Final, All Boys perdió ante Lanús por 1 a 0 y quedó al borde del descenso. El equipo terminó dejando todo pero no le alcanzó para poder llevarse alguna unidad del Sur. Quedan tres partidos y aunque la fe es lo último que se pierde, en este caso la operación de lograr salvar la categoría está realmente complicado.

Si bien el descenso no está decretado el mismo se encuentra a la vuelta de la esquina. La derrota con Lanús dejó al albo sin margen de error y más allá de que en los números puedan quedar chances matemáticas la permanencia en la categoría es cuestión de minutos.

Como sucedió ante Gimnasia y Esgrima en La Plata, All Boys finalizó el encuentro dominando las acciones y buscando imperiosamente el gol, en este caso el de la igualdad producto de que en el principio del segundo tiempo, Santiago Silva marcó de cabeza el grito local. 
A lo largo del encuentro, el equipo contó con varias opciones de peligro y estuvo cerca de marcar pero entre buenas intervenciones del arquero rival y la imperiosa propia no pudo ser. Por lo tanto, All Boys se retiró del sur con las manos vacías y una desazón tremenda. 

Solamente resta esperar y ver el final de esta historia. La fe y la esperanza nunca se deja de lado pero la realidad demuestra que está totalmente díficil permanecer en Primera División. Se viene Boca Juniors, de local. Habrá que ganar y seguir esperando.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

DOLOR: 

  • Con esta derrota, All Boys quedó al borde del descenso. Casi que no hay chances de salvarse más allá de algún número matemático. 
LA RACHA ADVERSA: 
  • All Boys llegó al octavo partido sin poder ganar a causa de seis derrotas y dos puntos. De los últimos 24 puntos solamente se lograron dos unidades. 
CANCHA NEFASTA: 
  • All Boys sigue sin poder ganar en el estadio Néstor Díaz Pérez. Ya son 31 años en los que no puede conseguir un resultado positivo. 


 UNO POR UNO


1-CAMBIASSO (7): Uno de los puntos altos del equipo. Tuvo dos grandísimas intervenciones, una en cada etapa. Nada que hacer en el gol de Silva. 

21-DI PLÁCIDO (8): El mejor del partido. Cuidó correctamente su sector y cuando pudo desniveló por su carril. Provocó constantemente peligro con sus incansables proyecciones. 

13-CASTEGLIONE (5): Sacó todo lo que paso a su alrededor, pero en una fue anticipado y el equipo sacó del medio, Silva lo anticipó y marcó el único tanto del encuentro. Siempre intento salir jugando, pero cuando tuvo que rechazar largo, lo hizo sin titubear. Salió faltando 5 minutos para finalizar el encuentro. 

 3-BUSTAMANTE (6): Buen partido del segundo marcador central, ganó todas las pelotas aéreas impulsadas por el equipo granate. Supo controlar a los delanteros locales. Concluyó una correcta labor. 

18-ARCIERO (6): Defensivamente no paso sobresaltos, solo se le puede reprochar que fue por su sector de donde sale en centro que luego deriva en el gol del conjunto local, pero realizó una muy buena tarea. Ofensivamente, demostró que tiene mucho criterio para pasar al ataque. 

23-BATTIÓN (4): Flojo partido de uno de los dos volantes centrales. Muy impreciso con la pelota, algo a lo que no nos tiene acostumbrados. Se equivocó en reiteradas entregas. Fue el primer cambio del equipo. 

14-AHUMADA (7): Otro de los puntos más destacables. Siempre tiro al equipo para adelante, aun cuando sus compañeros habían sentido el impacto del gol de Lanús. Luchó y batalló cada pelota. 

41-ESPINOZA (4): Volvió a la titularidad tras dos partidos y tuvo una tarde/noche para el olvido. Perdió demasiadas pelotas por pecar de egoísta, no logró desnivelar por su sector y por momentos le costó el retroceso cuando hubo que pasar la línea del balón con rapidez para volver a armar el bloque defensivo. 

7-TORASSA (5): Intentó desequilibrar con sus gambetas, pero fue absorbido por la última línea granate. Le juega en contra jugar por el carril izquierdo. 

17-ÁLVAREZ (4): Otro que tuvo su chance desde el comienzo y la desaprovechó. Poco compromiso para generar futbol, errático en los pases. Promediando los 25´de la segunda etapa, se quedó sin resto físico. 

27-CALLERI (5): Hizo un gran desgaste pivoteando en la mitad de cancha, pero esto lo desgastó mucho físicamente y le quito peso en el área contraria. Quedó muy aislado de sus compañeros. 

11-CABRERA (-): Se tiró por el sector derecho, no aportó demasiado. 

33- CÁMPORA (-): Participó poco del juego y cuando lo hizo, actuó mal. 

10-BARBARO (-): Apenas 5 minutos en cancha. 


FOTOS











Comentarios y Lo que dejó: Sebastián S. Inusa (@sebainsua)
Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Fotos:  Telam
Diseño y Producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: