All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

25 mayo 2014

UNO POR UNO DE LOS JUGADORES DE ALL BOYS EN LA PRIMERA DIVISIÓN TEMPORADA 2013/14

CAMBIASSO, Nicolás: Durante las primeras fechas del Torneo Inicial tuvo errores gravísimos que le costaron varios puntos al equipo. Con el transcurrir de los partidos se fue afianzando y teniendo la regularidad que nos tiene acostumbrados. Fue el jugador con más presencias a lo largo de la temporada (37 partidos), solo se perdió el encuentro contra Godoy Cruz en el Islas Malvinas. 

LEYENDA, Bernardo: Le tocó defender la valla en dos ocasiones, cumplió. De igual forma, no se lo puede evaluar minuciosamente con tan pocos minutos de juego. 

ARCIERO, Rodrigo: El juvenil tuvo su debut frente a Arsenal de Sarandi, su actuación fue tan sobria que desde ese entonces no volvió a salir del primer equipo. En total, sumó 6 actuaciones con la casaca alba y se dio el gusto de marcarle un tanto a Newell´s. 

BUSTAMANTE. Marcelo: Con el puesto vacante por la ida de Carlos Soto, Marcelo fue quien se ocupó de tomar el lateral izquierdo del equipo. Alternó partidos buenos y malos. Con la llegada de Ricardo Rodríguez, y por falta de centrales, hubo partidos que se paró como segundo marcador central. 

CASTEGLIONE, Carlos: Uno de los jugadores más regulares a lo largo de toda la temporada. Fue el emblema de la última línea. Dejó el alma en cada uno de los encuentros. Jugador valiosísimo. 

DI PLÁCIDO, Leonel: Debuto en Rosario, frente al Canalla. Es una de las joyitas de la cantera del Club. Tuvo actuaciones de buenas para muy buenas. Le dio aire y marcó al andarivel derecho. Convirtió un tanto frente a Arsenal en Floresta. Se lo está nombrando en varios equipos como posible refuerzo, sería una pena que se vaya. 

FERRARI, Jonathan: Se notó su ausencia en la segunda etapa de la temporada. Había sido uno de los pilares durante el primer semestre. En el mercado de pases del verano, emigró hacia Brasil, más exactamente al EC Vitoria. 

FUENTES, Diego: Sumó minutos en primera división, es un jugador con grandes condiciones, pero se lo tiene que ir llevando de a poco. 

GRANA, Hernán: Jugó solamente la primera etapa de la temporada. Gracias a su buen torneo, el Club Atlético Boca Juniors decidió tomar de sus servicios y el marcador lateral se mudó hacia la Ribera. 

LADINO, Santiago: Llegó a la Institución proveniente de Atlético Tucumán, donde no solía ser titular. Durante los primeros seis meses no jugó ningún partido, ya que su posición era bien ocupada por Grana. Con la ida del marcador lateral titular, tuvo su chance pero no la supo aprovechar. Se lo notó lento y falto de fútbol. Durante el encuentro con Tigre en Victoria, sufrió una molestia en el posterior derecho por lo que debió ser reemplazado. Desde ese entonces no volvió a tener un lugar dentro de los 11. 

PAZ, Nehuén: Otro juvenil con grandes proyecciones a futuro. Le tocó entrar al equipo en un momento duro y respondió con gran personalidad. Su salida del once titular frente a Rosario Central es algo a lo que todavía no se le encuentra respuesta alguna. 

PELLEGRINO, Maximiliano: Las lesiones le impidieron estar al 100% de sus condiciones físicas a lo largo de la temporada. Estuvo más afuera que adentro de la cancha. Las veces que le tocó jugar no brindó esa seguridad que todo central debe dar. 

AHUMADA, Óscar: Se esperó mucho por su recuperación. Cuando tuvo la posibilidad de volver, se lo vio un tanto errático con la pelota, algo raro en él, pero lógico debido al gran tiempo que estuvo parado. Ya con algunos minutos de juego sobre sus hombros se lo pudo ver mejor, no como en su primera etapa, pero siendo uno de los puntos altos del equipo. 

ÁLVAREZ, Cristián: Se esperaba mucho más del juvenil, nunca pudo redondear una actuación buena. Muy calesitero y poco productivo. 

BARBARO, Alejandro: No estuvo a la altura de las circunstancias. Le costó hacer prevalecer su juego. Tuvo un quiebre psicológico para él y otro con la gente tras marrar el penal en Santa Fe, frente a Colón. 

BARABÁS, Ezequiel: Jugó solamente un partido, el de la despedida frente a Belgrano. Capaz mereció tener una chance antes. 

BATTIÓN, Roberto: Fue muy cuestionado por la gente, pero siempre se mantuvo la margen y demostró ser un gran profesional. En el Torneo Final fue uno de los mejores en cuanto a su juego. 

BENAVIDEZ, Exequiel: Se notó que tiene mucho criterio para manejar los hilos de un partido. Pero no le bastó para hacerse cargo del juego colectivo del equipo. A mitad de temporada, se fue a Chile. 

CABRERA, Nicolás: Se desempeñó como volante derecho la gran mayoría de los partidos, aunque también en algunos cotejos tuvo la responsabilidad de acompañar a un punta y hasta se movió libre por todo el frente de ataque. Le faltó contundencia y decisión. 

CAREAGA, Juan Cruz: Tras haber sido borrado en la era Falcioni, y ya con el arribo de R.R.D.T, tuvo su posibilidad para revertir tal situación, pero no lo hizo. Muy poco participativo en los momentos que le tocó jugar, poco inteligente y falto de fútbol. 

COLAZO, Nicolás: Estuvo solamente seis meses en el Club. Intermitente en su juego. Volvió al Boca en Diciembre. 

ESPINOZA, Gonzalo: Primeros seis meses increíbles, con picos de rendimientos muy altos. Cuando estaba todo preparado para que el chileno vaya a desplegar su juego a otra institución, se quedó e ilusionó a toda la gente con tener otro gran torneo, pero esto no fue así. En la segunda etapa su rendimiento fue muy discontinuo, tal es esto que llegó a formar parte del banco de relevos. De igual modo, fue uno de los pilares a lo largo de toda la temporada. 

GAGLIARDI, Alejandro: Participo en 6 cotejos, Su paso por la institución fue sin pena ni gloria. 

LÓPEZ, Gabriel: Solamente algunos minutos en campo. No se puede mencionar ningún comentario ni bueno ni malo. 

FERNÁNDEZ, Julián: Otra de las promesas de las inferiores. Aguerrido, con mucha marca y presencia en el mediocampo. Un buen proyecto. 

SÁNCHEZ, Fernando: No jugó todo lo que él hubiese querido. Tal vez, se merecía haber estado en los últimos encuentros por todo lo que conlleva su nombre dentro de la institución. 

VELÁZQUEZ, Santiago: Muy poca participación en el primer equipo, ingresó solamente en una ocasión. 

CÁMPORA, Javier: Poquito del centrodelantero. Por su labor en los encuentros se fue poniendo a la gente en contra y jamás lo pudo revertir. 

CALLERI, Jonathan: Gran aparición. Fue el goleador del equipo en el Torneo Final. Demostró muchas cualidades en la definición. Casi imposible que siga en el club. 

DIEHL Pedro: Algunos minutos en cancha. 

FERNÁNDEZ, Lautaro: Fue uno de los que mereció haber jugado más. Cuando le tocó entrar lo hizo con muchas ganas y actitud. 

MATOS. Mauro: Se lo extrañó horrores durante la segunda mitad, no solo por sus goles, sino por el juego que le aportaba al equipo. 

NEQUECAUR, Luciano: Debutó frente a Belgrano en el último partido del torneo. Demostró tener un gran abanico de recursos. 

NUÑEZ, Maximiliano: En el ocaso del primer semestre se vio su mejor versión. Pícaro e incisivo en los últimos metros. 

SOÑER, Javier: Ingresó unos minutos en el último encuentro y nada más. 

TORASSA, Agustín: Delantero con poco gol, decisivo en los últimos metros, más que nada para la asistencia. Con Rodríguez jugó como “volante” por izquierda, lo cual le quitó peso ofensivo. 

Fueron parte del plantel pero NO tuvieron minutos de juego Juan Manuel Lungarzo, Stefano Brundo y Darío Stefanatto.

Info: Hernán Sander (@hernasander)

No hay comentarios: