All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

24 mayo 2014

Inferiores: Encuentros pendientes ALL BOYS vs Patronato de Paraná

Se disputaron los partidos pendientes de la tercera fecha de la etapa clasificatoria de Juveniles A. La Octava y Novena División del Albo jugaron frente a Patronato de Paraná y obtuvieron dos victorias. Los encuentros se disputaron en el Estadio Islas Malvinas, en Floresta.
De ésta manera queda la última fecha frente a Boca, que se disputará el sábado 7 de junio. 
Las Inferiores de All Boys tienen posibilidad de ingresar a la Copa Campeonato.

OCTAVA DIVISIÓN:  All Boys 6 - 4 Patronato (P)
  • Goles: Ángel Giménez x 3; Ezequiel Soñer x 2 y Pablo Cuevas
NOVENA DIVISIÓN:  All Boys 1 - 0 Patronato (P)
  • Gol: Martín López
Fue la primera experiencia que tuvieron los Juveniles de All Boys de disputar partidos en Floresta. 

Al respecto opinaron: “Yo me sentí igual que siempre. Fue muy lindo jugar en Floresta, la cancha es muy linda y de Primera, tenía mucha adrenalina. Me sentí re bien”, dijo Pablo Cuevas, el autor de uno de los goles de la Octava.
Por el lado de la Novena, Agustín Ferreyra afirmó: “Me dio más emoción y ganas de jugar ahí más seguido. Fue un gran paso para mí y para mis compañeros”.

Info: Luciana Mazzaferri.

No hay comentarios: