All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

01 septiembre 2014

4° Fecha: ALL BOYS 0 - 0 Ramón Santamarina de Tandil (30/08/2014)

NO PUEDE GANAR

Por la cuarta fecha de la B Nacional, All Boys empató 0 a 0 ante Club y Biblioteca Ramón Santamarina de Tandil y aun no pudo ganar en el certamen. El equipo no ligó las situaciones que tuvo y acumuló su tercera igualdad. En Floresta registró su séptimo encuentro sin poder festejar los tres puntos.

Con la presencia de los últimos refuerzos en cancha, Leandro Caruso y Ezequiel Maggiolo, All Boys salió en la búsqueda de los tres puntos ante un duro y fuerte Santamarina. Al equipo le faltó volumen de juego por lo que el trámite del encuentro fue chato y aburrido. Se abusó constantemente de pelotazos y esto facilitó la tarea de los rivales, que solo intentaron estar aguerridos en la marca y apostar al contraataque. La única posibilidad de peligro se presentó en los pies de Ramiro Leone que se enfrentó mano a mano a Daniel Bertoya pero su definición fue imperfecta.

En el complemento, el nivel de juego mucho no cambió aunque en varios pasajes la actitud y el empuje sirvieron para acercarse al arco de los de Tandil. El travesaño fue protagonista ya que salvó dos veces al adversario luego de un cabezazo de Ezequiel Maggiolo y posteriormente de Santiago Hoyos. En el final, la intensidad de los de Bernuncio aumentó y con tres delanteros en cancha buscó por todos los medios para romper la paridad.

All Boys de 12 puntos solamente sumó tres. El presente no es el esperado y la necesidad de ganar es suprema. Por lo que el miércoles en Misiones ante Crucero del Norte habrá que conseguir un triunfo que será fundamental en lo anímico y deportivo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1- CAMBIASSO (5): Poca participación del guardameta, ya que el conjunto tandilense no generó demasiadas situaciones de gol. 

4- ARCIERO (5): Impreciso con la redonda, por momentos abusó del revoleo. En lo que respecta a la marcación estuvo a la altura. 

2- PELLEGIRNO (5): Ganó mucho en las alturas, pero cuando se lo exigió por abajo sufrió. En más de una jugada, llegó a destiempo. 

6- HOYOS (6): Supo controlar bien VIlchez. Correcto en las coberturas. Estrelló un balón en el travesaño. Tuvo una aceptable actuación. 

3- IGLESIAS (6.5): Al igual que en los anteriores encuentros, intentó siempre salir jugando. Le faltó un poco de lucidez a partir de tres cuartos de cancha. No tuvo con quien asociarse. 

7- VEGA (4): Cuando el equipo defendía ocupó la posición de volante por derecha clásica, ahora cuando el equipo atacaba se tiraba unos metros para adelante como especie de tercer punta, de todas formas no logró ocasionar peligro en el arco del conjunto visitante. Salió reemplazado 

8- REYNOSO (6.5): En su primer partido como titular, Salvador, demostró tener condiciones. Distribuyó el juego con criterio. Se fue sustituido, por una molestia muscular. 

5- FERNÁNDEZ (6): Se encargó de ocupar los espacios que dejaban sus compañeros, siempre bien posicionado. Luchó y batalló todas las pelotas que circulaban en sus alrededores. 

11- LEONE (5): Le costó entrar en juego. No desequilibró por el andarivel izquierdo. 

10- CARUSO (6.5): En su presentación, cumplió. Jugó mucho de espaldas al arco rival aguantando la redonda. Pudo haber abierto el marcador, pero el palo le dijo, no. 

9- MAGGIOLO (6): Se lo buscó mucho con pelotas aéreas, algunas las supo resolver correctamente y otras no. Le falta ritmo futbolistico. 

16- VARELA (6): Trató de romper por el carril derecho pero le faltó contundencia. 

15- BARABAS (-): Ocupó el lugar de Ramiro Leone, alterno buenas y malas. 

18- OLEGO (-): Con su entrada, el equipo atacó con tres puntas, pero esto no varió los tramites del cotejo.

FOTOS










Crónica y síntesis: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno por Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Fotos: Indio Carrasco
Diseño y producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: