All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

06 mayo 2015

14° Fecha: ALL BOYS 0 - 0 Atlético Tucumán (06/05/2015)

DEPORTIVO EMPATE

Por la fecha 14 de la B Nacional 2015, All Boys empató 0 a 0 ante Atlético Tucumán, en Floresta. El equipo no puede retornar al triunfo y está careciendo de la cuota más importante que tiene este deporte que es el gol.

All Boys sigue dejando pasar oportunidades para sumar y crecer en el certamen. Nuevamente igualó y tampoco consiguió marcar goles en el Islas Malvinas.
La producción del equipo no fue la mejor. Más allá de haber tenido la posesión del balón nunca encontró el camino de vulnerar a su rival, que es uno de los escoltas del campeonato. Le faltó juego asociado, explosión y principalmente cambio de ritmo en los últimos metros. Por eso el primer tiempo finalizó siendo un encuentro chato y sin emociones.

En el complemento, se apostó a la actitud y la entrega pero no alcanzó. Continuó la irregularidad en la elaboración de jugadas y por lo tanto Cristian Luchetti no tuvo demasiado trabajo. De igual manera, desde el banco se buscó el resultado con los ingresos de Matías Sandoval (juvenil que debutó), Matías Jaime y Franco Olego. En nombres se modificó el ataque pero en acción no pudieron lastimar. Solo en el final, un disparo de Leone y nada más.

Otra vez el presente futbolístico preocupa a todos. Más que nada se piensa en los puestos del descenso. Por eso, el cuerpo técnico deberá recalcar constantemente el trabajo en lo ofensivo porque es un déficit que se da desde el comienzo del torneo. Se viene el viaje a Madryn para visitar a Guillermo Brown y luego completar el partido con Villa Dálmine, en donde se jugaron 12 minutos y el resultado está adverso
.
SÍNTESIS DEL PARTIDO


UNO POR UNO


1–LOSA (5): No fue exigido en demasía, ya que Atlético Tucumán no generó mucho peligro. Dos tapadas claras en el primer tiempo, en el complemento casi no tuvo participación. 

4–DI PLÁCIDO (5): Cauteloso en la marcación. A la hora de pasar al ataque estuvo dubitativo e impreciso. 

2–GONZÁLEZ (5): Brindó seguridad en la última línea. Ganó reiteradas veces en las pelotas paradas a favor. Correcta labor del primer marcador central. 

6–PELLEGRINO (5): Se mantuvo siempre bien ubicado para contrarrestar las posibles contras del conjunto visitante. Anuló a Menéndez 

3–MARTÍNEZ (5): De la línea de fondo fue el más claro con la pelota. Le faltó ser más punzante en los metros finales ya sea con algún centro al punto penal o pase al vacio. 

11–PEREA (5): Le costó entrar en juego, por ende, su carril fue desaprovechado para inquietar a la defensa visitante. Ya con las modificaciones hechas, abandonó la banda y se corrió unos metros hacia el centro pero tampoco sacó diferencias. 

5-FERNÁNDEZ (6): El más prolijo del primer tiempo. Entregó siempre el balón a un compañero y trató de ser uno de los generadores de juego. En la segunda etapa y con la necesidad de ir en busca de los ansiados tres puntos, se desordenó un poco. 

8–PIERCE (5): No fue su mejor presentación. Rifó la redonda en algunos tramos del encuentro, algo raro en él. En cuanto a lo posicional, aprobó. 

10–LEONE (5,5): Mantuvo la regularidad en el juego. Claramente el sector izquierdo fue por donde se vio lo más claro del equipo. Careció de ideas en la puntada final. 

7–LÓPEZ (4): Tomó malas decisiones durante su estadía en el campo, luchó pero no aportó en lo que respecta al juego. Salió reemplazado por un golpe. 

9–PIRCHIO (4): Poca participación, sobre todo en el segundo tiempo. Trató de retroceder unos metros para poder entrar en juego, pero perdió peso ofensivo 

17–SANDOVAL (5,5): Fue su debut en la primera división. Entró muy enchufado, con ganas, pero no pudo hacer prevalecer su dinámica por sobre los defensores visitantes. 

16–JAIME (5): Despertó algunos aplausos de la platea con algunos movimientos, necesitará más minutos en cancha para demostrar lo que sabe. 

18-OLEGO (-): Saltó al campo cuando quedaba muy poco para la finalización del cotejo, alguna que otra asociación pero nada más.


FOTOS













Crónica y comentarios: Sebastián Insua.
Uno por Uno: Hernán Sander.
Fotos: Anabel Capizzi
Diseño y Producción: Alejandro Insua

No hay comentarios: