All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

29 julio 2014

16° avos de Final: ALL BOYS 0 (4) - 0 (5) Tigre (28/07/2014)

OTRA VEZ NO PUDO POR PENALES

All Boys quedó afuera de la copa argentina nuevamente por penales al igual que en las dos ediciones anteriores. En un partido chato, aburrido y con pocas chances de gol, Tigre fue apenas levemente superior al albo y se llevó el partido en la definición por penales .

En el transcurso del partido hay poco para resaltar. Durante el mismo hubo tres situaciones de gol entre los dos equipos. El equipo dirigido por Ángel Bernuncio, en su mayoría por juveniles, jugó un partido inteligente cerrándole los espacios a un equipo con muchos más nombres.

En la primera etapa el matador tuvo la más clara del partido pero entre el palo y Di Grazia le negaron abrir el marcador. Por el lado del albo se notó un equipo falto de fútbol al cual le costó tener la pelota y ser agresivo en los metros finales.

El segundo tiempo ambos se prestaron la pelota aunque el equipo de Victoria haya tenido más la tenencia. García y Di Grazia fueron grandes espectadores ya que sus arcos prácticamente no corrieron peligro.

El partido fue tan malo que en el arranque de la definición ambos arrancaron mal. En el quinto penal, el albo podría haber convertido y pasado de fase, pero el travesaño negó la clasificación al equipo de Floresta.

Con respecto a los niveles de los juveniles, Nicolás Varela y Damián Morales fueron de lo mejor del equipo. Lionel Di Placido y Nehuén Paz son titulares indiscutidos. Si bien no brillaron volvieron a mostrar estar a la altura de las circunstancias, inclusive en los penales. Mientras que Luciano Salomé, en su debut, estuvo un poco nervioso en el arranque del partido, pero luego con el correr de los minutos comenzó a levantar su nivel.
Luciano Nequecaur luchó contra toda la defensa rival y creó la única situación de peligro con un remate a las manos de García. Distinto fue lo de Lautaro Fernández, muy quieto e impreciso en las pocas veces que entro en juego.

La eliminación de la copa es un golpe en este arranque de ciclo en el que Bernuncio deberá trabajar de cara al comienzo del Nacional B. El equipo mostró ser un equipo duro al cual costará pasarlo por arriba, papel realmente digno de los juveniles.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1-DI GRAZIA (5,5): Dentro del poco trabajo que tuvo cumplió. Bien en los penales pese al resultado. 

4-DI PLÁCIDO (5,5): Fue de mayor a menor en cuanto a su rendimiento general. 

2-PELLEGRINO (4): Flojísimo partido. Dio todas las ventajas posibles sobre todo cuando jugo mano mano.Remató su actuación errando el penal. 

6-PAZ (6): Visiblemente mejor que su compañero de zaga, sobre todo en el mano a mano donde estuvo muy firme. 

3-SALOMÉ (5,5): Interesante debut. Le faltó un poco más explosión cuando atacó, pero cumplió con creces. 

8-VARELA (5): Muy activo en el primer tiempo. Se quedó notoriamente en el complemento. 

10-SÁNCHEZ (5,5): Fue el jugador más claro del equipo en la primer media hora, pero tuvo un bajón fisico considerable enel segundo tiempo y terminó siendo un cambio cantado. 

5-BATTIÓN (6): Mantuvo el orden y fue simplista a la hora de manejar la pelota. Cumplió, pero tuvo la mancha del penal. 

11-MORALES (7): Muy buen partido del juvenil. Extrovertido, encarador, aportó desequilibrio en la mitad de cancha. 

9-NEQUECAUR (6): Su presencia fue una preocupación constante para los defensores de tigre. no contó con chances claras, pero hizo un desgaste muy valorable. No se entendió su salida. 

7-L. FERNÁNDEZ (4): Absolutamente fuera de sintonia, le costó entrar en juego. Escaso aporte. 

15-J. FERNÁNDEZ (5): Su ingreso tuvo un motivo único, equilibrar un mediocampo que había perdido consistencia. En esa tarea, su labor fue satisfactoria. 

16-VELÁZQUEZ (4,5): En lo poco que estuvo en cancha, no pudo demostrar demasiado, en gran parte porque sus compañeros no lo buscaron lo suficiente. Tampoco tuvo suerte en los penales, errando el que hibiese significado la victoria 


FOTOS













RESUMEN DEL PARTIDO


Crónica: Diego Ricciardelli
Uno por Uno: Fabián Peña
Fotos: Indio Carrasco
Resumen del Partido: Tv Pública
Diseño y Producción: Alejandro Insua

No hay comentarios: