All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

19 agosto 2014

2° Fecha: ALL BOYS 1 - 1 Sportivo Belgrano (18/07/2014)

OTRO EMPATE

Por la segunda fecha de la B Nacional Torneo de Transición, All Boys volvió a empatar. En esta ocasión fue ante Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba por 1 a 1, en el primer partido como local. Fernando Coniglio puso en ventaja a la visita mientras que Gonzalo Bustamante estampó la igualdad definitiva. En el final del partido, Franco Olego anotó un gol legítimo pero el juez de línea lo anuló de manera equivocada.

Llegó el momento de volver a jugar en Floresta. Luego del debut ante Patronato, All Boys recibió a Sportivo Belgrano, que en la primera fecha ganó cómodamente. Por lo que había que ganar para empezar a escalar en la tabla de la zona.

All Boys comenzó con el esquema que plasmó en Paraná pero a diferencia de la semana pasada arrancó bastante tibio e impreciso. Cuando Coniglio marcó el 1 a 0 para Sportivo, el único disparo de la visita en el encuentro, se hizo cuesta arriba. Costó armar juego y se forzó demasiado a los pelotazos. De igual modo hubo varias aproximaciones pero no abordaron tanta peligrosidad.

En el segundo tiempo, desde el banco aparecieron temprano los cambios y en consecuencia la igualdad. Bernuncio introdujo en el campo a Nicolás Varela y Gonzalo Bustamante. Entre ellos dos armaron la jugada del gol,  Varela desbordó por derecha y encontró a Bustamante que no la había tocado y cuando lo hizo, el balón se incrustó en el fondo de la red. Iban 20 minutos y restaba mucho tiempo para tratar de ganarlo. En ese lapso fue lo mejor del equipo, que tomó confianza y presencia. El ingreso de Bustamante le dio claridad y limpieza al juego, Jonathan López aportó más peso en ofensiva y Varela generó problemas por la banda derecha.  En el epílogo, Olego anotó el 2 a 1 tras una excelente definición pero el juez de línea levantó la bandera y esto fue un error debido a que el delantero estaba perfectamente habilitado.

Segundo empate en el campeonato. Se pudo ganar pero no es malo sumar y aun cuando se empezó perdiendo. Además hay que tener en cuenta el error del juez de línea que terminó siendo gravitante ya que  el tanto que anuló era el del triunfo. Ahora a pensar en el próximo domingo, en donde será una visita complicada ante Atlético Tucumán, que es el líder de la zona.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

RECONOCIMIENTO AL CABEZÓN SÁNCHEZ


Antes del partido, la Comisión Directiva Provisoria le brindó una reconocimiento a Fernando Sánchez mediante un cuadro con la camiseta y el número 328, por haberse convertido en el jugador con mas presencias del club. 
El "cabezón" llegó a los 328 el domingo pasado ante Patronato en Paraná, en donde superó a Carlos Pol. Ahora cuenta con 329 tras el duelo con Sportivo Belgrano, un récord difícil de alcanzar. En la entrega participó toda su familia y el público presente ovacionó al futbolista que es uno de los pocos que jugó partidos en tres categorías distintas y no solo eso ya  que logró dos ascensos y el más importante, que fue haber dado el salto a la Primera División
.
  UNO POR UNO

1 - CAMBIASSO (5): El conjunto cordobés no tuvo demasiada profundidad, por lo tanto, Nicolás no fue exigido en demasía. Nada que hacer en el tanto de Sportivo Belgrano. 

4- ARCIERO (5): Fue de menor a mayor, con el transcurso de los minutos fue elevando su producción. Le faltó esa impronta para pasar al ataque y crear peligro. 

2- PELLEGRINO (6): Se las ingenio bien para controlar a Carignano y a Coniglio. Sacó mucho por la vía aérea. 

6- HOYOS (6): Como dijo, Bernuncio en conferencia de prensa, le falta en lo físico, más que nada en lo que respecta a los sprints de velocidad en el uno contra uno, de igual forma no desentonó. Por medio de su experiencia, fue la voz de la última línea. Gritó y ordenó mucho a sus compañeros.

3- IGLESIAS (7): Intentó siempre salir jugando al ras del piso. Firme en la marca. Al igual que en Paraná, fue uno de los puntos destacados del conjunto de Floresta. 

7- VEGA (5): Le costó asociarse con sus compañeros. Se lo noto fastidioso e impreciso. Salió reemplazado. 

8- SÁNCHEZ (7): Por momentos fue la manija del equipo. Quien dio ese pase que rompió líneas e incómodo a la defensa visitante. Mucha actitud para disputar cada pelota. Completó los 90 minutos de juego. 

5- FERNÁNDEZ (7): Gran partido del juvenil. Tapó cada agujero que dejo algún compañero. Batalló y recuperó muchas pelotas. Fue sencillo cuando tuvo el balón en sus pies. Redondeó un muy buen encuentro. 

11- LEONE (7): Insistió siempre por su andarivel. Alternó buenas y malas, pero se nota su compromiso en ataque como en defensa. 

10- VELÁZQUEZ (6): Es un juvenil con muchas condiciones técnicas, por momentos las pudo demostrar y por momentos no apareció. Gran proyecto. 

9- OLEGO (6): Al igual que en el partido pasado, el esquema táctico lo condicionó. Quedó muy aislado de sus compañeros y con poca compañía. Tiene movimientos interesantes. Le anularon un gol totalmente lícito, el cual ponía el 2 a 1 para All Boys.

18- LÓPEZ (6): Con su entrada, el equipo ganó en ofensiva. Al menos los centrales del equipo cordobés tuvieron más trabajo. Tiró varias diagonales que le daban otra alternativa de pase al jugador que tenía el control de la pelota. 

16- VARELA (-): Se movió por el sector derecho. Fue quien abasteció a Bustamante en el tanto del albo. 

15- BUSTAMANTE (-): Es un jugador que le da claridad al juego. Tuvo algunos destellos de categoría. En la primera pelota que toco, convirtió el gol del empate.


FOTOS












RESUMEN DEL PARTIDO


Crónica y síntesis: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno por Uno: Herna Sander (@hernasander)
Fotos: Indio Carrasco
Resumen del partido: Fútbol para todos.
Diseño y producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: