All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

02 octubre 2014

11° Fecha: ALL BOYS 1 - 0 Sarmiento de Junín (01/10/2014)

SUEÑA CON EL ASCENSO

Por la fecha 11 de la B Nacional Torneo de Transición 2014, All Boys derrotó 1 a 0 a Sarmiento de Junín, con gol de Juan Manuel Vázquez. El albo volvió a ganar en Floresta tras nueve juegos y acumuló su segundo triunfo consecutivo en el certamen. De estar abajo en la tabla pasó a quedar a un punto del quinto ascenso.

All Boys despertó a tiempo en el campeonato. Con los triunfos ante Huracán y Sarmiento de Junín se colocó muy cerca del ascenso y vuelve a soñar con el regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

All Boys no jugó de forma brillante pero con lo justo le alcanzó para sumar de a tres. Con varios cambios y un nuevo debut, el de Lucas Madera, se enfrentó a un rival que venía entonado de ganar y con la idea de dar la sorpresa en Floresta.

En el primer tiempo, el nivel del equipo no fue el mejor. Tampoco colaboró la actuación de Sarmiento porque mostró ser opaco y mezquino. Entonces el trámite se basó en ser chato y escaso en llegadas. Solo un disparo de Leandro Caruso que tapó Lucas Ischuk fue lo más destacado.

En el complemento, el equipo estuvo ambicioso y se notó claramente que era el único con intención de romper la paridad. Sarmiento aguantó hasta donde pudo ya que a los 27 minutos se abrió el cotejo debido a las expulsiones continuas de Sebastián Luna y de Lucas Ischuk. De un momento a otro, el albo se quedó con dos hombres de más e inmediatamente lo aprovechó en el resultado a través de Juan Manuel Vázquez, que pescó un rebote a la salida de un tiro libre y marcó el 1 a 0 y su primer gol en Primera. Los dirigidos por Alejandro Montenegro se dedicaron a proteger la ventaja y apostar a una contra para liquidarlo.  Terminó sufriendo sin necesidad pero los tres puntos se quedaron en casa.

All Boys rompió otra racha negativa que adeudaba que era triunfar en el Islas Malvinas luego de nueve fechas. Además registró su segundo triunfo al hilo, hace cuatro encuentros que mantiene la valla en cero y lo más importante es que se aproximó a una unidad del último puesto que otorga un ascenso. Obviamente que habrá que mejorar en el juego pero el plantel se debía y merecía de estas dos victorias para recuperarse en cuanto a lo anímico. El lunes recibirá a Patronato en el comienzo de la segunda rueda.


SÍNTESIS DEL PARTIDO


HOMENAJE AL NEGRO GARCÍA LÓPEZ
  • En el entretiempo del partido entre All Boys y Sarmiento de Junín, la Comisión Directiva del Club Atlético All Boys realizó un homenaje al Negro García López, fallecido el sábado 27 de septiembre en un accidente automovilístico. En dicho honor se le entregó una camiseta de la institución a los familiares y amigos, mientras que en el tablero del estadio se vió y escuchó el himno de All Boys interpretado por el Negro.


UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (6): Prácticamente no tuvo trabajo. Seguro y atento en el juego aéreo.

4-MADERA (5): Debut oficial para el juvenil. Realizó un correcto partido. 

2-PELLEGRINO (6): Firme y sin fisuras. 

6-PAZ (6): Volvió a su puesto habitual y lo hizo de forma excelente.

3-ARCIERO (5): Regresó a la banda izquierda. Pasó bastante al ataque y no tuvo inconvenientes en la marca.

8-SÁNCHEZ (6): Volvió a ser titular y se lo vio activo y en buenas condiciones físicas. 

5-FERNÁNDEZ (6): Como siempre batalló y peleó en la mitad de cancha. Vio la quinta tarjeta amarilla y se perderá el partido con Patronato.

11-LEONE (6): Aportó sacrificio y tranquilidad por el sector izquierdo. 

10-CARUSO (5): Buscó ser el conductor del equipo. Pocas veces lo pudo ejercer.

7-LÓPEZ (5): Le faltó ser un poco más picante y terminar algunas jugadas pero terminó haciendo una tarea aceptable.

9-VÁZQUEZ (7): Aguantó a los centrales bruscos del rival y varias veces intentó romper la paridad con su técnica. Marcó el gol del triunfo y su primer tanto en la primera.

18-ESPÍNDOLA (5): Otro de los juveniles que disputó su primer encuentro. Se lo vio con ganas y condiciones. 

15-DI PLÁCIDO (-): Entró faltando 15 minutos y mucho contacto con el balón no tuvo.

13-HOYOS (-): Ingresó a pocos minutos del final para sumar gente en defensa y despejar todo peligro cerca.


FOTOS



















RESUMEN DEL PARTIDO
 


Crónica y síntesis: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno x Uno: Sebastián Insua (@sebainsua)
Fotos: Indio Carrasco
Diseño y Producción: Alejandro Insa (JAInsua)

No hay comentarios: