All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

24 julio 2014

Amistoso: ALL BOYS 1 - 2 Quilmes (23707/2014)


Esta mañana, All Boys desarrolló su primer amistoso ante Quilmes Athletic Club, de cara al comienzo del Torneo de Transición 2014 de la Primera B Nacional, en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino. 

Se disputaron dos tiempos de 35 minutos donde All Boys jugó cada etapa con dos equipos integrados por distintos jugadores. Se vio un All Boys versión Bernuncio, parado bien firme en la cancha, que intenta jugar con la pelota al piso aprovechando las bandas y el buen juego de varios futbolistas sumados a la fuerza de otros. 

A los 19 minutos del primer tiempo el lateral Adrián Scifo puso el 1 a 0 transitorio para el conjunto del sur pero dos minutos después Marcelo Vega con zapatazo puso el empate para All Boys. En el segundo tiempo, Bernuncio cambio casi todo el equipo, ingresando los suplentes y algunos juveniles para tener minutos en juego. En este tiempo, se vio un partido muy trabado, hasta que faltando cuatro minutos del final una escapada de Brian Sarmiento por el sector derecho, mandó el centro atrás y Gonzalo Klusener con un toque puso el 2 a 1 final para el equipo cervecero. 

FORMACIONES: 
ALL BOYS (1° Tiempo): 
  • Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz y Hugo Iriarte; Marcelo Vega, Fernando Sánchez, Roberto Battión y Ramiro Leone; Franco Olego y Ezequiel Maggiolo. DT: Ángel Bernuncio. 
ALL BOYS (2° Tiempo): 
  • Lucas Di Grazia; Leonel Di Plácido, Diego Fuentes, Nehuén Paz y Adrián Iglesias; Nicolás Varela, Fernando Sánchez, Roberto Battión y Diego Morales; Lautaro Fernández y Luciano Nequecaur. 
QUILMES: 
  • Benítez; Scifo, Martínez, Carli y Bontempo; Cabrera, Pérez Godoy, González; López Klusener y Sarmiento. DT: Pablo Quatrocchi 

GOLES: 19´Adrián Scifo (Q), 21´Marcelo Vega (AB) y 66´Gonzalo Klusener (Q) 

CAMBIOS EN ALL BOYS: Gonzalo Bustamante x Fernando Sánchez, Julián Fernández x Roberto Battión, Stefano Brundo x Nehuén Paz y Nicolás Martínez Vargas x Lautaro Fernández. 

CAMBIOS EN QUILMES: Alegre x Martínez, Hipperdingger x Cabrera, Morales x López y Cabral x Carli. CANCHA: N° 2 Predio AFA de Ezeiza. 

  • En las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino se pudo ver a Santiago Hoyos, el cual firmó su vínculo con la institución y ya es oficialmente jugador de All Boys. 
  • El próximo amistoso de All Boys será este viernes 25 de julio a las 9 hs vs Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Info: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: