All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

14 junio 2014

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA: Renunció Roberto Horacio Bugallo


La noche del viernes no fue una más para el socio e hincha del Club Atlético All Boys. Es que la Asamblea General Extraordinaria finalizó con la renuncia de los miembros que faltaban y principalmente la despedida de Roberto Horacio Bugallo a su cargo de Presidente a lo largo de 13 años de mandato consecutivo.

El público llegó en forma masiva y la asamblea comenzó una hora y media después del horario señalado. Esto ya marcó algo. La gente fue con la idea de que Bugallo se aleje del club y así fue. 

Pasadas las 21:40 hs comenzó la misma y enseguida se trató el punto de las elecciones. Sin embargo, el grito masivo de "el club es de los socios" (más de 800 personas) en el gimnasio de Megatlón de la calle Alvarez Jonte, obligó a los últimos dirigentes que quedaban a presentar la renuncia. Posteriormente y a pesar de no entrar en conciencia, Bugallo se dio cuenta y anunció su retiro a la presidencia. Inmediatamente se eligieron a los siete socios que se harán cargo del club hasta las próximas elecciones. Ellos serán Daniel Barraza, Fabián Aguirre, Gustavo Moussa, Patricio Trovato, Nicolás Rocca, Alberto Delio y Alejandro Cobo. En tanto Bugallo le entregó toda la documentación a Daniel Barraza, uno de los siete para que ya esté al día y se comience a trabajar.

Claramente fue un hecho histórico para la institución. El viernes 13 de junio del 2014 quedó en el recuerdo de todos los socios que estuvieron en la sede. A partir del día de la fecha comenzará una nueva época y todos deseamos que sea con buenas vísperas y que lo mejor este por venir. 

Info: Sebastián Insua (@sebainsua)
Foto: Indio Carrasco

No hay comentarios: