All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

08 octubre 2014

12° Fecha: ALL BOYS 1 - 1 Patronato de Paraná (06/10/2014)

A PESAR DEL EMPATE SIGUE AHÍ

Por la duodécima fecha de la B Nacional Torneo de Transición 2014, All Boys empató 1 a 1 ante Patronato de Paraná en Floresta. Leandro Caruso, de penal, puso en ventaja al albo y en el complemento Damián Canuto empardó el resultado. De igual manera el punto sirve porque mantiene una racha de seis partidos sin caer y quedó a un punto del quinto ascenso.

All Boys necesitaba de un triunfo para seguir trepando en la tabla y ubicarse en los puestos de ascenso.  Además iba por el tercer triunfo al hilo y a pesar de no haberlo conseguido sumó, sigue invicto y en carrera.

Un primer tiempo en el que el nivel de juego fue similar con Sarmiento. Mucha fricción y lucha. Mínimos espacios y escasas situaciones de riesgo. Solo un tiro libre de Gonzalo Bustamante por encima del travesaño y un disparo de Leandro Caruso, que el arquero Sebastián Bertoli envió al corner. De todos modos, Caruso tuvo su revancha y en el epílogo logró vencerlo al guardameta paranaense. Fue desde la vía de los doce pasos con una definición magistral a raíz de la mano de Maximiliano Caire dentro del área y así el albo se retiró al entretiempo en ventaja.

En el complemento, el panorama cambió para mal porque All Boys se retrasó demasiado y esto impulsó a que Patronato avance constantemente. De a poco generó varias aproximaciones peligrosas y con los cambios creció hasta llegar a la igualdad por intermedio de un disparo de Canuto, que contó con la ayuda de un desvío en el camino. Inmediatamente el blanco y negro reaccionó y se adelantó en ofensiva como pudo. El factor cansancio y las dolencias físicas jugaron su papel en algunos jugadores por lo que no se logró potenciar el ataque en los últimos minutos y el pitazo final de Maglio llegó.

Un nuevo empate de All Boys en el certamen. Ganar era la premisa fundamental pero cuando no se puede sumar de a tres esta bien la igualdad. Hay que ser pacientes y mantener la tranquilidad. Queda un camino largo por recorrer y las posibilidades del ascenso están al alcance. Hasta el momento solo un punto y el albo acumuló su sexto encuentro invicto (4 empates y 2 victorias). Aunque no deslumbre el juego partido a partido el equipo se va afianzando y va tomando carácter en un torneo en el que no abunda el vuelo futbolístico y principalmente se basa en batallar en todo momento.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1-CAMBIASSO (7): Otra fenomenal actuación de Nicolás. Seguro de arriba y con excelentes reflejos para evitar la caída de la valla. 

4-MADERA (5): En esta ocasión le costó un poco la marca y casi que no pasó al ataque. 

2-PELLEGRINO (6): Sigue firme y atento ante cada intento de los delanteros rivales. 

6-PAZ (6): Sacó siempre de cabeza y no tuvo fisuras. 

3-ARCIERO (6): Jugó el primer tiempo porque salió en el entretiempo por vómitos y mareos. Lo que jugó lo realzó de gran manera y además se sumó constantemente al ataque. 

8-SÁNCHEZ (6): Mucha entrega y sacrificio. En el peor momento del equipo puso el pecho y corrió todos. 

5-BRUNDO (5): Se lo vio cómoda y prolijo con la distribución de la pelota. 

11-LEONE (6): Como es habitual dio una gran mano en defensa y en ofensiva buscó desbordar en todo momento. 

10-BUSTAMANTE (5): Discreto en el primer tiempo. Bajó su rendimiento en el complemento ya que nunca pudo tomar contacto con el balón. 

7-CARUSO (6): El mejor del ataque. Creó juego y anotó el único gol del equipo. 

9-MAGGIOLO (4): Flojo encuentro del "lechuga" en su vuelta al once titular. 

14-IGLESIAS (5): Entró x Arciero y disputó todo el segundo tiempo. Correcta labor. 

15-DI PLÁCIDO (-): No pudo generar peligro por la banda derecha. 

17-VÁZQUEZ (-): Intentó generar peligro con su habilidad pero en varias oportunidades la cancha le jugó una mala pasada.

FOTOS

















RESUMEN DEL PARTIDO


Crónica y síntesis: Sebastián Insua
(@sebainsua)

Uno x Uno: Sebastián Insua (@sebainsua)
Fotos: Indio Carrasco
Diseño y Producción: Alejandro Insa (JAInsua)

No hay comentarios: