All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

01 marzo 2015

3° Fecha: Douglas Haig 2 - 2 ALL BOYS (27/02/2014)

LO EMPATÓ SOBRE LA HORA

Por la tercera fecha de la B Nacional 2015, All Boys empató 2 a 2 ante Douglas Haig de Pergamino. El equipo desarrolló un gran encuentro y mereció llevarse la victoria. Jonathan López y Marcos Pirchio, marcaron los goles en la etapa final de cada tiempo.

All Boys llegó a Pergamino con la premisa de sumar sus primeros tres puntos del campeonato. No sucedió por poco ya que el equipo conducido por Gabriel Perrone desarrolló su mejor actuación de lo que va de la temporada.

En el primer tiempo manejó las acciones del juego de principio a fin más allá de sufrir el 1 a 0 de Juan Martín de penal para el rival. Se vio un nivel correcto, distribución y criterio con el balón sumado a varias oportunidades de gol. Justamente en la terminación de las jugadas se falló en la puntería y por eso no se fue al descanso en ventaja. De todos modos, el 1 a 1 tardó en llegar pero Jonathan López logró anotarlo en una jugada que tuvo varias chances y así puso el resultado en tablas.

En el complemento, el albo bajó un pequeño lapso la intensidad que demostró en la primera parte y esto fue aprovechado por el adversario a través de Elías Borrego, que creó un gol de otro partido y volvió a poner arriba a los de Pergamino en el marcador. De inmediato aparecieron las variantes y el equipo se volcó al ataque por completo. Si bien fue desordenado y apresurado por momentos terminó encontrando la igualdad en el final mediante un despeje en falso del defensor Chaparro que le cayó a Marcos Pirchio y este no perdonó.

Tercer empate en el torneo pero All Boys debió volverse a Buenas Aires con algo más. Realizó una tarea excepcional por lo que no debió sufrir más de la cuenta. Quedó un sabor amargo porque hubo una supremacía de juego rotunda ante el rival y se finalizó empatando en el último suspiro. De igual manera, el cuerpo técnico como lo viene haciendo desde su asunción deberá seguir trabajando y ajustando todos los detalles necesarios para que el albo en su próxima presentación consiga la primera victoria sin sobresaltos. El camino es el que se vio en Pergamino y por ese hay que continuar.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1-Gastón Losa (5): No tuvo nada que hacer en los goles, aunque no se mostró seguro en algunos remates y centros que cayeron en su área. 

4-Rodrigo Arciero (5,5): Hizo un correcto partido en el primer tiempo. En el complemento le costó marcar a Borrego. 

2-Stefano Brundo (6): Buen partido. Muy firme tanto por arriba como por abajo. 

6-Maximiliano Pellegrino (6): Otro de correcto partido. Sin fisuras. 

4-Pablo Barzola (5): Regaló un penal cuando el rival no atacaba y a pesar de que se proyectó más que Arciero, dejó en evidencia que le cuesta jugar por ese sector. 

8-Leonel Di Plácido(5,5): Comenzó bien, siendo un importante factor de desequilibrio. Se fue desinflando y fue el primer cambio. 

11-Emmnuel Perea (5,5): Hizo un desgaste enorme en gran parte de partido. En el segundo tiempo, con los cambios y un equipo más partido, sintió el cansancio y se ganó la amarilla. 

5-Leonel Pierce (7): Gran debut. Muy criterioso tanto a la hora de manejar la pelota como para mantener la ubicación cuando no la tenía. Asistencia genial para Lopez en la jugada del primer gol. 

10-Franco Mazurek (5): Protagonista de la mayoría de las jugadas de ataque en el primer tiempo. Para desgracia, las finalizó siempre mal. Desapareció en el segundo tiempo. 

7-Jonathan Lopez (7): Muy buen partido. Tuvo movilidad, fue desequilibrante y convirtió. Eso si, falló mucho en la definición. 

9-Marcos Pirchio (6): Aportó el mismo desgaste al que nos tenía acostumbrado en los primeros dos partidos. Y además se destapó y pudo convertir. 

16-Ezequiel D’Angelo (5,5): Mostró buenas cosas mientras estuvo en cancha. Metió algunas asistencias importantes, pero le faltó más participación. 

18-Franco Olego (5): Desconectado del partido. Demasiado ausente por momentos. 

15-Ramiro Leone (5): Ingresó como lateral derecho y algunas veces logró llegar al fondo, pero no las terminó bien. 

FOTOS


















GOLES DEL PARTIDO

GOL JUAN MARTÍN (DH)

  

GOL DE JONATHAN LÓPEZ (AB)  

GOL DE ELÍAS BORREGO (DH)  

GOL DE MARCOS PIRCHIO (AB)

Crónica y síntesis del partido: Sebastián Insua (@sebainsua)
Uno por Uno: Hernán Sander (@hernasander)
Fotos: Franco Marenzana
Goles: Fútbol para todos
Diseño y producción: Alejandro Insua (@JAInsua)

No hay comentarios: