All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

25 agosto 2014

3° Fecha: Atlético Tucumán 2 - 0 ALL BOYS (24/08/2014)

TUCUMÁN PROVINCIA ESQUIVA

Por la tercera fecha de la B Nacional Torneo de Transición, All Boys sufrió la primera derrota. Cayó 2 a 0 ante Atlético Tucumán y sigue sin poder ganar en la provincia tucumana. Javier Malagueño y Cristián Menéndez los goles.

All Boys no hizo pie en Tucumán. En su vuelta a esta provincia, el albo perdió y todavía no conoce la victoria en este semestre.

De antemano se sabía que la visita a Atlético iba a ser difícil y lamentablemente así lo fue. En el primer tiempo, el local consiguió los dos goles que marcaron la diferencia en el marcador. A los 13’ Javier Malagueño de cabeza y a los 25’ Menéndez con una excelente definición. Esto fue un baldazo de agua fría para el equipo que le costó reaccionar y por ende el rendimiento estuvo muy por debajo de lo preparado.

En el segundo tiempo, Ángel Bernuncio movió las piezas y realizó dos variantes con la idea de cambiar la historia. Mejoró respecto al nivel de la primera etapa pero no le alcanzó para desnivelar. Siguió faltando lucidez y apoyo ofensivo a pesar de las variantes. Igualmente sobre el final aparecieron las dos situaciones más claras. En primer lugar con un cabezazo de Luciano Nequecaur y en segunda instancia un disparo de Julián Fernández pero se toparon con dos intervenciones correctas de Cristián Luchetti.

All Boys sufrió la primera derrota del certamen. Recién van tres partidos y el camino es largo. No hay que desesperar pero hay que trabajar y hacer hincapié en varios aspectos. A partir de mañana pensar en el próximo partido que será el sábado ante Santamarina de Tandil en Floresta, en donde se buscará volver al triunfo tras 14 partidos.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (4):Tuvo gran responsabilidad en el primer gol y un porcentaje en elsegundo. Luego respondió bien en un cabezazo de García. 

4-ARCIERO (4): Tuvo muchos problemas en la marca y casi nunca pudo pasar al ataque.

2-PELLEGRINO (5): Influyó mucho su lentitud en el segundo gol, porque Menéndez le ganó la espalda y nunca lo pudo, ni siquiera, incomodar para que no convierta. 

6-HOYOS (5): Responsable junto a Pellegrino en el segundo gol de A. Tucumán. El segundo tiempo levantó levemente su nivel. 

3-PAZ (4): Nunca pudo afianzarse en un puesto que no es el suyo. Tuvo por sector a los mejores jugadores de la cancha y nunca puso hacer pie.  

7-VEGA (4): No mostró lo que el técnico cree que puede dar. Muy flojo en la marca y principalmente en la parte ofensiva. 

8-SÁNCHEZ (4): Jugó solo 45’ y no hizo un buen partido. Muy a destiempo en la marca y no llegaron a armar una buena dupla central con Fernández. 

5-FERNÁNDEZ (6): Fue el mejor de un equipo que nunca inquietó al conjunto tucumano. Muchas ganas y una habilitación exquisita para dejar mano a mano a Olego.

11-IGLESIAS (5): Jugó en una posición que no es la suya pero que se puede sentir cómodo. En el segundo tiempo volvió a jugar de lateral y no desentonó. Muchas ganas para ir al ataque.

10-BUSTAMANTE (5): Con solo pocas apariciones y toques de primera demuestra que es un jugador distinto, tiene que aparecer más, porque All Boys lo necesita y mucho. 

9-OLEGO (4): Muy solo arriba, luchó y perdió siempre con los centrales tucumanos. Se nota que su puesto es por afuera y no como centro delantero. 

13-BARABAS (4): No pudo marcar diferencias aunque intentó mucho por la banda izquierda. Puede ser tranquilamente el reemplazante perfecto de Leone. 

14-REYNOSO (4): Ingresó por Sánchez en el entretiempo y cumplió. Tiene buen pie pero no hizo diferencias con el resultado en contra. Fue su debut con la camiseta de All Boys. 

18-NEQUECAUR (-): Sólo jugó 23’. No desequilibró pero tuvo la chance de descontar con un cabezazo que retuvo Luchetti.


FOTOS







RESUMEN DEL PARTIDO


Crónica y síntesis: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno por Uno: Silvio Haidar 
Fotos: Matías Juri y Prensa Atlético Tucumán
Resumen del partido: La Gaceta Tucumán
Diseño y producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: