All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

11 agosto 2014

1° Fecha: Patronato de Paraná 0 - 0 ALL BOYS (10/08/2014)

ARRANCÓ CON UN PUNTO

Por la primera fecha de la Zona B de la Primera B Nacional Torneo de Transición 2014, All Boys comenzó con un empate 0 a 0 ante Patronato en Paraná. El equipo disputó un encuentro aceptable y hasta pudo ganarlo en varios tramos.

Empezó la era de Ángel Bernuncio en el Nacional B con un digno empate. Se estuvo cerca de la victoria pero faltó animarse un poco más. Igualmente es fundamental sumar y más en un terreno complicado y principalmente en el interior, una cuota en la que al albo le costó a lo largo de la historia.
All Boys pudo utilizar todos los refuerzos para el debut. Con un esquema basado en dos líneas de cuatro, un mediapunta y un solo delantero, el equipo se plantó en Paraná con la misión de obtener el triunfo.
En el desarrollo del primer tiempo, el albo fue más que su rival. Dominó el balón y contó con oportunidades netas de gol. Uno de los mejores fue Gonzalo Bustamante que tomó el rol de conductor y a su vez Ramiro Leone fue su socio ideal y también estuvo solidario para la marca. En el plano defensivo no pasó sobresaltos ya que la defensa cumplió un prolijo papel.

En el segundo tiempo, Patronato preocupó más que en el primero. Además, el equipo se retrasó en el campo sin sentido y eso posibilitó que el local aumente la potencia ofensiva. De todas maneras, hubo ratos que el trámite fue cerrado y trabado.
Sin embargo, con la expulsión de Damián Canuto a los 77 minutos, los dirigidos por Bernuncio tuvieron un cambio de chip y avanzaron sobre el arco de Sebastián Bertoli. Para esto colaboraron los jugadores que ingresaron (Damián Morales) aunque en el final quedó el margen a pensar de que si lo apuraba instantes atrás el resultado podía haber sido más favorable. Igualmente, el equipo realizó una gran labor y manifestó que tiene con que pelear y que no es menos que nadie.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (5): No tuvo demasiado trabajo, ya que el conjunto local no logró hilvanar jugadas asociadas para crearle peligro al guardameta albo. Dubitativo en los centros cruzados, es verdad que en la segunda etapa el sol lo molestaba en su visión. 

4-ARCIERO (6): Correcto en la parte defensiva. Supo controlar bien a los atacantes entrerrianos. Le faltó soltarse y ofrecerse como salida por su andarivel. 

2-PELLEGIRNO (5): Tuvo la situación más clara del encuentro en la primera jugada de peligro que ocasionó el equipo. Tras una pelota parada, quedó solo frente a Bértoli pero su cabezazo fue débil y el portero local, mandó el balón al corner. En lo que respecta a su función, defender, estuvo a la altura de las circunstancias. 

6- HOYOS (6): En su debut con la casaca del "albo", el segundo marcador central cumplió con las expectativas. Sobrio en las pelotas aéreas y seguro cuando lo exigieron por abajo. 

3-IGLESIAS (6.5): El mejor de la última linea. Siempre bien ubicado para la marcación y muy prolijo cuando se proyectó por el carril izquierdo. Formó un gran tándem con Leone. 

7-VEGA (5): Le costó entrar en sintonía de juego, vale mencionar que viene de recuperarse de una lesión en su tobillo derecho. De igual modo hizo toda la banda derecha con criterio. 

8-SÁNCHEZ (6): Demostró toda su experiencia en el campo. Presionó y distribuyó acertadamente la redonda. Vió la tarjeta amarilla durante la primer etapa. Salió reemplazado promediando el complemento. Con este partido llegó a las 328 presencias con la camiseta de All Boys, convirtiéndose en el jugador con mayor presencia en la historia del Club.

5- FERNÁNDEZ (6): Le tocó saltar a la cancha por la ida de Battión y el juvenil respondió con creces. Quizás la amonestación tempranera lo condicionó, pero no le impidió batallar limpiamente en el mediocampo. 

11-LEONE (7): El mejor del encuentro, sobre todo por lo hecho durante los primeros 45´. Muy preciso con la pelota en sus pies, provocó peligro por su sector y demostró compromiso en el retroceso para no dejar descompensado al equipo. 

10-BUSTAMANTE (6.5): Tuvo ráfagas de fútbol y en ellas, el equipo ganó protagonismo. Tal vez le faltó gente con la que pudiese asociarse. Fue sustituido, a partir de su salida se perdió peso ofensivo. 

9-OLEGO (6): Se movió por todo el frente de ataque, pero quedó muy aislado. El sistema táctico no lo benefició. 

16-MORALES (6): Entró con ganas, con mucha movilidad. Una aparición interesante. 

18-LÓPEZ (-): Participó poco del juego. 

16-DI PLÁCIDO (-): Apenas unos minutos en cancha.

FOTOS















Crónica y síntesis: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno por Uno: Herna Sander (@hernasander)
Fotos: 147sports y superdeportivo.com
Diseño y producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: