All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

12 febrero 2015

Se presentaron laa Camisetas de All Boys 2015

10968171_10152715936505886_77215783_nEn el Club La Floresta se llevó a cabo la presentación, que organizó el Departamento de Marketing, de la indumentaria Signia que vestirá a la institución durante el año 2015 en todas sus disciplinas. Al evento asistieron los dirigentes y medios de prensa de difusión nacional y partidaria.

La noche comenzó pasada las 21 hs y contó con Emiliano Pinzón, periodista reconocido y fanático hincha del club, que fue el conductor. Una vez dado el inicio, el Presidente Fabián Aguirre pasó al escenario para brindar unas palabras de agradecimiento al Departamento de Marketing por lo realizado y agregó que se siente orgulloso de formar parte de esta Comisión Directiva. Luego hubo lugar para la música de la mano del saxofonista Adrián Ontivero, que por un momento nos deleitó con su sinfonía. A continuación surgió el show de magia mediante el "Mago" Javier, que por unos minutos incorporó al público con varios trucos generando risas y buen ánimo. Esto fue acompañado de una cena que estuvo subvencionada a través de la compra de los cubiertos por parte de cada miembro de comisión directiva, lo cual no generó ningún tipo de gasto para el club.

Por último el momento más esperado de la velada se hizo presente. En primer lugar saltaron a la escena las modelos con los tres formatos de camiseta y posteriormente se sumaron los jugadores (Lucas Di Grazia, Leonel Di Plácido, Julián Fernández y Juan Manuél Vázquez). Los flashes de las cámaras se reflejaton de forma constante en los protagonistas que exhibieron la vestimenta. La camiseta titular (toda blanca), la camiseta suplente (negra con una franja blanca cruzada), la alternativa (celeste) y el buzo de arquero (amarillo).

De esta manera expresamos los agradecimientos correspondientes a los sponsors que están día a día y principalmente se encuentran impregnados en las camisetas. Nuevamente felicitar al Departamanto de Marketing y la gente que colaboró para que este acontecimiento haya resultado óptimo.

Info: Sebastián Insua

No hay comentarios: