All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

08 septiembre 2014

6° Fecha: ALL BOYS 2 - 2 Unión de Santa Fe (07/09/2014)

NO SE LE DA LA VICTORIA

Por la sexta fecha de la B Nacional Torneo de Transición 2014, All Boys empató 2 a 2 ante Unión de Santa Fe y no consigue ganar. Franco Olego y Leonel Di Plácido los goles. El albo sumó su cuarta igualdad y llegó a 18 encuentros sin conocer la victoria. Luego del encuentro Ángel Bernuncio presentó la renuncia a su cargo. 

 All Boys estuvo muy cerca de lograr sus primeros tres puntos en el torneo. Sin embargo, la jornada que había comenzado positiva ya que al minuto de juego Franco Olego, de cabeza, señalo el 1 a 0, terminó con la salida de Ángel Bernuncio al cargo de entrenador. 

Sin dudas que fue la mejor producción del equipo en lo que va del certamen. Desde el arranque se notó una expresión de ambición para quedarse con la victoria en casa. Cuando todos se acomodaban, el albo ya estaba arriba en el marcador mediante un cabezazo de Olego. La alegría duró poco porque a los 9 minutos, Unión en su única llegada del primer acto conquistó el 1 a 1 a través de un testazo de Claudio Guerra. Pero siete minutos después, Olego armó una gran jugada que se concretó con la llegada y definición perfecta de Di Plácido para transformar el resultado 2 a 1. Esto tranquilizó al equipo que dominó el trámite a su manera y sobre el final de la etapa el rival sufrió la expulsión de Mariano Mauri. Por lo que en los segundo 45 minutos el albo iba a estar con un futbolista de más. 

En el complemento, con la ventaja numérica, el equipo siguió controlando el juego y varias veces encontró espacios para liquidarlo. Como perdonó, nuevamente el rival fue efectivo. En su única aproximación con peligro en esta estapa, Enrique Triveiro fusiló a Nicolás Cambiasso y sentenció el 2 a 2. Los últimos minutos quedaron para la estadística y la expulsión de Adrián Iglesias. 

Cuarto empate del torneo, el triunfo que no aparece y principalmente la despedida de Ángel Bernuncio a la conducción técnica. Por lo que All Boys tendrá que barajar y dar de nuevo. La fecha que viene estará libre y recién en diez días regresará a jugar. El campeonato es largo y aunque los números de la tabla reflejen estar lejos de los puestos de ascensos, el albo no deberá bajar los brazos y pelear hasta el final.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO 


1- CAMBIASSO (6): Correcta actuación del guardameta. Tapó dos mano a mano, uno en el ocaso del primer tiempo. Nada que hacer en los goles. 

4- ARCIERO (5): Al jugar con linea de tres, jugó como stopper por derecha y cumplió. Jugó todo el complemento con una molestia en el aductor izquierdo. 

2- HOYOS (4): Mal partidos del libero. Llegó siempre a destiempo en los cortes, le costó cuando se tuvo que tirar hacia las bandas. No fue su tarde. 

3- PAZ (5): Abusó mucho del rechazo sin destinatario. Perdió la marca en el primer tanto del conjunto visitante y pudo haber salido a cortar al ejecutante del centro en el segundo gol  
8- DI PLÁCIDO (7): El mejor del partido. Suelto con la pelota, exigió por su andarivel. Participó en la elaboración del primer gol y marcó el segundo. Salió reemplazado por cansancio. 

8- REYNOSO (6.5): Se complementó muy bien con Fernández. jugó siempre fácil y a un toque, abrió la cancha y le dio frescura al equipo. 

5- FERNÁNDEZ (6,5): Se comió la mitad de cancha. Firme en la marca con buen primer pase. Tuvo un gran partido. 

11- LEONE (5): No participó mucho del juego, le costó hacerse patrón del carril izquierdo. Fue quien habilito a Di Placido en el segundo tanto. 

10- CARUSO (6.5): Se lo vio muy participativo, con movilidad y soltura. Quizás le falto probar desde media distancia. 

7- OLEGO (6): Tuvo su debut en la red. Mostró movimientos interesantes. Pudo haber marcado su segundo gol personal, pero Nereo Fernandez le negó esta posibilidad. 

9- MAGGIOLO (6): Pivoteó e hizo descargas. Le faltó presencia en el área. 

14- IGLESIAS (-): Con su ingreso el equipo cambio de esquema y comenzó a defender con cuatro. Se fue expulsado por llegar a destiempo y de forma imprudente a una pelota dividida. 

16- COLACE (-): Ingresó con mucho impetu, pero se fue pinchando. Mala entrega en la mitad de cancha que genera la contra del empate de Unión. 

17- VEGA (-): Flojito, no aportó juego al equipo. Impreciso con la pelota.


FOTOS










RESUMEN DEL PARTIDO

Crónica y síntesis: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno por Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Fotos: Indio Carrasco
Diseño y producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: