All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

22 septiembre 2014

9° Fecha: ALL BOYS 0 - 0 Temperley (21/09/2014)

SE ESCAPAN LAS CHANCES

Por la novena fecha de la B Nacional Torneo de Transición, All Boys empató 0 a 0 ante Temperley y sigue sin poder sumar de a tres. Acumuló la sexta igualdad en el certamen y la racha negativa aumentó a 20 partidos.

All Boys recibió a un Temperley entonado y escolta , por lo que era una ocasión propicia para conseguir una victoria y empezar a despegar. Sin embargo, el equipo a pesar de dejar todo aun no lo encuentra y este empate complicó más las posibilidades de ascenso ya que las chances se agotan más allá de que falten muchas fechas.

A lo largo de los noventa minutos, el nivel de juego del partido fue demasiado opaco y muy trabado. Nula claridad para armar y generar jugadas de peligro y esto fue lo que le faltó a All Boys. En ningún momento aparecieron las asociaciones que el entrenador pide y la primera etapa finalizó sin pena ni gloria.

En el segundo tiempo, el panorama no se modificó y el desarrollo continuó de la misma forma. Más entrega y sacrificio que ideas y lucidez en base a romper el resultado. Por lo tanto, el albo dejó escapar una oportunidad neta de prenderse en el pelotón de los puestos de ascenso aunque el campeonato ni siquiera llegó a la mitad.

El cuerpo técnico deberá realizar una análisis exhaustivo y apuntar a trabajar y corregir en todo lo que se pueda pero a corto plazo. Los tiempo no perdonan y las exigencias crecen cada vez más. Se viene Huracán de visitante y es un duelo crucial para lograr un triunfo que no se da hace 20 partidos. En el caso de darse traerá un poco de agua en el desierto.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

RECONOCIMIENTO A NICOLÁS CAMBIASSO
  • Minutos antes del arranque del partido con Temperley, la Comisión Directiva y la familia de Nicolás Cambiasso le brindó un homenaje al arquero tras entregarle una plaqueta con en reconocimiento a los 300 partidos en la institución. Los mismos los cumplió el pasado miércoles en Mendoza ante Independiente Rivadavia. Luego de chocar con los de Sur, Cambiasso acumuló 301  y por ende le deseamos lo mejor y que sean muchos partidos más.

HOMENAJE A LOS FUSILADOS EN FLORESTA
  • En el entretiempo del partido entre All Boys y Temperley, se realizó un homenaje de parte de la institución a las Madres del dolor. En la esquina de la tribuna Miranda  se colocó un cartel con la leyenda "No te olvides de los pibes fusilados en Floresta. Cristián, Maxi y Adrián -Presente". El mismo, quedará fijo en memoria de los fusilados. El acto fue presenciado por todos los familiares y por las madres del dolor.
UNO POR UNO

1- CAMBIASSO (5): El puntaje es simbolico, el conjunto "gasolero" no lo exigio a lo largo de los 90 minutos. Fue un expectador de lujo. 

6- HOYOS (5): Cometió foules innecesarios que podrían haber traído complicaciones. 

2- PELLEGRINO (5): Jugó con un problema en el aductor derecho, alterno buenas y malas.  

3- PAZ (5): Abusó mucho del rechazo sin destinatario. Pero terminó con una buena performance.

4- DI PLÁCIDO (6): Trató de ser salida siempre por su andarivel, buen primer tiempo. En el complemento mermo su rendimiento. 

8- REYNOSO (5): Intrascendente en la mitad de cancha, mucho juego corto sin romper lineas. Correcto en la contencion. 

5- J. FERNÁNDEZ (6,5): Luchó y batalló todo el tiempo que estuvo en cancha, bien con la pelota, se asocio con sus compañeros de buena forma. El mejor del equipo. 

11- LEONE (5): El igual que por el otro extremo, comenzó para comerse la cancha, pero su performance se fue diluyendo. Tuvo la situación mas clara en sus pies pero impacto la redonda defectuosamente. 

10- BUSTAMANTE (6): Trató de hacerse eje de juego, por momentos logró hacerlo pero sin sacar una gran diferencia. Volvia de una lesión, dato a tener en cuenta. 

7- L. FERNÁNDEZ (6): Luego de estar relegado por el anterior cuerpo técnico, el juvenil tuvo su oportunidad, se lo noto muy ansioso por querer demostrar todo lo que sabe en un solo partido y esto le jugo en contra. De igual manera, en pasajes del encuentro mostró cositas interesantes. 

9- MARTINEZ VARGAS (6): Otro que tuvo su oportunidad. Se lo vio un tanto mas sereno que a Fernandez. Le faltó peso dentro del area. 

18- OLEGO (5): No hubo un gran cambio con respecto a lo que se hizo en la primera parte, no entró mucho en juego. 

17- VARELA (-): Se paró por delante del doble 5, suelto y Bustamante se tiro unos metros mas adelante. No influyó en el partido 

15- SÁNCHEZ (-): 10 minutos en cancha, entró poco en juego.
FOTOS DEL PARTIDO






















Crónica y síntesis: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno por Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Fotos: Indio Carrasco
Diseño y producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: