All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

14 octubre 2014

13° Fecha: Sportivo Belgrano 1 - 0 ALL BOYS (13/10/2014)

REGALÓ UN TIEMPO

Por la fecha 13 de la B Nacional Torneo de Transición, All Boys perdió 1 a 0 ante Sportivo Belgrano en San Francisco Córdoba y cortó el invicto de seis partidos sin perder. El albo no disputó un buen partido y perdió una gran posibilidad de acercarse más a los puestos de vanguardia.

All Boys con la vuelta de algunos jugadores y con tres delanteros llegó a San Francisco con la ambición del triunfo para no perderles pisada a los puestos de ascensos. Sin embargo el nivel de juego del equipo no estuvo a la altura de la circunstancia y nuevamente el albo se volvió del interior con las manos vacías.

All Boys apostó a ser un equipo ofensivo desde entrada y más con tres delanteros en cancha. Pero en este deporte, el apostar por muchos atacantes no asegura el triunfo y eso sucedió en la primera etapa. El equipo nunca encontró la manera de posicionarse y poder lastimar. Hubo imprecisión y por momentos fastidio. Encima el local que remató en varias oportunidades al arco con peligro logró encontrar la ventaja en uno mediante Franco Dolci.
En el segundo tiempo, All Boys se ordenó un poco más y con la actitud y ganas empezó a encontrar posibilidades de gol . Por eso el rival se refugió en su campo y apostó a la contra. El albo con mas ímpetu que ideas no cesó en sus avances durante todo el complemento pero careció de lucidez en la definición.

Por lo tanto, los dirigidos por Alejandro Montenegro se fueron con mucha bronca porque esta derrota duele más allá de que las chances del ascenso siguen intactas. De igual manera para que la ilusión siga en pie, el sábado en Floresta ante Atlético Tucumán deberá sumar de a tres. Igualmente el juego tendrá que mejorarse porque de esa forma se llegará más rápido sino se complicará más.


SÍNTESIS DEL PARTIDO


UNO POR UNO


1-CAMBIASSO (6): Buena actuación del guardameta albo. Tuvo mayor labor en la primer etapa, donde saco varios remates de larga y corta distancia. En el complemento no fue tan exigido. Nada que hacer en el gol de Sportivo Belgrano. 

4- ARCIERO (6): Correcto encuentro del lateral derecho. No sufrió por su andarivel, se lo noto seguro. Ya en la segunda etapa y con la ventaja a favor del conjunto local se adelanto unos metros. Pudo haber marcado el empate pero su remate se fue apenar por encima de travesaño. 

2-HOYOS(5): Controló adecuadamente a Carignano tanto en las alturas como por abajo. Ganó en reiteradas ocasiones en las pelotas paradas a favor. 

6- PAZ (5): Comenzó el encuentro un tanto desconcentrado, pero pudo revertir esta situación y consiguio afirmarse. Termino por momentos jugando como 9 en busca del tan ansiado empate. 3- 

3-LEONE (4): Hay que dividir su encuentro en los dos tiempos jugados. su ubicación como lateral durante la primera etapa no lo beneficio, es más, lo perjudico. El conjunto local eligió su sector para lastimar y fue por donde llegó el único gol del partido. Ya en lla segunda etapa y ubicado en su posición natural, realizo un buen partido. 

8-SÁNCHEZ (4): Poca participación del "cabezón". No logró entrar en juego a lo largo de todo el cotejo. Salió reemplazado. 

5-FERNÁNDEZ (6): Al tener poca colaboración en la recuperación tuvo que hacer un gran desgaste, No estuvo preciso en la entrega de la redonda, 

10-BUSTAMANTE(5): No apareció durante el primer tiempo, ni colaboró en el retroceso. En la segunda parte pudo hacerse cargo de la generación de juego y se lo vio más participativo. Manejó bien las pelotas paradas. 

7-OLEGO (5): En su vuelta al primer equipo, alternó buenas y malas, Debido a la mala actuación del equipo durante los primeros 45´, el D.T, decidió retirarlo del 11 para cambiar el esquema táctico. 9 

9-CARUSO (5): Por momentos se dedicó más a pelearse con los adversarios que a jugar. Se lo noto nervioso y fastidioso. Futbolisticamente, le faltó presencia dentro del área del conjunto cordobes. 

11-VÁZQUEZ (5): Fue el mas punzante en la primera etapa. Trató de asociarse con Bustamante y Caruso, por momentos lo logró. El campo le jugó una mala pasada cuando tras una pelota parada quedo de frente al arco de Pozo para decretar el empate, su tiro se fue por arriba. 

16-IGLESIAS (6): Su ingreso ordenó tácticamente al equipo. Trepó con determinación por su andarivel y creó peligro.

17-LÓPEZ (-): No tuvo mucho contacto con la pelota. No pudo desequilibrar en los metros finales.

18-MAGGIOLO (-): Entró para ser esa referencia dentro del area que le faltó al equipo. Le anularón un gol correctamente.

FOTOS






Crónica y síntesis: Sebastián Insua
(@sebainsua)

Uno x Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Fotos: Franco Casalis
Diseño y Producción: Alejandro Insa (JAInsua)

No hay comentarios: