All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

05 mayo 2014

17ª Fecha: ALL BOYS 1 - 3 Boca Juniors (04/05/2014)

FIN DEL SUEÑO

Por la fecha 17 del Torneo Final, All Boys cayó por 3 a 1 ante Boca Juniors y por ende descendió a la Primera B Nacional. Ahora habrá que barajar y pensar ya en el operativo retorno. Para destacar el aliento de la gente que apoyó en todo momento al plantel.

Aunque había chances matemáticas era muy díficil que All Boys consiga el milagro de salvar la categoría. Sin embargo no está muerto quien pelea pero el destino ya se venía anticipando. Mas allá de que el plantel dejó todo en la cancha no alcanzó y la derrota con Boca Juniors decretó oficialmente el descenso.

Del partido hay que destacar lo que transcurrió en el complemento ya que en la primera parte, el desarrollo fue totalmente pobre. All Boys prácticamente no logró llegar al arco de Agustín Orión y por el lado rival tampoco hubo peligro.

La historia se modificó en el segundo capítulo cuando Boca golpeó de entrada y se puso arriba en el marcador. Allí el albo reaccionó y empató enseguida mediante Jonathan Calleri. Luego anotó el 2 a 1 de cabeza a través de Carlos Casteglione, pero el tanto fue anulado a instancias del juez de línea. El equipo se volcó ansiadamente a la ofensiva y de contra, Boca se volvió a poner arriba en el marcador y posteriormente liquidó el resultado.

Llegó el final y la tristeza se hice sentir en Floresta. De igual forma es para destacar en grande el comportamiento del público que despidió al equipo de pie y aplaudiendo el esfuerzo que hicieron para mantener la categoría. Quedan dos partidos y con el descenso consumado es momento para hacer un replanteo y empezar a preparar la temporada que viene para regresar lo antes posible.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

TRISTEZA: 
  • La derrota con Boca Juniors condenó a All Boys a jugar de nuevo a la Primera B Nacional. Por ende después de cuatro años el albo regresa a la segunda división del país. El último descenso había sido en el año 2001 a la Primera B Metropolitana. 
LOS NÚMEROS NEGROS: 
  • All Boys acumuló su noveno partido sin triunfos producto de siete derrotas y dos empates. Además está último en la tabla de posiciones. Como local no logró ganar desde la cuarta fecha cuando venció por 1 a 0 Olimpo de Bahía Blanca. 
PERDIÓ EL INVICTO: 
  • Desde su vuelta a Primera División, All Boys llevaba tres triunfos como local ante Boca. En esta ocasión se rompió esa racha positiva. 
GOLEADOR: 
  • Jonathan Calleri volvió a mojar. Por lo tanto llegó al cuarto gol en la institución. Dos a Arsenal de Sarandí y uno a River Plate son las otras víctimas. 
PARA DESTACAR: 
  • El público alentó en todo momento y despidió de pie con aplausos al plantel que dejó todo. Encima sin hechos de violencia para resaltar. Excelente el comportamiento del hincha albo.

UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (5): Floja resolución frente al centro de Insua, despeje/pase a Martínez, quien abrió el marcador a favor del conjunto “xeneize”. En el segundo tanto del delantero visitante y en el gol de Gigliotti no se le puede reprochar nada al 1. Tuvo dos intervenciones notables en la segunda etapa. 

21-DI PLÁCIDO (8): Partidazo del juvenil. Siempre se ofreció como salida por su carril, llego a desnivelar y llevar peligro hacia el arco defendido por Orión. Tuvo una falla al querer salir jugando frente a Insua, quien le borró el balón en lo que fue la antesala del primer tanto de Boca. De igual modo, fue el jugador más destacado del conjunto de Floresta. Se retiró del campo de juego ovacionado por la gente. 

13-CASTEGLIONE (6): En la primera etapa logró complementarse bien con Bustamante y anularon a Gigliotti. Ya con el resultado en contra, por momento se volcaba al ataque, a la espera de un centro. 

3-BUSTAMANTE (5): No paso zozobras, firme en el uno contra uno. Con el equipo volcado al ataque y dejando espacios, ahí tuvo alguna que otra falla, pero nada garrafal. 

18-ARCIERO (6): Tuvo una aceptable actuación. Controlo bien a Martínez en el primer tiempo. Cuando pudo, paso al ataque. 

23-BATTIÓN (6): Buen primer tiempo, tratando de darle forma al juego, abriendo a los costados, siendo prolijo. En el complemento disminuyó su rendimiento. 

14-AHUMADA (7): Entregó todo lo que tenía. Disputó cada pelota como si fuese la última. No se le puede reprochar nada. 

41-ESPINOZA (5): No se siente cómodo haciendo la banda y quedó demostrado en el campo de juego. Inclinó su juego siempre hacia el medio, en vez de abrirse y tratar de generar peligro por el andarivel. 

7-TORASSA (5): En la primera parte se preocupó más por tratar tapar las posibles subidas de Erbes que de atacar. Ya en el complemento y con el resultado adverso, trató de desequilibrar con su velocidad, pero no lo consiguió. 

17-ÁLVAREZ (5): Mucha calesita y poca profundidad. Le costó ponerse el equipo al hombro. 

27-CALLERI (7): Realizó un gran desgaste presionando la salida del conjunto dirigido por Carlos Bianchi. Por momentos le falto compañía. Marcó un lindo gol que le dio el empate transitorio al “albo”. 

33- CÁMPORA (-): Poca participación, fue absorbido por la última línea rival. 

11-CABRERA (-): Intentó desbordar por ambas bandas pero no tuvo resultado. 

30- PAZ (-): Pocos minutos en cancha, un cambio que no tuvo lógica.

FOTOS




















Comentarios y Lo que dejó: Sebastián S. Insua (@sebainsua)
Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Fotos: Indio Carrasco.
Diseño y Producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: