All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

17 noviembre 2014

Alejandro Montenegro renunció a su puesto como DT de All Boys

Tras la dura derrota frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, Alejando Montenegro, decidió dar un paso al costado y renunció a su cargo como director técnico.

El resultado del encuentro frente a los mendocinos, el alejamiento por la lucha por el ascenso, la dura realidad que vive el club institucionalmente, más algunos insultos que bajaron desde las tribunas del Islas Malvinas hicieron que Montenegro decidiera ponerle punto final a su estadía como DT de la institución.

"Lo deportivo tiene que ver con la decisión que he tomado, pero lo institucional fue lo que inclinó la balanza. Yo no pretendo hacerle daño a la institución" comenzó diciendo el hoy, ex técnico del club y añadió: "No voy a dirigir y pelearme a cada rato con la gente que venga a insultar, seria una locura, no me gusta que insulten a los jugadores y más en este momento."

"Yo soy el mayor responsable del actual momento futbolistico". Respondió, Alejandro, cuando se lo interrogó acerca de su balance como DT del club.

Y concluyó diciendo: "All Boys tiene que primero mejorar muchos aspectos en lo que refiere a lo institucional para después si poder aspirar a lograr cosas en la parte deportiva. Se esta exigiendo mucho en la faceta deportiva y lamentablemente estamos teniendo un montón de dificultades. Me llevó una linda sensación, la de haber podido dirigir a un club al que quiero mucho. Solo tengo palabras de agradecimiento para con todos."

Info: Hernán Sander
 

No hay comentarios: