All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

17 mayo 2014

19ª Fecha: ALL BOYS 0 - 0 Belgrano de Córdoba (16/05/2014)

SE DESPIDIÓ DE PRIMERA

Por la última fecha del Torneo Final, All Boys se despidió de la Primera División con una igualdad en cero ante Belgrano de Córdoba. El albo no pudo finalizar la temporada con un triunfo y se retiró con una racha negativa de once partidos sin triunfos. Ahora a descansar y pensar en el regreso a la máxima categoría del país lo más rápido posible.

Llegó el final para All Boys en Primera División. Después de cuatro años de duración lo que parecía no pasar sucedió. La última presentación de la temporada con el descenso ya consumado hace dos fechas atrás. Lo único que se podía destacar era irse con una victoria para despedirse con una sonrisa.

El entrenador Ricardo Rodríguez realizó algunas variantes respecto a los cotejos anteriores. Varios futbolistas del plantel que no habían tenido rodaje pudieron jugar y además debutaron dos futbolistas, Ezequiel Barabas y Luciano Nequecaur. Sin dudas que el encuentro se prestó para hacer pruebas para el futuro.

En el primer tiempo el desarrollo del juego fue muy discreto. Los arqueros estuvieron como espectadores de lujo debido a la imprecisión con la pelota por parte de ambos y la escasez de ideas para lastimarse. Solo un tiro de Javier Cámpora para destacar.

La segunda etapa se modificó producto de que la intensa lluvia que cayó durante el entretiempo hizo que el estado del campo se transforme más dinámico. Por eso empezaron a caer las oportunides de gol. Si bien Belgrano contó con algunas aproximaciones serias el albo tuvo las más claras y hasta el último instante pudo marcar.

De esta manera, All Boys ante los aplausos de la gente se despidió de Primera División. Todos esperamos que sea un chau y hasta luego y que en diciembre de este año (en el caso de que se mantenga la propuesta de que en la B Nacional ascenderían diez equipos) estemos hablando de la vuelta.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO

DESPEDIDA INFELIZ: 
  • All Boys llevó a cabo su último partido en Primera División en el que solo logró empatar. Por lo tanto finalizará último en las tablas de posiciones. 
RACHA NEGATIVA: 
  • All Boys finalizó la temporada con una racha totalmente negativa importante. Once partidos sin ganar producto de ocho derrotas y tres empates. 
TAMPOCO DE LOCAL: 
  • Mas allá del empate, el albo acumuló su quinto encuentro en Floresta sin triunfos a causa de tres empates y dos caídas. 
SIN GOLES: 
  • El equipo se despidió de la máxima categoría del país sin marcar. El último fue de Jonathan Calleri a Newell's Old Boys, la fecha pasada. 
DEBUTS: 
  • Luciano Nequecaur y Ezequiel Barabas tuvieron su oportunidad de jugar su primer encuentro en la institución. Ambos venían siendo importante en las reserva y llegó su momento. Ambos fueron destacados por el público presente. Felicitaciones a los dos.
UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (6): No tuvo demasiado trabajo. Cuando lo exigieron, intervino correctamente. 

4-LADINO (4): Volvió al primer equipo tras el problema muscular que padeció frente a Tigre. Jugó solamente los primeros 45 minutos, no desentonó. Atento en la marca. 

13-CASTEGLIONE (6): El mejor de la última línea. Transmitió seguridad a lo largo del todo el encuentro. Salvó una pelota en la línea, que podría haber sido el primer tanto “pirata”. 

30-PAZ (5): Correctoo en la marcación, pero dubitativo con la pelota en sus pies. Jugó en la posición que mejor le sienta. 

18-ARCIERO (6): Trató de ser salida por su andarivel, a veces lo logró y creó peligro por el sector izquierdo. Con respecto a la parte defensiva, estuvo siempre bien posicionado. 

21-DI PLÁCIDO (6): Cuando se lo propuso inquietó por carril derecho, pero le faltó compañía del lateral. Realizó la banda con gran determinación llegando a provocar riesgo en la parte defensiva, y ayudando en el retroceso. 

23-BATTIÓN (6): Fue uno de los pocos experimentados en cancha. Realizó un correcto partido, siendo quien intentó ponerse la elaboración de juego al hombro. 

15-J. FERNÁNDEZ (6): Batalló en la mitad de campo. Se encargó más de la recuperación que de la generación, aunque cuando tuvo la redonda en sus pies, la entregó con precisión. 

24-BARABÁS (5): No creo demasiado peligro por su sector, bien en la ejecución de las pelotas paradas. Fue su debut en el primer equipo. 

33-CÁMPORA (4): No estuvo fino con la pelota. Tuvo un par de oportunidades para convertir un tanto, pero las desaprovecho. 

32-NEQUECAUR (6): Interesante proyecto. Se movió muy bien por todo el frente de ataque, demostró características muy prometedoras. Fue su primer partido en primera división. 

11-CABRERA (6): Entró enchufado. Probó en reiteradas ocasiones al arco, sabiendo que el terreno de juego le favorecía. 

19-FUENTES (-): Se situó en la zaga central. Estuvo a la altura del partido. 

36-SOÑER (-): Fueron sus primeros minutos en cancha, tras su vuelta al club. Tuvo una situación clara de gol.

FOTOS






















Comentarios y Lo que dejó: Sebastián S. Insua (@sebainsua)
Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Fotos: Indio Carrasco.
Diseño y Producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: