All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

20 octubre 2014

14° Fecha: ALL BOYS 1 - 0 Atlético Tucumán (18/10/2014)

VOLVIÓ A PRENDERSE

Por la fecha 14 de la B Nacional Torneo de Transición, All Boys derrotó 1 a 0 a Atlético Tucumán, con gol de Gonzalo Bustamante. Con esta victoria, el albo volvió a prenderse en la pelea por el ascenso y mantiene el invicto en Floresta.

All Boys tuvo una parada difícil. Recibió a un rival que es candidato al ascenso y que está en los primeros puestos desde que comenzó el torneo. Pero el único resultado positivo era ganar para continuar con las chances intactas.
Por eso, el equipo lo entendió a la perfección y salió a jugarlo como una final. De entrada avisó Juan Manuél Vázquez con un disparo al travesaño y a los pocos minutos Gonzalo Bustamante con un remate inatajable venció a Cristian Luchetti y señalo el 1 a 0.  Instantes después pudo aumentar de la mano de Leandro Caruso pero su definición se fue muy cerca del arco. Esto marcó que el desarrollo de la primera etapa fue todo a favor.

En el segundo tiempo la historia cambió para mal. El equipo se retraso y Atlético se volcó en ataque por completo. Eso sí, el rival se descuidó en la última línea por lo que quedaron espacios para liquidar el resultado. Sin embargo muchas contras no hubo y se debió sufrir hasta el final.

Por lo tanto, esos nervios y miedo a que se escape el partido desaparacieron con el pitazo final de Diego Ceballos y todo se transformó en felicidad porque All Boys volvió a ganar. Otra vez de local y claramente lo deja con las posibilidades de seguir en la lucha por el ascenso. Habrá que trabajar para mantener constantemente el correcto funcionamiento del primer tiempo para no terminar en campo propio y con temor.

SÍNTESIS DEL PARTIDO


UNO POR UNO 


1- CAMBIASSO (6): Durante los primeros 45´ fue un espectador de lujo, ya que el "decano" no inquietó. En el complemento, respondió bien frente a remates de larga distancia, La mejor, un mano a mano que logró desviar para que luego la pelota se estrellara en el palo. 

4- ARCIERO (6): Clausuró su andarivel. No mostró fisuras en la parte defensiva y cuando pudo se animó y se proyectó, siempre con mucho criterio. 

2- HOYOS (6): Si no fue su mejor partido desde que llegó a la institución, pega en el palo. Firme por todas las vías, contuvo bien a Menendez. 

6- PÁZ (6.5): Jugó donde se siente más cómodo y esto se reflejó en cancha. Brindo solides por arriba y por abajo. Gran partido del segundo marcador central. 

3- IGLESIAS (7.5): En su vuelta a la titularidad, demostró que no puede faltar. Tuvo una actuación que roza la perfección, gran desempeño en la parte defensiva y a la hora de atacar se mostró siempre como salida. 

8- DI PLACIDO (7): Volvió a tener una gran performance. Mucho compromiso en la parte defensiva y explosión para crear peligro por su sector en el momento de atacar. 

5- J. FERNÁNDEZ (7): Un animal. Esta vez le tocó jugar solo en la mitad y estuvo a la altura. Combatió y luchó todas las pelotas, dejando el alma en cada choque. Emocionante labor. 

7- LEONE (7): Este es el Leone que la gente quiere. A la hora de meter, metió y cuando el juego lo dispuso, se soltó por la banda izquierda para generar situaciones de peligro. 

10- BUSTAMANTE (6): No tuvo un partido destacable, pero demostró toda su categoría en el gol. Sacó un zapatazo cuando nadie lo esperaba y colgó la bocha de un angulo. Le faltó continuidad de juego. 

7- CARUSO (6): Durante el primer tiempo tuvo bastante participación, con el correr de los minutos su rendimiento fue mermando debido al cansancio. 

9- VAZQUEZ (6.5): Se bancó a los centrales visitantes demostrando mucha personalidad. De los generadores de fútbol fue quien mejor hizo las cosas, tal es así que en varias ocasiones levanto el aplauso de la platea baja. Salió reemplazado. 

18- ESPINDOLA (6): En un principio, no le salieron las cosas como el hubiese querido, pero supo sobreponerse y encaminar su rendimiento. 

15-SÁNCHEZ (-): Con su entrada, el equipo gano en experiencia. Manejó correctamente los tiempos del partido. 

13- CORULO (-): Apenas 3 minutos en cancha, se acopló a la última linea para cuidar el resultado.


FOTOS














RESUMEN DEL PARTIDO

 


Crónica y síntesis: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno x Uno: Sebastián Insua (@sebainsua)
Fotos: Indio Carrasco
Diseño y Producción: Alejandro Insa (JAInsua)

No hay comentarios: